Guantes Futbol Americano tienda TFA

B

Buenas, tengo un problema con unos guantes Nike superbad defectuosos que se han roto al 3º uso, con un precio de 60€

Tienda: http://www.tiendafutbolamericano.com/
Vamos al caso, guantes con 3 semanas de antiguedad, dos usos en entrenamiento y uno en partido, se rompen (fotos al final).
Email para pedir garantia o cambio en el producto, nos dicen que los guantes estaban sucios y por eso se han descosido.
Hoy decido llamar para pedir una explicación y antes de nada me dicen que:
1º Yo no puedo reclamar, tiene que reclamar quien ha hecho el pedido (El equipo no es una persona física, entonces esto es difícil)
2º Empieza a ponerse nervioso y a decirme que no lo amenace cuando le digo que colgaré en las redes sociales por su desinterés al intentar solucionar el problema y sus impedimentos y le indico que esto nunca me hará parar en mi propósito.
3º Me dice que ellos nunca han vendido esos guantes (instantes después de haberme dicho que si)

Estoy colgando info de todo esto para intentar solucionarlo, he contactado con nike y ya no se que mas hacer.
¿Ideas¡?

CWind

#1 Hostia puta, si que les has dado tute en 3 entrenamientos...
Yo hace un año me compré los Vaporjet 3.0 y tardaron cerca de medio año en tener roturas y demás.
De todas formas, con el tema de los guantes se limpian mucho las manos, en mi equipo pasó algo parecido (casualmente con el mismo pedido que el de mis guantes) y quitando problemas con un balón que si que nos dieron solución, con los guantes nos dijeron básicamente que nos jodiéramos xD

1 respuesta
B

#2 Pues evidentemente no se trata de tute si no de un producto defectuoso, aun así a lo que le he dado tute esta tarde ha sido a la gente de TFA, a sus redes sociales y a todo el mundo....
Despues de varias disputas he conseguido que me devuelvan el dinero o me envien otros guantes por que del mismo modelo no quedan.

1 respuesta
CWind

#3 Esa es otra, el stock... yo me "comí" (que no tengo problema con los guantes) unos Vaporjet porque no les quedaban Underarmour F4...
De todas formas tengo la sensación de que las costuras de los guantes Nike son un poco mierder, no?
A los 2 meses se me abrió una costura en la punta de los dedos corazón de ambos guantes y me tocó meterle una puntada...
Y mira, para la próxima ya se que tenemos que hacer, darles por saco todo el día, menos mal que al final te devuelven el dinero

Usuarios habituales