En el FAQ de Anet encontraréis más info sobre la promoción y recordad que hay un foro de Guild Wars 2 en Mediavida para debatir los aspectos del juego y resolver dudas.
#35 Y los que compramos la exp se suponia que tambien comprabamos otra vez el juego base, y ahora ese juego base lo regalan..
yo flipo con anet
Lo jugué en la beta y me gusto entre poco y nada, voy a volver a catarlo a ver si cambio de opinión.
#35 Hombre están regalando un juego muerto, y necesitan jugadores nuevos que compren game cash xD.
Yo no se como lo veis, pero me parece igual que el cambio de Aion a F2P llamadme loco pero es la puta verdad
No esta capado, simplemente han censurado mucho el tema de gold spammer. Si jugáis y subís de lvl no tendréis problema. Parece que no sabéis leer macho.
En serio os parece que está capado? jajajaja lo único que capan son cosas para evitar bots de gold y spammers, regalan todo el puñetero juego base, es una prueba de todo el contenido menos el de la expasión, me parece increíble que la gente a la que se lo están regalando se queje la verdad, los que tendríamos que estar rageando somos los que lo compramos hace 3 años...
Yo llevo muchas horas echadas en el guild wars 2 y no me importa pagar por la expansión, ni que salga ahora un trial del juego inicial.
Si no lo habéis probado nunca, esta muy bien ir descubriendo las zonas y levear al personaje.
Joder macho algunos sois tan rateros que ni 10 euros habéis pagado por el.
Anda que no le he hechado putas horas al juego. Eso sí, el high end muy mal llevado.
cada vez que leo guild wars 2 tengo pesadillas con 45 iuros desvaneciéndose mientras intento cogerlos