¿Alguien sabe si siguen vendiendo productos de Harry Potter en Primark?
Le tengo que hacer un regalo a una amiga y antes de bajar expresamente a Barcelona agradecería saber de antemano si aún venden.
#2 gracias. Fijo que en Madrid sí hay pero el Primark de Barcelona es minúsculo y no sé si ahí tendrán...
A principios de agosto fui al de Gran Vía (Madrid) y había. Y también había camisetas de Van Halen por 10 eurillos que no pude comprar porque al parecer eran de chica.
Justamente fui ayer al Primark de Diagonal Mar y está plagadito de cosas de Harry Potter, entre otras licencias. Ahora, reza para que no le guste Slytherin porque casi todo lo de esa casa vuela.
#3 Primark minúsculo? Cuál de ellos? Porque el de Diagonal Mar o el del Splau en Cornellá son bastante grandes...
Puede ser que tengan más o menos cosas, pero siempre tienen de todo (menos el del Gran Via de Madrid por la tarde noche, que parece que va a empezar una guerra).
#1 Hay un montón de cosas y de todo tipo, desde fundas para la cama, ropa, hasta cojines de lechuza xD.
#11 He ido al de granvia en Madrid también, lo único que se diferencia son los pasillos y mas espacio vacio. Después para aprovechar el espacio tienen las prendas repetidas 13124124 veces y ya. Me decepcionó bastante xD