#60 a mí eso me suena a un Orange Box + los FF + DoD + A Kis. Estimo unos 35€
¿Hacemos porra? Sin mirar en steam, eh pillines xD
EDIT: #61 Jojojo, no me fijé en el alien isolation ni en the walking dead. Estoy fuera fijo T.T
#60 a mí eso me suena a un Orange Box + los FF + DoD + A Kis. Estimo unos 35€
¿Hacemos porra? Sin mirar en steam, eh pillines xD
EDIT: #61 Jojojo, no me fijé en el alien isolation ni en the walking dead. Estoy fuera fijo T.T
Pues de momento esto. Aunque no creo que caiga nada más. Ya sería gastar por gastar (más si cabe xD).
#65 Es muy divertido aunque se me hizo un poco corto sin DLCs. Hay a quien le da problemas para jugarlo cooperativo online, yo no he probado, pero es muy divertido para lo poco que vale
Resto de DLC de Civ V y bundles baratos por los cromos. Veré si a la semana que viene después de cobrar pillo algo más.
Ha caido el "Rise of Nations Extended ed" por 4€. Vaya viciotes en su dia con los colegas de clase xD
Tras meditarlo profundamente, estas son las compras finales:
This War of Mine. El momento de comprarlo ahora que está a su mayor rebaja.
HuniePop. Cuando haces Pop ya no hay Stop.
Dark Souls. Siempre una posibilidad y esta vez le he hecho un hueco en la lista.
Crypt of the Necrodancer. Otro mínimo histórico, yaaay! Es uno de esos juegos que parece aportar algo diferente y original.
Brutal Legend. Algo de acción y humor para aderezar el pack. Además, casi regalado.
Ghost. Para llenar el hueco de metroidvania, me debatía entre Dex y Ghost. Por un lado Dex lo tenía en el punto de mira desde hace un tiempo y ha alcanzado su mínimo histórico. Por otro, lo nuevo del creador de Unepic tiene un aspecto bastante mejor. Me ha convencido su sorprendente rebaja del 50% para un juego recién salido.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Como buen clásico siempre se dicen maravillas de él. Esperemos que esté a la altura.
Y después de esto, aún me quedan 20€ de saldo. Mi idea original era completar la compra con un buen JRPG, pero por un motivo u otro los he ido descartando (los bastardos no han rebajado FFX Remaster).
Anoche ya me harte de darle vueltas y esto fue lo que salio.
Capitalism ho!
Me siguen quedando 20 euros y no se en que gastarlos. Comprarme el Transformers y que me sobre un poco, pillar el Salt and Sanctuary o poner 15 mas y pillar el Doom.
Yo he comprado:
BioShock Triple Pack (85%) 10,51€
Max Payne 3 Collection (80%) 6,99€
Rocket League (40%) 11,99€
Y para los que somos de Brasil, a mitad de precio.
#73 Si necesitas ayuda con mods y patchs del Vampire mandame MP. Juegazo máximo.
JRPG pillate el Tales of Symphonia si no lo has jugado, Trails in the Sky o YS Origin.
Trilogía Witcher.
Me quería comprar también el Fallout 4, pero otros 30€ duelen. Quizás más adelante.
por aqui
tropico 5 full por 9,99
nexut: the jupiter incident por 2,49
creo q compre exactamente lo q dije q iba a comprar... estare madurando? XD
¿Alguna recomendación de juego parecido a this war of mine? me lo pasé ayer y es una pasada, quiero algo similar o del estilo. Seguiré jugando con distintos escenarios, pero por aprovechar las ofertas y conocer otros juegos.
#87 Creo que te falta este para completar. xD
Es la tercera parte de The Longest Journey.