Hasta un 70% de descuento en zapatillas Onemix tienda oficial

Kraiter

Solo hasta el día 4 y 5 de mayo acabando hoy la oferta en aliexpress tienes un descuento del 70% en zapatillas Onemix, aquí os dejo el enlace si alguno le interesa.

http://s.click.aliexpress.com/e/7Eqrn2j

Si gastáis mas de € 16,08 cogeros el cupón de vendedor de € 1,70 dto os saldrán mas baratas por ejemplo estas valían 60,94 hoy tienen un descuento del 73% quedando en € 16,46, mas ese cupón os saldrían por 14,76 un chollazo para quien le guste estas zapatillas.(solo socios de oro para los de plata usar el cupón de € 0,85 si gastáis mas de € 8,47.

http://s.click.aliexpress.com/e/naiIMB6

Saludos.

Onehit

Uf el tema de las tallas me da mucha desconfianza

1 respuesta
Kraiter

#2
Según he leído de gente en amazon que las a comprado es el mismo tallaje que hay en españa osea que si usaras una 42 lo mejor es que te pilles esa talla.

1 respuesta
E3-NeOz

#3 si , , pero no es lo mismo un 42 de Puma por ejemplo que un 42 de Nike , aparte del tallaje de Pais , tambien influye el tallaje de la marca

Keysu

para eso se invento el tallaje en cm.

perez_chuck

Alguien puede explicar qué es esta marca y por qué debería importarme?

2
B

Que tiene esta marca de especial? Son zapatillas de calidad? Porque la marca me da igual mientras sea una zapatilla buena.

Kraiter

Según leí comentarios de la gente en amazon son buenas zapatillas, yo diría que una imitación a las de nike por que algunas se parecen bastante.

Para mi al menos estas se parecen a las nike air max.

De todas formas aliexpress tiene un sistema de comentarios a quien no le convenza que lea las opiniones de otros compradores y juzgue luego si merece la pena la compra o no.

jonhy_walker

No las había visto en mi vida. Pero que sé yo, ahora hay mil marcas de sneakers.
Últimamente todas las ofertas son muy meh, a lo mejor estoy saturado, pero me da que en dos meses me meto a comprar estás zapas y están más o menos...

1
cortes

Tienen descuento, si, pero ni de coña el que pintan:

perche

para comprarme una marca china de 50 euros casi prefiero mirar primero en sportdirect

3 2 respuestas
kayak

#11 claramente y mejores ofertas de lejos con marcas buenas.

1 respuesta
Mensey

#12 #11 El problema de Sportsdirect es que, en mi caso, tengo que pagar 30 euros de envío..no me compensa para nada, ¿Sabéis si es normal eso? (Soy de Canarias)

2 respuestas
perche

#13

joder lo normal al menos mis envios a madrid han sido de unos 10 euros

1 respuesta
Mensey

#14 Pues vaya una putada entonces, lo mejor de todo es que desde Puma , etc. cuando avisaron de sus descuentos al 70 % no los enviaban aqui :(

kayak

#13 lo normal en los mios a sido free shipping porque cuando lo regalan es cuando pido.

1 respuesta
Mensey

#16 Y como haces eso? mensaje privado si prefieres

1 respuesta
cortes

#17 Hay veces que salen promociones que con un codigo te salen los gastos de envio gratis.

1 respuesta
Mensey

#18 Joder, justo lo que quería, y es algun día random al año no? No es en plan mensualmente

1 respuesta
cortes

#19 No se la frecuencia, pero me suena que cada bastantes meses, en navidades por ejemplo lo vi creo.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Mensey
  • kayak
  • perche
  • Kraiter
  • Keysu
  • E3-NeOz

Tags