Hasta el 70% en ASOS

Aura-

Pues eso, rebajas en Asos

https://www.asos.com/

1
LaChilvy

Veamos que pillamos, thx #1

Onehit

algo interesante de hombre? no me gusta nada

forlayo

En la web pone hasta 50%; ¿estoy gil?

1 respuesta
AlexGc

35 libras unas putas chanclas para ponértelas con calcetines

Los que antiguamente se reían del tonto del pueblo ahora le comen los cojones

3 2 respuestas
Onehit

#4 en la de España es 70

B

#5 Ahora cuanto más retrasado parezcas más molón eres.

1
POiASSO

Las típicas rebajas al 70%.

https://es.mp.privalia.com/catalog/category/5480/product/16974079?isNoSelectedSize=true

Eckooo

He entrado creyendo que era ropa de verdad xD

1 respuesta
tada

No me extraña que el modelo se esté partiendo la caja, seguro que le han dicho que van a vender la camiseta a ese precio xD

Una simple camiseta blanca.. la chapa debe ser de oro

1 3 respuestas
HammelSF

#10 La gente es capaz de pagar mucho más por una camiseta, mira YSL por ejemplo:

https://www.ysl.com/es/shop-product/men/t-shirts-and-polos

1 respuesta
AlexGc

#10 La placa la ha esculpido el mismísimo Love Moschino en su casa. Una a una. Cuando está del revés la camiseta hay una dedicatoria.

Yahia

#10 #11 Cuanto vale vuestro outfit?

2 respuestas
tada

#13 Depende de si me pongo mi vacheron reference 57260 o sin el

Dek0

Lo que me duele de las ofertas de ASOS es el tiempo que me tiro haciendo scroll por mucho filtro de tipo de ropa y precio que ponga xd

Que por cierto, soy el único que acaba buscando el "poker" de modelos? Que acabe saliendo el mismo en la misma pose 4 veces seguidas? jajajajaja

TaDeuS

#5 luego con zapatillas, enseñando los tobillos porque es la moda xdd

HammelSF

#13 Depende, tengo pantalones tanto de Massimo Dutti, Zara (50€)... como de Burberry (200€)
Camisas lo mismo, desde Emilio Tucci hasta Brioni y Isaia.
Zapatos desde ECI hasta las típicas marcas inglesas Goodyear de Northampton (+400€)
Chaquetas desde Zara hasta Belstaff o Canada Goose.

Y la verdad, a simple vista cuesta distinguir cual es de cada tier, por eso creo que es de gilipollas gastarse una pasta por puro postureo. The devil is in the details ...
Es mucho más importante conjuntar bien, llevar la talla correcta, tener buen gusto, y una actitud segura.

1 respuesta
B

#17 Y buenos materiales, yo tengo ropa que me dura mas de 4 años, muchisimas camisas que sigo usando y jerseys casi.

Yo tengo algún jersey Yves Saint Laurent y son la hostia, me han durado una barbaridad aunque están en las ultimas

1 respuesta
Vireca

Por casualidad no hay vans o similares? Lo único que veo son zapatillas ortopedicas

1 respuesta
perez_chuck

#19 Podría enseñarte a usar los filtros, pero sería una pérdida de tiempo

Y las rebajas dónde están? Porque los precios de los artículos que ya había visto en otros sitios son incluso más altos

St0rM_T

¿Por fin se ha asentado la moda rumana en España? Virgen Santa...

Ronso

Para llevar esto tienes que ser trapero?

Vandalus

#9 Peor estoy yo, pensado por un segundo que era ASUS xd

Maquiavella

Gracias por la información.Le echaré un vistazo a la web.

ISAILOVIC

#18 bueno, es lo de siempre

Donde algunos ven en una camiseta por 60 euros que es blanca y que la del Pull cuesta 5 euros otros ven otra cosa, marca, calidad etc etc

Que conste que yo seria incapaz de gastarme 60 euros en una camiseta blanca, pero me he gastado dinero en camisas, pantalones, camisetas, cazadoras o jerseys a de marcas como Ralph Lauren, Dockers, Levis, Salsa, Carhartt, Ben Sherman, Merc, Fred Perry, Boss o similares y no me arrepiento ni un momento de haberme gastado 4 veces más que en un Zara o algo así por algo similar, más que nada porque la calidad no tiene comparación.

Pero es la historia de siempre, una vez que traje una rebaja bastante suculenta de Fred Perry varios users postearon cosas similares hablando del precio

1 respuesta
Mega-Ninja

Alguno sabe como calcular tallas de pantalones bien?

No me queda claro, yo como buen gordo usa una 64 española, ¿a cual es equivalente en el tallaje asos?

josepginer

#25 Hombre, para cosas elaboradas como chaquetas, te digo que sí vale la pena pagar más. Yo tengo un par de Harringtons de Ben Sherman y muy contento. Ahora, una camiseta blanca, prefiero no gastarme 60€ cuando la de Zara es muy, muy similar (:

1 respuesta
ISAILOVIC

#27 por eso digo, yo en una camiseta blanca básica no me gastaría ese dinero

Por ejemplo yo estoy igual, este año me compré una Harrington de Harrington y no es comparable a una que tuve hace años de una marca random. Sin llegar a salir mala la calidad no es igual

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • St0rM_T
  • HammelSF
  • tada
  • AlexGc
  • Onehit
  • forlayo

Tags