2D5RT-2C669-R0ZMQ gracias
#86 Una cdkey se puede robar si la activas antes que otra persona cosa que se esta haciendo aqui, y si por ejemplo copias el steam id de cada columna veras que es de un usuario de steam lo puedes comprobar en steamrep.
Estos juegos son los tipicos que dan por votar o al entrar en un sorteo logueandote en una web con steam api
#95 Si, les estamos quitando claves a usuarios que tenían una asignada.
Una pena. La distribuidora tendrá que darles otra clave.
#96 ¿qué hacer si te sale lo de "demasiados intentos de activación"? ¿joderse y esperar? xD
Esta distribuidora son los que distribuyen el videojuego de RAMBO.
Pero esas claves me las guardo y las vendo.
Nah, es coña. Solo han tenido estos dos fallos.
Se me ha bloqueado dos veces ya sin acertar ninguna. Ta wapens la suerte esta.
No me merece la pena esperar otra hora.
Desde el desconocimiento total, esto no puede traer problemas?
Quiero decir, si son keys robadas o llámalo x, no pueden traer problemas?
vaya suerte la mia!!!!!!!!! siempre tengo que elegir de 1 millon de keys las que ya se usaron :v
se me ha bloqueado como 4 veces para canjear codigos XD entre estas keys y las de robot rescue T_T
#108 Yo ni si quiera se si se puede llegar a banear por un exploit, pero según tengo entendido no.
#108 El único problema de un juego es que te lo quiten de Steam. En este caso no te lo van a quitar, tranquilo por eso.
Lo único que harán será generar más claves para repartirlas igual que estas.
#112 Mira mi cuenta, e imagina la cantidad de chanchullos que tienen sus juegos.
¿Tú que crees?
#115 No se, así a ojo, similares a este, unos 200.
Hubo uno muy grande de Bundlestars muy parecido. Algunos lo recordarán.
#118 Pero eso no es la cantidad de juegos que he conseguido por xploit. Tú has dicho similares a este.