¡Hola Mediavideros!
Seguro que muchas veces habéis recibido una oferta, u os han dado algún cupón de descuento después de hacer alguna compra por internet, que no habéis utilizado y ha terminado caducado en algún cajón o carpeta de vuestro e-mail.
Se me ha ocurrido que entre todos podíamos crear un thread dedicado a ese tipo de cupones, además de realizar avisos de ofertas que pensamos que son útiles para el resto.
Como este tipo de ofertas/cupones suelen ser de carácter temporal, no veo útil recopilarlas en #1, pero podríamos utilizar barras para que sea más visual y ver las ofertas antes, la idea es que si es un cupón de uso "único" se quotee a quien lo ha puesto para que pueda editar y no perder el tiempo introduciendo códigos erróneos.
No sé si esto funcionará, ya que la línea que separa el que esto funcione y el Spam es muy delgada, pero por ejemplo, yo hace tiempo "perdí" un código de 10€ de descuento para comprar un Kindle porque ya tenía uno.
¿Qué os parece?
Un ejemplo de una oferta ya caducada para que veáis a qué me refiero:
Autobuses Alsa
Descripción: el día 8 de Abril se podrán comprar viajes con 30% de descuento si se realiza la compra desde la aplicación móviles, utilizando estos cupones. Válido para viajes entre el 9 y el 23 de Abril. Más info.
-
Android: AND13ABR
-
iOS: APP13ABR