Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#3152 justamente me lo pedi por reyes y me vino en un tubo de carton. que tengas suerte porque está increible.
#3149 ya bueno... pero esa es la mejor replica a años luz, en cuanto a comodidad tambien
#3155 Estaría bien que hiciesen fotos a un artículo original y después te envíen el modelo estándar... a ver como reclamas teniendo en cuenta los métodos de pago aceptados xd.
http://www.sneakerahead.me/air-jordan-iv-retro-cement-white-grey-big-size-p-172475.html
Se las compré a mi hermano por 45$ (envío incluido). A mi, personalmente, esa página no me inspira confianza alguna.
#3156 Yo contacte con ellos y me dijeron que antes de mandarlas te mandan fotos y si no te gustan se cancela el pago
Como las has sacado por ese precio?
Buenas gente, estaba pensando en pillarme las míticas adidas superstar y me he encontrado con esto:
http://es.aliexpress.com/item/2016-free-shipping-high-quality-women-men-shoes-white-and-black/32608006301.html?s=p&spm=2114.30011108.6.19.EYlsdn
Sabéis si es que son imitaciones "perfectas" o si realmente lo que me van a llegar son unas Adodas o acliclas?
hola gente, igual mi pregunta os parece una tonteria pero en #1 decis (por ejemplo para tina) que veamos su catálogo y luego contactemos con ella por ali. Mi pregunta es ¿ es porque se consigue un mejor precio o cuál es la razón?
Grácias de antemano
A ver si alguien me aconseja.
Esta mañana me llegaron unas zapatillas que pedí a david store y.... la verdad es que me han decepcionado un poco. Pegotes de pegamento, hilos sueltos.
Sé que son réplicas pero aún asi creo que deberian de mantener un mínimo de calidad. (Al menos por el precio, 23 euros)
Me he puesto en contacto con el, le envié fotos y no contesta.
Que me aconsejais? Abro disputa?
#3171 se contacta por ali porque es muy fácil pedir por ahí. le pegas el link de la zapa que quieres, talla y a pagar con la tarjeta o método que uses y ya^^ y también porque en Ali suele contestar muy a menudo.
#3172 qué zapas son? por 23€ deduzco que unas New Balance no? Es lo que hay por ese precio.. y aveces vienen perfectas como otras con pegotes.. Trata de contactar por Ali con el y sino abre disputa y sube fotos de como está la zapatilla para tratar de llegar a un acuerdo.
muchas gracias gabigoxi. y si quiero varios artículos debo enviarle varios mensajes por separado(sólo me deja poner una foto) y hacerle varios pagos?
#3175 en el mensaje antes de darle a pagar puedes pegarle los links de lo que quieres.. o aun a malas pones una cifra la que sea de $, cancelas el pago y ella ya te cambiará el precio al total del dinero de lo que quieras para luego pagar