Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#3450 sabes si tiene talla 46?? me da rabia ver un montón de zapas y no poder comprarlas por la puta talla
solo llegan hasta 44/45 y encima recomiendan 1 mas.. así q imagínate xd
Alguien sería tan amable de pasar el enlace a la tienda de David Gong la de aliexpress que esta caído.
Estoy buscando justamente esa camisa de nba pero no la encuentro, y si la veo no es con el logo de usa ni el de nike(la quiero con ambos)
Mi pedido lleva un tiempo pillado
22/03/2016 01:05 terminal de Guangzhou, regresó de seguridad
:? Alguien sabe que significa?
#3459 Para próximas preguntas sobre seguimiento de envíos pásate por el hilo adecuado http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-metodos-envio-trackings-china-501555/78, es normal lo que comentas, toca esperar no hay otra.
#3454 conoces/conocéis algún vendedor que venda jordan o similares de basket ? por ali no he visto nada de jordan y lo poco que he visto es todo mas falso que tu pelo xd
Sabeis donde encontrar estas zapatillas en Aliexpress? llevo un rato buscando y no hay manera.
El modelo es Adidas Superstar (no sé que más).
#3463 las he visto en casi todos los vendedores de #1, mira en la de lemon.
Edit: las acabo de ver en el catálogo de Young xu
#3465 No me carga cuando selecciono la imagen del modelo que yo quiero, daría igual eso al pedirlas?
Ya ningun vendor vende las Roshe Run normales? que solo veo 3 modelos con florecitas estampadas? xDD
PD: Que zapas se venden más ahora por Ali?
Es cosa mia o los catalogos de yupoo cargan a pedos.
Ando buscando, que no se si seguiran existiendo xDD no tiene porque ser ese color, sino me refiero al modelo asi goodyear de toda la vida, que creo que tambien lo habia en puma
#3476 Van un poco como el culo si jajaja, en breves estarán de nuevo activos. Y ni idea de los goodyear...pregunta a los vendedores a ver.
Buenas!
Alguien ha comprado alguna alfombrilla de ratón en este mismo vendedor o similar?
http://es.aliexpress.com/item/With-Retail-Package-razer-goliathus-gaming-mouse-pad-300-250-2mm-locking-edge-mouse-mat-speed/1928381375.html
Esas creo que solo son de 30cm x 25 x 2. Creeis que es poco? La usaría principalmente para juegos shooter tipo CS:GO. El resto de uso ofimática y uso habitual del pc. La que uso actualmeente ya toca cambiarla, que da asco y es más pequeña, debe hacer 22x20x2.
Un saludo!
#3478 Yo teniendo poca sensibilidad lo veo corto, ahora para gusto los colores. Me interesa a mi tb saber si alguien ha comprado alguna alfombrilla en aliexpress y que tal van.
Si, la verdad que el tema de la sensibilidad hay que tenerlo en cuenta. Yo aún no la tengo muy muy baja porque hacía años que no tocaba ningún shooter y aún estoy en proceso de adaptación, pero bueno, que ya me empiezo a quedar corto de alfombrilla. Quizá una de 40 cm iría mejor, no sé. Pero bueno, que si alguien puede dar opinión de esas de Ali pues perfecto
Otra cosa que no sé es el tema de la versión Control o Speed. Cual es más recomendable para shooters? Supongo que la Control, no? :wtf: