Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#3631 Ya solucionaron le tema de el enfoque etc? me la cogeré en banggood esta muy bien de precio, y esa web tiene muy buenas criticas.
#3634 Lo del enfoque deberían haberlo arreglado, no lo sé. Mi hermano la compró cuando salió y tuvo que arreglarla, así que espero que la que yo haya comprado esté bien
#3636 Los accesorios valen un dinero que de segundamano te ahorras. Nueva hay que tener en cuenta que solo te viene la cámara, batería y cable, todo lo demás que compres ya te sube el precio. Yo por ejemplo la que he comprado viene con esto
#3638 Entonces si que te a salido a cuenta, con el precio que tiene es de las mejores que hay, como mucho cogeré palo selfie y la protección para meterla debajo del agua.
Tina me deja estas zapatillas a 36$ http://es.aliexpress.com/item/Suit-Fabric-Laptop-Bag-Case-For-Macbook-Air-11-13-Case-Simple-Light-Weight-Fashion-Designs/32659206242.html?spm=2114.17010208.99999999.261.DjsXeK , ¿el link que aporto no inspira mucha confianza no?
Lo digo porque de 24e a 32e hay una diferencia.
#3643 pedi unas por 19,67 y son exactamente iguales. No se si es una suerte brutal la que he tenido pero son exatamente iguales.
#3644 ¿No tendras el link? No son para mi pero la verdad hoy por hoy me parece quiza demasiado caro 32e por esas zapatillas.
#3653 Aliexpress no deja que vendan imitaciones, si te fijas hay muy muy pocas imitaciones a la venta. A los vendedores les cierran las tiendas si venden imitaciones y si ven que tratan con productos de imitación. Por lo tanto los productos que hay o son originales o es de gente que se aprovecha jajaja
#3654 esto es reciente no? porque tengo mas ropa falsa del aliexpress que la virgen santa
#3655 No, no es reciente. Aliexpress lleva bastante tiempo funcionando así solo que ahora se ha acentuado aún más.
Hola, ¿alguien sabra donde puedo encontrar estas zapas? Tina no tiene stock y no las encuentro en ningun otro vendedor...
http://v.yupoo.com/photos/wgh1688/albums/30997359/
Hola,
Estaba intentando hacer una compra de unas zapatillas a Tina. Me ha mandado un enlace para realizar el pago (www.aliexpress-supermall.com).
El tema es que la página donde se introducen los datos de la tarjeta no utiliza HTTPS, aparte los logos de verisign, geotrust, etc no linkean a ningun sitio, por lo que no me fio de comprar ahí. El único método de pago además es tarjeta.
Alguien me puede decir si ha comprado alguna vez en dicha web y si ha tenido algun problema?
Gracias.
#3657 A mi no me suenan de haberlas visto. Solo te queda preguntar a los vendedores y a ver si algu no la tendría.
esa es su tienda aliexpress. La que tu has pasado es su alternativa a aliexpress. Realmente no creo que haya problemas en pagar por la web esa, aunque yo prefiero hacerlo por alix.