Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#663 i, eso lo sé, pero es "stainless steel back" y luego si miras en el link que he puesto
http://www.aliexpress.com/snapshot/6411815125.html?orderId=65137700182535
ves que pone Band Material Type: Stainless Steel , Case Material:Alloy
Y luego al mirar el reloj por detrás dice " stainless steel back" como ya he dicho, así que es un lío xD
La correa es de acero inoxidable. Tampoco hay que dar muchas vueltas a un reloj que te ha costado 25$ xd.
#664 Cómo ahí pone es acero inoxidable ni te rayes, y yo tengo un reloj de esa marca desde hace tiempo y funciona bastante bien, es otro modelo, pero bueno, parece que la marca en sí no es de lo peor.
Desde que pedí dos artículos y me dieron el número de seguimiento, han pasado cerca de 20 días no laborables. Es un pedido enviado por China Post y otro pro WeDo Express.
Ha alguno que haya hecho un pedido en Aliexpress y le hayan notificado y dado el número de seguimiento a mediado de Diciembre, ¿Le ha pasado? o directamente, ¿Reclamo? Lo digo comprendiendo que justo es Navidad y alli tiene que haber también colapso, pero vete tu a saber.
#667 ¿Porque vuelves a hacer la misma consulta en otro hilo diferente?
Te respondieron en el hilo de numeros de seguimiento y has posteado en el hilo que hay en Off-topic donde se trata el tema del retraso que sufre Correos.
#668 No es la misma consulta, estos dos productos son distintos al otro del hilo de seguimiento y ni si quiera aparecen registrados en ninguna web, ni china post ni wedo.
Si recuerdas, el del otro hilo salió de China el dia 9 y ya se porque esta tardando tanto:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/habeis-comprado-recientemente-china-no-recibis-527454
Que no escribo por escribir....
Esto lo escribo por si tengo que reclamar a Aliexpress o es normal que allí también estén a tope.
#670 Como no has hecho referencia hasta este mensaje que no aparecia informacion pensaba que se trataba del mismo envio.
#671 Entonces mea culpa, siento haber sido tan escueto.
Es que tengo un poco de miedo, han sido los tres primeros pedidos realizados en AE, por eso preguntaba en este hilo de AE si alguien ah sufrido algo del estilo y ha tirado por reclamar directamente o esperar una semana o dos más.
En los dos, me quedan 38 días de la protección de venta.
#667 Una vez te den el nº de seguimiento tarda como 5/10 días en activarse, y en actualizarse la información...eso ya depende como vaya correos y demás, normalmente se suele actualizar o poco o muy lento, a veces te llega antes el producto de que ponga que esta en proceso de entrega. Si tienes el nº de envío desde hace 20 días y aun no te sale nada de información contacta con el vendedor, puede que te haya dado uno equivocado, que puede pasar y no es raro. Si no te contesta o se hace el longui en 2/3 días abre disputa y a ver que te dice, si no contesta te darán el dinero. Vale, leyendo #672 veo que tienes el nº desde hace tiempo pero no te aparece nada, lo dicho, pregúntale a ver si te han dado un nº equivocado, a ver que te dicen.
#669 Que va! tengo este, lo compre para hacer deporte e ir a bucear en verano, y de lujo.
#674 Dale aquí y pon 20 días
es normal que en estas fechas se esté acabando el tiempo de entrega y aun no lo hayas recibido. Una vez le des ahí le llega un mensaje al vendedor para que te extienda el tiempo de protección. Sí le das y 2/3 días no te lo ha subido abre disputa y listo, pero de normal si le das ahí al dia siguiente o al otro ya te lo ha puesto.
Una pregunta, alguien que haya recibido zapatillas de Ali y tengan un poco de pegamento de más, como lo quitariais o quitáis? Gracias!!!
#678 Los defectos de nuestras queridisimas compras chinas no tienen más remiendo que el que proviene del ingenio jaja. Intenta cualquier método que pueda servirte(alcohol etc)
Bueno xlive, de uno de los vendedores ya me ha realizado el reintegro del importe de venta porque me dijo que se había perdido el paquete. Lo que tarde AE en reintegrarme el dinero.
Después, el otro vendedor, tras dos días, no responde a mis mensajes. ¿Abro disputa?
Creo que sí va aquí, pero como hay tantos hilos de aliexpress pues ya uno no sabe xD
Pedí un artículo el día -agarraos los machos- 19 de Noviembre y a fecha de hoy todavía no lo he recibido. Me quedaban 4 días para finalizar la protección, y abrí disputa. Me ha dicho el tío que espere (mas aún? rly?) que iba en camino, acompañado de un número de track que no lo detecta ni 17track, sino otra web que me pasó el.
Me acaba de abrir el como una disputa diciéndome que va de camino, que cancele mi disputa y demás, y me pone cantidad de reembolso 0$. Qué hago? Como se cancela su disputa? Simplemente espero? Thx
(Me pone en donde la disputa:
Aceptar (que supongo que será aceptar sus condiciones y que no devuelvan nada)
Cancelar disputa (Como si nada hubiera pasado)
Modificar
Escalar disputa
(que estas dos últimas no sé que hacen))
#680 Abre disputa y fijo que te contesta.
#681 Modificar como su propio nombre índica es para modificar la disputa y subir mas fotos, exponer tu problema y poner la cantidad de reembolso que quieras obtener. Escalar disputa es cuando tras un tiempo no consigues obtener ninguna solución por parte del vendedor le das ahí y directamente pasa a manos de aliexpress, estps tardan un tiempo en mirar tu caso e intentan darte una solución. También, antes de abrir disputa deberías haberle dado a aumentar el tiempo de protección y ya después abrir disputa. Ahora sólo te queda esperar con la disputa abierta hasta que te llegue el pedido.
Yo llevo desde el 14 de Nov pero no le he abierto disputa aún... Le dije hace 20 días que me subiese los días de protección y nada, paciencia...
Si veo que no me llega hoy, le diré que me reenvíe otro artículo porque ya sí que son muchos días, por muchas fiestas que hayan habido de por medio...
No os pongáis nerviosos, si son vendedores fiables no suele pasar nada, muchas veces se solucionan las cosas hablando por mensajes sin tener que llegar ni siquiera a abrir disputa...
#682 Me recomiendas entonces dejar la disputa abierta antes que darle a escalar? Si hubiera extendido la protección, no es -como dice el vendedor- esperar más aún?
Creo que ahora lo he pillado, lo de modificar es como editar mi alegato? Y el suyo es que no me devuelve nada y que espere?
#683 A mi es que me ha dado un track number que ni siquiera puedo meterlo en 17track, entonces voy un poco a ciegas...
#684 Viendo que te faltan 4 días, modifica la disputa, si en 3 días no tienes noticias del Chino escálala a alix
Yo por lo poco que he visto con los chinos, es que las palabras básicamente sólo sirven con un 1% de ellos, el resto abres disputa, y entonces si, van corriendo a contestarte y te doran la pildora todo lo posible y más, pero vamos viendo la mentalidad y forma que tienen de ser cada día tengo menos ganas de comprarles ( con pasarte por el hilo de los que viven en china y leer como se comportan se entienden muchas cosas que luego te hacen por aquí)
#684 cuanto hace que te lo dieron? a mi me dieron uno que no aparecía en ningún lado, y eso fue después de abrirles disputa como no les cerraba la disputa y les dije que el ID track no iba me pidieron paciencia esperé unos días y entonces si apareció pero solo en 17track, y le volví a escribir que no aparecía ni en chinapost (de donde era el tracknumber ni correos, me dijo que mas paciencia y al par de días apareció) eso si esta gente o le das con el palo o nada macho
#686 Al 3er día tras pagar, pero vamos, que lleva en "Opening" desde entonces, y es que, en 9 días hacen 60 días nada más y nada menos, y vale que tarden, y que hayan tenido más pedidos en estas fechas, de hecho soy bastante paciente, pero vaya, que no lo pedí en plenas navidades y aún no se nada del asunto...
Le he abierto disputa al tio por unos pendientes del día 11/11 (faltaba 3 días para caducarse) me ha escrito esto.
Espero que en China sea verano, por que me he quedado a cuadros.
Total me ha añadido otros 60 días. ¿Le contesto con algo? ¿o directamente espero?. Es cierto que desde el día 20/11 según la web china está viniendo aquí, pero ahí se ha quedado. Dudo que mi padre lo haya tirado sin darse cuenta del buzón de la basura por que ya se lo comenté.
Y el número ese, parece ser que no tiene nada que ver con el de correos. Así que es imposible saber si ha llegado o no aquí.