Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
Bueno, de #658, 7 de enero, vengo a decir que ya me ha llegado el pedido. Lo habían enviado como urgente (yo no lo pedí, el envío era gratis), y en 15 días exactos me han llegado, aquí están:
La calidad de la imagen es un poco pocha pero, las zapatillas son IDÉNTICAS! Unas zapatillas de 185€ por 38€, la virgen, vaya chollazo jajaj. La talla perfecta, es un 43 y me viene bien. La suela si que era pocha pero he puesto unas mías y todo bien.
Gracias al post #1 por toda la información y por las tiendas recomendadas, creo que un día de estos me compraré otro par después de ver la calidad
me gusta ese pen, pero no me fio de los pens de esta web aun asi tiene buenas valoraciones y no se que hacer
#817 El articulo tiene buenas valoraciones y el vendedor es "Trusted".
Teniendo en cuenta el precio de venta no esperes un rendimiento/calidad excelente.
#817 Pues un pen de 64gb por 5€ ya me dirás tú. Se ha comentado alguna que otra vez y se decía que tenia un límite y pasado ese límite todo lo que metas se sobrepone a lo que ya había causando problemas...y también se dice que no acepta archivos grandes, por lo que bueno, yo prefiero pagar por uno de menos capacidad y saber que es bueno al menos y tendré mis archivos seguros.
la verdad que teneis razon, y seguire con mis creencias de que estos pens son basura. Luego vienen los sustos... xD
Para pens yo recomiendo como dice Xlive, pillarse uno chulo de poca capacidad. Yo he pillado varios de varias capacidades por su estética (lata de pepsi, muñecos...) y al final los de mucha capacidad son una mierda.
¿Que pensais de estas zapatillas? demasiado barato para ser verdad no?
http://es.aliexpress.com/item/-/32273436647.html?recommendVersion=1
#824 Gracias tio, y de este que me dices?
http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Men-and-Women-sneakers-One-Famous-Trainers-forces-leisure-running-shoes-sport-shoes-Aires/32267772098.html?recommendVersion=1
#823 en mi opinion, no intentes ahorrarte unos pocos euros entre vendedores por jugartela a comprar a alguien sin feedback. ya te ahorras suficiente comprando aqui
esas zapas estan por 17-20
cuanto suelen tardar en devolverte el dinero si el vendedor me ha dicho que cancele la compra ya que ahora no tiene las bambas que le pedí ??
#829 Me pareció leer hace tiempo que eran algo más estrechos que los originales, pero vamos, que a fin de cuentas es lo mismo. A darle duro a los antebrazos x)
Alguien recomienda algún vendedor para comprar un pack de los típicos calzoncillos Calvin Klein? Gracias
no tengo cojones de encontrar unas zapas. si alguien me quiere echar una mano.. nike air max 95
alguna sugerencia en aliexpress nada :S si esto considera spam . decirmelo y lo edito.
Pues yo hace poco compré un pen de 64gb, le hice un testeo con el h2testw y de capacidad anda perfe. Eso sí la velocidad de transferencia es pésima unos 4-5mb/s, y si le meto películas de gran peso tarda mucho en cargarla si la adelanto o la atraso (el buffering es muy lento como ver una peli online), pero bueno por lo que me costó y para meter multitud de archivos me vale.
Fue este precisamente: http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-new-2014-Metal-64GB-Gold-bar-u-disk-USB-2-0-Flash-pen/2055313119.html
La verdad llevo años pidiendo online primero en ioffer, a particulares y ahora aquí y nunca he tenido ningún problema y los pocos que he tenido me los han solucionado bien rápido, no le tengais miedo a este mercado que si le echais tiempo en buscar un vendedor con buen feedback y comentarios no tendréis problema alguno.