Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Darkveider

#957 #958 #959 jajajja lo siento, todo lo que compro es online pero en AE es la primera vez, y la verdad nunca habían pasado mas de 24 horas sin tener ni una noticia del vendedor xD

ni en ioffer xD

tampoco habia tenido nunca un tiempo de procesamiento de 6 dias :O

Querosvan

#960 pásate por el hilo de reviews que creo que puede interesarme eso que has comprado

CaNaRy_r00lz

#951 Te importa pasarme el link, pk ayer mire en Tina, después de la ceguera de no ver el link en la primera página pero todo lo que yo veía eran zapas marca la paca nada de airmax 90 ni nikes

xlive

#960 En 1# está todo.

1 respuesta
f0restLOL

#964 Pero es que yo pido el perfil de aliexpress, cosa que no aparece en 1 o estoy extremadamente ciego xD

2 respuestas
frostttt

#965 ¿De verdad te resulta tan complicado el poner en el buscador de Aliexpress algo relacionado con NBA/NFL?

1 respuesta
f0restLOL

#966 Pero es que compre una sudadera y una camiseta de FL tenia un porcentaje de votos positivos de 98% y al final aliexpress decidió que no era fiable y me reembolsaron el dinero.

por eso digo,que si alguien le pidio algo a alguien y resulto todo correcto,que lo comparta.

de verdad te resulta a ti decir alguno si lo conoces envede preguntarme eso? es obvio que si pregunto,es por algo

1 1 respuesta
frostttt

#967 ¿De que manera encontraste la camiseta de NFL? Repite lo que hiciste.

:psyduck: :cool: EN #1 SE EXPLICA COMO BUSCAR ARTICULOS. :psyduck: :cool:

Algunos os encantaria que os hiciesen las compras. Una cosa es ayudar y otra muy diferente es que ni te molestes en buscar algo TAN SENCILLO de encontrar como lo que solicitas o que ni te pases por el hilo de reviews.

xlive

#965 de verdad es tan difícil?

R

Buenas Noches chicos,
El correo este tambien es de tina ?? [email protected]
Porque yo siempre le escribo a saraxf....
Y desde el primero me ha dado un precio razonable y desde el segundo me ha dado 8$ +

2 respuestas
xlive

#970 Que yo sepa es el de Saraxf2013...ante la duda usa ese, o ve a su alix. que está en #1

Yekale7

#970 El primero es bastante "antiguo" lo tendrá reservado para los vips o algo...

1 respuesta
R

#972 Estas seguro que se trata de tina? yo la tenia en el Skype y le pregunte y me dio 8$ menos que el Skype de Sara jajaja

2 respuestas
xlive

#973 8$ más o menos, en que quedamos? :psyduck:

1 respuesta
Yekale7

#973 Segurísimo que es el de Tina. Puedes pasar por el hilo antiguo de review y lo encontrarás.

camisfutbol7

¿Creeis que los vendedores de aliexpress se tomarán vacaciones por el año chino?

3 respuestas
xlive

#976 ¿Por qué no se las iban a tomar? es más, se las suelen pegar dobles, así que hazte la idea.

1 respuesta
BLaiGaaR

#976 Cuando es el nuevo año chino? #977

1 respuesta
R

#974 Menos jjj

xlive

#978 Creo que empezaba el día 19 de febrero, pero muchos se lo toman a pecho y empiezan antes y acaban después...

Rubs13

El año nuevo chino es el 18-19 de febrero, lo que el 18 de febrero seria el 31 de enero nuestro. Este año es el de la Cabra.

1 respuesta
xlive

#981 Se tiran como 1/2 semana/s de fiestas los cabrones.

1 respuesta
frostttt

#976 Que va hombre.. son robots jaja.

Obviamente si. Cada uno se las tomará a su gusto o necesidad.

BLaiGaaR

A ver si hay suerte y me envian los pedidos antes del año chino.... los he pagado hoy.... espero que salgan mañana y que lleguen a europa antes del año chino.... Quiero tener ya mi camiseta de Tom Brady!!! xDDD

Rubs13

#982 Son las unicas fiestas que tienen al año, el resto es todo currar currar, salvo algun dia suelto entre el año como el dia de la luna o demás...
Perdon por el Offtopic.
#986 Jaja, si, no te preocupes hombre!! :D

1 1 respuesta
xlive

#985 Lo sé, lo digo en plan coña. Se merecen también un descanso.

1 comentario moderado
M

#987 Corrigeme si me equivoco, pero eso no es aliexpress.

1 respuesta
xlive

#987 En #1 está muy bien explicado y en ésta misma página lo he puesto.

CaNaRy_r00lz

#988 No, pero seguramente sea el link que ha puesto el vendedor de aliexpress para que veas fotos reales de las zapas, o yo por lo menos me encontré varios así

1 respuesta
Tema cerrado