Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

f0restLOL

A mi ya me paso lo de #1167 y te mandaran hacer #1168 , igualmente habla primero con ali

R

Chicos abri disputa con el tema de los calvin klein, que me mando uno (random) en lugar de 4 un vendedor de allx y la calidad mediocre, eran 6,18 € y me ofrece darme 3,5 que hago escalo disputa ya ?? o es posible que no coja ni los 3,50

1 respuesta
xlive

#1172 Modifica la disputa hasta llegar a un acuerdo, a ver si puede darte al menos lo que corresponde a lo que te deberia haber llegado.

S

#1141 nadie??

1 respuesta
maNny

Yo abrí disputa por un artículo que no me ha llegado y el vendedor me ha dicho que si me llega me lo quede, que lo considere un regalo.

frostttt

#1174 El LoLife me parece demigrante.

Vaya forma de "destrozar" la imagen de una marca.

Es bastante facil encotrar ropa RL en Aliexpress, por lo tanto, dudo que te hayas dignado en buscar.

1 2 respuestas
gabigoxi

#1176 esa ropa.. en qué ocasión es óptima para ponértela? xD

1 respuesta
frostttt

#1177 Carnaval.

3
B

Yo creo que a esos cualquier ropa les quedaria mal

M

Que articulos recomendais comprar ahora que esten de moda y se vendan en aliexpress?
Gracias!

4 respuestas
xlive

#1180 No sé tú, pero yo compro por necesidad, no por moda.

Trolli

#1180 Una personalidad no te iría mal, pregunta a ver si la encuentras por alix, lo que no tengan los Chinos...

maNny

Jajaja madre mía, el post más ridículo que he visto.

SmirroLL

#1180 Power Balance, se van a poner de moda y tendrán filón.

S

#1176 si se que ai ralph lauren a patadas pero buscaba polo sport que no es igual

frostttt

#1180 Una televisión china para ver los canales de allí.

3
O

Alguien que haya comprado zapatillas Fred Perry? No encuentro nada, sólo una tienda que vende polos. Pero habiendo zapatillas de otras marcas parecidas me parece raro que no haya.

Outplayed

Alguna recomendación de tienda o de otro tipo a la hora de comprar un disco duro externo?

1 respuesta
xlive

#1188 Que lo compres en pcc y no en alix.

2 1 respuesta
Outplayed

#1189 Jajajaja okei! Gracias :)

1
chanquete

¿Han cambiado el modo de pago?

Supuestamente he pagado y me sale la compra doble. Una "pendiente de pago" y otra "pendiente de envío"

Antaño sólo me salía pendiente de pago-

1 respuesta
maNny

#1191 Pues a mi no me parece que hayan cambiado nada. Lo recuerdo así, una vez que comprueban el pago, automáticamente pasaba a "awaiting shipment" que viene a ser lo mismo que "pendiente de envío"

1 respuesta
chanquete

#1192 No recuerdo que me saliera "doblado".

¿Tengo que esperar y ya está no?

DaRkViRuZ

cuanto os suelen tardar en enviar algo ? llevo mas de dos semanas asi: Estado
El proveedor esta procesando tu pedido

es mi primera compra en aliexpress, son tan lentos ?

2 respuestas
gabigoxi

#1194 yo tuve uno así 2 semanas y lo cancelé porque el vendedor ni contestaba a las preguntas. De hecho ahora tengo que esperar otros 10 días para que se cancele porque tampoco creo que se digne a cancelarlo el xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1195 me parece poco profesional, si el vendedor no cumple deberian penalizarlo de algun modo

B

Yo llevo esperando que me envien unas zapatillas dos semanas, y ayer me dijo el vendedor que por el año chino tenian el servicio postal interrumpido o no se que, que hasta el dia 12 no podia enviar nada, y los demas paquetes han salido sin problema del mismo lao, cabrones xD

3 respuestas
gabigoxi

#1197 ayer me enviaron 5 xD

cwest

#1197 los vendedores chinos ponen excusas de todo tipo, esa es de las típicas...

frostttt

#1194 Cancela la compra si no te ha enviado el pedido en dos semanas.

#1197 Si, los cojones. Del 18-24 fueron dias de fiesta oficiales en China (mas o menos).

Fabricas y vendedores se toman las vacaciones que quieran pero el servicio postal no.

Tema cerrado