Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
Yo ahora mismo tengo un pedido en disputa porque el maravilloso vendedor envió el paquete a una ciudad diferente y como tratar de conversar con el es perder el tiempo.. que le den xd.
#1231 Eso me pasó a mi, y me dio los datos de la persona para que me pusiera en contacto con ella...jajaja vaya tela. Obviamente le reclame que quería el dinero, mes y medio esperando para nada.
#1232 #1231 Vaya putada... A mí de momento no me ha pasado nada similar (bueno, igual sí y no me he enterado, porque muchos paquetes nunca me han llegado XD) pero cuando pillas un Chino de estos que pasan de todo, es una mierda... (por la pérdida de tiempo más que nada)
Por cierto, uno de los últimos artículos que he pillado es esto http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-2-5D-Hot-Real-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-LG-Google-Nexus-4/1577724743.html
Por casualidad alguno habéis probado un cristal de estos baratos de alix? Salen buenos? xD
#1233 Yo he comprado protectores de cristal templado, pero no cualquiera, si no de marcas, en concreto de nillkin. Todo bien, pero por lo dicho, porque son de marca y no unos baratuchos.
#1234 Bueno, a ver qué tal sale este que salió por 2€, si veo que es muy roñoso me apunto la marca, muchas gracias!
Llevo años pidiendo a china y jamas he tenido ningun problema xD eso si, busco bien el articulo y al vendedor antes de pedirlo.
yo lo que no entiendo de Tina es porque a algunos si les acepta el pago por aliexpress y ami por ejemplo me dice que no lo acepta... ella se lo pierde pero no entiendo el porque..
#1242 pero yo creo que no aceptando pierde muchos clientes vamos yo no le pago por otro medio que no sea aliexpress o paypal
#1241 Depende como le pille, si necesita dinero en efectivo pues usa otro metodo, si no pues alix jajaja. El motivo real no lo sé, pero no creo que sea muy distinto a lo que digo.
#1244 En parte de que ese sea un motivo que es posible el otro es que allx le cobra un 5 o un 7% de comisión y si tu le pagas por wu moneygram etx pues corres tu con la comisión jajaja
Para los vendedores chinos, a dia de hoy, se podría decir que Aliexpress es un paraiso para recibir/retirar dinero sin tener muchos quebraderos de cabeza.
Para saber el precio de los articulos de esta pagina tengo que ponerme en contacto con el vendedor? o
O el precio esta por ahi pero yo no lo veo ? xD
#1252 entre asteriscos te pone el precio (39$) pero no siempre lo pone. lo normal suele ser que le pidas precio por Skype-mail-Ali
#1256 A que tipo de ropa te refieres? Cualquiera que tenga buena puntuación en la web te debe valer.
A ver si alguien me puede echar una mano.
A mi padre le dio por comprar ropa en Aliexpress y le han llegado 2 productos que no tienen nada que ver con la foto promocional ni con la talla y medidas.
Se ha puesto en contacto con el vendedor y le ha dicho que la devuelva y luego ya si eso le devuelve el dinero.
¿No hay otra forma? Porque no creo que sea justo que se tenga que chupar un envío internacional y los gastos por una mentira del vendedor respecto a su producto.
¿Qué hace la gente en estos casos?
#1258 Las fotos de los anuncios en pocas ocasiones tienen que ver con el producto recibido.
El tema de tallas y medidas quizas ha sido fallo de tu padre (no se si se medio y demas), creo que ha pecado de "novato".
Trata de que el vendedor te devuelva parte del importe pagado y ya esta. No compensa llevar a cabo una devolucion.
Pidió dos camisas iguales y son de distinto tamaño, las pidio además tomando medidas con metro de costura y tararí, no le entran xD
El problema es que cuando me lo ha dicho ya había ofrecido al chino la devolución y éste le ha dado la dirección, por eso pregunto si hay alguna forma de que pida el dinero sin más o le paguen el envío o forzar al vendedor porque es lamentable la diferencia en todos los aspectos xD