Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

J

Buenas gente!!! creo que este post esta bien ubicado... Hice un pedido de un par de camisetas NBA y el vendedor me dio el tracking como pasó 15-20 dias y no habia informacion del seguimiento, se lo dije y me comentó que lo habrán perdido pero que si podia cambiar el pedido porque no tenia las camisetas que quería, entoces le dije de abrir la disputa para recuperar el dinero y me ha dicho que si que la abra que me devuelve el dinero, pero el problema es el siguiente:

Habia una camiseta que como no estaba en su store se la pedí poniendo en comentarios el link de la camiseta de su yupoo, y ahora no se como puedo reclamar el dinero de esa camiseta, si la disputa las tengo que abrir por camiseta no por el total del pedido, hay alguna solucion?

Graicas

1 respuesta
xlive

#1441 Abres disputa y pones el total del dinero que quieres que te devuelva y listo.

1 respuesta
J

#1442 el problema es que las disputas solo me deja abrirlas por camiseta no por pedido, entonces si abro las 3 disputas me deja pedir como maximo 20 euros por camiseta es decir, 60 euros en total, pero yo pagué 76 euros por lo que el resto de dinero, no me deja reclamarlo o no se como se hace :(

1 respuesta
xlive

#1443 A ver, cuantos pedidos has hecho ? es decir, cuantas ordenes tienes?

1 respuesta
J

#1444 Uno, pero cuando le doy a detalles me salen las 3 camisetas que compré de su store y al lado de cada una el boton de abrir disputa, pero como la 4 camiseta se la pedí mediante un link de yupoo no me aparece para abrir disputa. Me sale en el total 70,82 (tres camisetas) pero como le pedi 4 lo modificó el total y al lado me sale 84,69 eur...

Gracias por la ayuda

1 respuesta
xlive

#1445 Vale, ya te entiendo...intenta recuperar el dinero de las 3 camisetas con 3 disputas para que te las acepte y te devuelva el dinero, y el valor de la otra camiseta intenta que te envie una nueva...o a ver si te lo puede pasar por paypal. Otro metodo ahora mismo no se me ocurre.

Para seguir hablando sobre esto enviame mp.

frostttt

Por fin he recibido la Xiaomi Yi!

Muy contento con ella :D.

3 3 respuestas
B

#1440 Mira las Adidas Stan Smith

1
camisfutbol7

#1447 Joe, que envidia, yo andaba detrás de ella pero me acabé echando para atrás. Disfrútala.

1 respuesta
xlive

#1447 Mi hermano tambien la tiene y estan viniendo con muchos fallos...Graba dpm y tiene buena calidad. Él la suya la ha tenido que desmontar para quitarle una cosilla del micro porque no se oia bien, otros la lente ajustarla porque grababa borroso, tambien cuesta muchas veces conectar al wifi...una pena.

1 respuesta
frostttt

#1449 Gracias!

#1450 La mia, por suerte, ha venido sin ningún tipo de fallo.

raulsevilla

#1447 puedes pasar link?? estoy interesado. gracias

1 respuesta
Bouzas

Alguien ha comprado en la tienda de Aliexpress Seven Eleven? Tengo encargado un Xiaomi Mi4.
Gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#1452 http://es.aliexpress.com/store/311331

#1453 Tiene muy buena valoracion.

1
DredG

Alguien ha encontrado las Nike paul rodriguez 8 ? que las he visto y me he enamorao

5 1 respuesta
fumAx

#1456 uffff brutales, también me interesarían

Crack05

¿Por que traer de china casi siempre es gratis y traer del resto del mundo no?

1 respuesta
frostttt

#1458 Porque los envios desde China al resto del mundo son economicos, basicamente.

Trolli

En realidad creo que hay varios factores, esto lo digo sin fuente ni fiabilidad, así que es lo que yo creo, no soy de esos MVderos que dicen saberlo todo sin contrastar ningún dato :psyduck:

  • El "Estado Chino" para hacer los envíos nacionales subvenciona una grandísima parte, y probablemente un % de los internacionales también.

  • Al ser un país donde se genera gran cantidad de producto de muchísimas industrias distintas, siempre van a haber medios disponibles de transporte... Si tú eres una empresa de transportes y tienes un avión que tienes que llevar X cosa a España (por poner un ejemplo), y te sobra bastante hueco aún en el avión, pues dejas ese hueco más barato para aprovechar y llenarlo.

Como digo ni puta idea, pero igual pueden ir los tiros por ahí xD (Lo del Estado Chino es obvio, ya le interesa al país, lo otro es más razonamiento mío que otra cosa :psyduck: xDD)

1 respuesta
xlive

#1460 Más o menos van los tiros por ahí sí.

Crack05

Joder necesitamos aprender muchas cosas de los comunistas.

2 respuestas
cwest

#1462 su economía es de todo menos comunista jaja XD

2 1 respuesta
frostttt

#1462 Comunistas según conveniencia.

Rhae

#1463 China es de todo menos Comunista.

1 respuesta
frostttt

#1465 La verdad que su conceto de comunismo es bastante cuestionable.

wineMan

Buenas. Ayuda!!

Primera vez que compró en Aliexpress.

El 23 de Abril hice el pedido. Me retuvieron los 47 pavos (pagado con tarjeta de crédito).
El 24 de Abril me enviaron un email confirmando el pago (y cargado en cuenta).

Pues bien, me envían hoy un correo diciendo que cancelan el pedido por falta de pago.

WTF? Alguien sabe cómo actuar en esta ocasión?

Mil gracias.

P.D.: Tenía que llamarse Alibabaylos40ladroneschinos.com

Edit: Vale, estoy viendo en el historial de pedidos que tengo 2 pedidos a la misma tienda con una diferencia de 3 minutos.
Me han cancelado uno pero el otro sigue abierto en estado: "Mercancía esperando aceptación".
Yo no recuerdo haber pedido dos veces la misma cosa. Que le pase esto a mi padre/abuelo/vecino > 50 tacos del quinto tiene un pase. Pero yo lo hice.
¿Os ha pasado alguna vez?

#1468 tiene pinta de eso, pero juraría que no. Confío en que el segundo pedido que sí aparece como enviado llegue. Os contaré.

1 respuesta
frostttt

#1467 ¿Y no has podido, sin querer, llevar a cabo el mismo pedido por duplicado?

Bouzas

Una duda que tengo, el lunes me llega el Xiaomi Mi4 que encargue hace unas semanas, el caso es, que si por cualquier cosa, el movil me llega mal o defectuoso, Aliexpress me cubre en su garantía eso? Tendría que volver a mandar el movil y me devolverían el dinero o como? Siento mucho esta pregunta de noob, pero tengo un pelin de miedo en el cuerpo de que me llegue mal el movil o cualquier cosa.
:S

3 respuestas
xlive

#1469 en teoría te lo debe cubrir el vendedor.

1
Tema cerrado