Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#1502 realmente antes las tenia a 25 fijas y ahora pone 16 + 4 de envío osea que siempre han costado 20-26€. En mi opinión 0 quejas.Si queréis más info por mensaje porque se va a petar esto..
#1504 y que lo digas.. es abrir la bolsita de Nike para comprobar las tallas y tela.. tengo que dejar los paquetes en otra habitación porque el mareo es increíble xD
Centraros un poco en la tematica del hilo anda...
Y está claro que esas tarjetas son basura, nadie da duros por cuatro pesetas.
Esto de que el logo de nike salga como con dos picos es solo para que no le chapen la tienda imagino, luego cuando te las envian son con el logo de nike de toda la vida no? Me lo podeis confirmar por favor? Gracias.
Confirma con el vendedor, porque hace poco a un colega le llegaron unas New Balance con la N al reves
#1520 Gracias, es que de nike running llevo un 42 pero por si acaso le de por ser más pequeñas de lo normal y me joda xD.
#1521 Ahora que lo dices, las que he pedido me quedan un poco más justas. Recomendación pide media talla o 1 más, porque si llevas un 42 justo y la pides no te va a valer. Y no las uses para correr!
#1522 No no, eso ni loco !!! Yo para correr siempre originales. Miraré un número más pues, muchísimas gracias.
#1517 para mi tallan igual que las roshe, osea pido la misma talla que gasto de normal y 0 problemas
#1525 Te has rebanado los sesos buscando ¿eh? xd.
Ese mismo vendedor tiene otro anuncio con modelos high.
#1528 ¿A qué se debe esta simpatía por este foro? Ya sé que frosttt no es precisamente simpático, pero únicamente estoy preguntando si habéis encontrado últimamente un vendedor que venda una Converse más baratas que 17 euros, simplemente eso. Si estoy infringiendo alguna norma del hilo decidmelo