Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

sermal91

Quiero buscar sudaderas en plan hollister f&m supreme.. me podeis echar una mano?

1 respuesta
FieFie

#181 para la marca hollister poniendo HCO, hollistes o hollistants encuentras bastantes cosas.

1
xDani360x

Y adidas?? Llevo un rato intentandolo, me gustaría una chaqueta o unas zapas básicas

1 respuesta
FieFie

#183 pon algunos de estas palabras claves addas, adi, adids y shampooers. Puedes ir probante cada uno de ellos.
Si espeficas lo que buscas, encontrarás mas, por ejemplo ''Adi hoodie'' , si buscas alguna sudadera.

1 2 respuestas
Adonay_

#184 hay alguna guía para conocer esos palabros? xD

2 respuestas
xlive

#185 Generalmente cuando tienes experiencia te las sabes de memoria, también muchas veces es probar a ver que sale y si se tiene suerte pues bien. Y algunas veces cuando ves alguna cosa de marca te fijas en el nombre y puede que lleven alguna palabra clave que te ayude a buscar los demás productos.

1 respuesta
R

Alguien tiene experiencia respecto a las camaras de fotos de alliexpress queria comprarme una pero nose si para pasarla a España no habra problema en las aduanas, imagino que como con la ropa por china post o HK no haya problema,

1 respuesta
xlive

#187 Prácticamente todo lo que se envíe por hk o cp no lo para aduanas, así que no tendrás problemas seguramente. Aunque eso sí una cámara china...la calidad será muy mala.

camisfutbol7

Una cosa, abrí disputa al pedido de las airmax y cuando quedaban horas la rechaza y pone en razones " okok".
Me esta vacilando o algo? O que ? Le doy a escalar disputa no? Es que no da encima ninguna razón ni nada solo pone eso...

xlive

Modifica la disputa y quita lo de devolver el producto, a ver sí hay suerte y el tonto ese acepta.

1 respuesta
camisfutbol7

#190 vale entonces no escalo todavía nada. Graxe

1 respuesta
xlive

#191 escalar una disputa no te va a servir para nada, ya que va a tardar muucho tiempo 1/2 meses como a mi me ha tardado en 2 ocasiones que lo he hecho. Y no me han dado ninguna solución. Cerraron la diaputa en mi contra una vez que me enviaron un zapato equivocado y me lo tuve que comer y una vez un reloj roto y me dieron 0,75€...osea es una perdida de tiempo. Insiste a ver si hay suerte es lo que yo te recomiendo, a veces hay que tener paciencia.

1 respuesta
camisfutbol7

#192 Pero una cosa es que venga roto o equivocado, y otra cosa es que directamente no llegue nada jaja.
A ver como acaba la cosa...

FieFie

#185 Lo único que tengo es esta lista

que encontré por algún sitio del mundo del internet. El resto de las marcas que no estan, es cuestion de ir probando como bien dice #186 .

4 4 respuestas
Cabra7

#194 a esto me refería unos mensajes atras, estaría bien tener esa lista en el 1er mensaje, para los nuevos en Alix nos ayudaría

1 respuesta
FieFie

#195 Es buena idea, habría que ver que le parece a #1. Si le parece bien, los que sabemos palabras claves podríamos ir ayudando a crear una lista buena.

xDani360x

#184 Gracias! aunque no encuentro lo que quiero xD la chaquetilla o el chandal entero de adidas con los colores rasta :S

frostttt

#194 Supongo que xlive añadira la lista a #1.

xlive

#194 Actualizado #1 con la plantilla que has puesto, gracias.

5
Adonay_

#194 Moschino : mcdonalds

LOL xDDDDD

1 respuesta
frostttt

#200 Hay algunas que tela.. jaja.

KingFish

Estoy mareando a un chino al que le he comprado un lenovo a820. La cuestión es que lo pagué ayer pero hoy está 8$ más barato. Sabéis cómo está el tema de cancelar la orden y volver a hacerla? Devuelven el dinero rápido o cómo va? Le he escrito al chino, a ver si se anima a regalarme una funda o algo xD

1 respuesta
xlive

#202 no seas tan racano de querer cancelar por 8$... No lo suelen devolver rápido, tarda de 5/10 días. Y puedes hacer lo que dices, que te envíe alguna funda o algo así.

2 1 respuesta
KingFish

#203 Nah, al final hablé con él y le dije que revisara el precio porque tenía más barato el móvil + SD que móvil sólo. Así que me dijo que era un error y me agradeció el aviso. No iba a cancelar, era para saber si tenía la opción para meter presión y que me diera una funda xd

J

Para unas new Balance, mejor tina o aliexpress?
Es que en ali no encuentro mucha variedad y tina me dio precio entre 35-40$

1 respuesta
xlive

#205 Lo que vende tina es de una calidad superior, por lo tanto mas caro. Lo que suele haber en alix es calidad inferior y mas barato, dependiendo de lo que te quieras gastar o lo que busques tiras hacia un lado u otro.

camisfutbol7

Una cosa sobre la disputa que os comente hace tiempo, el chino me la rechaza y me pone okok en todos los motivos.
Ta lleva 3 o 4 veces rechazadas solo con ese argumento okok.
Le escalo disputa o que hago, es que son 75 euros que ademas no son míos son de unos amigos...

1 respuesta
xlive

#207 intenta editarla a ver...mientras este abierta no hay problema

1 respuesta
camisfutbol7

#208 me acaban de llegar, os debo una review por las molestias.
Son una pasada pero el vendedor es patético, no le compréis.

B

Buenas a todos.
Alguno habéis encontrado las adidas ZX FLUX?

Yo las he encontrado pero no bajan de 50 $ http://www.aliexpress.com/item/Origi...943248892.html

He visto gente que las REVENDE por 35 asi que supongo que se pueden pillar más baratas por algún lado. Alguno sabéis algo?

1 respuesta
Tema cerrado