Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#2640 Esos modelos suelen valer eso. Las primeras es la 1ª vez que las he visto, las otras new balance no son las básicas.
#2639 Estado de los productos:
Inventario
Material:
Caucho
Paquete:
No
Número de modelo:
Goliathus
Estilo:
Otros
Brand Name:
OEM
is_customized:
Yes
#2642 ya, imagino que modelos no tan comunes serian mas caros, pero... creo que unas converse similares en tienda están por unos 60€
imagino que al no haber tratado nunca conmigo tira por alto, y si cuela cuela
habéis comprado alguno un north face a tina?
http://v.yupoo.com/photos/wang568568/325444100/
Compré el pedido el día 2 de Noviembre y me acaba de llegar. En menos de 20 dias todo un record y con el envió gratis.
Por lo visto era Correos Economy, al final será cierto que va más rápido.
#2651 Tampoco es que sea la panacea... a mi me han llegado pedidos enviados mediante ChinaPost en el mismo plazo de tiempo.
Correos dirá que es supermegarápido en comparación a otros métodos blabla xd.
#2652 Yo he comprado mucho en Dealextreme y Miniinthebox y siempre los paquetes me llegaban a unos 45, 55 dias.
Yo lo acabo de flipar xd, han sido más rápidos que Amazon.
#2654 La última vez compré dos paquetes de tinta para la impresora y tardó 23 dias.
Y este paquete de China 18 dias.
Es lo que tiene comprar a un tercero o un artículo agotado/pendiente de resposición.
Comparar lo que tarda un envío de Aliexpress y uno de Amazon es absurdo.
#2643 Es o no original? no quiero comprar esa quiero una más pequeña que tiene más en su tienda.
#2660 Cumplirá las medidas, pero la calidad de impresión no será perfecta, lo cual no implica que vaya a ser mala compra. Quieres calidad Razer, con el nombre Razer? Paga Razer. China no hace magia.
Mi media en Aliexpress está en los 25 días. El record se lo lleva la casa del libro, pedí 3 libros el viernes de la semana pasada a eso de las 11.30 y llego antes de las 16.00 xD
#2661 Yo compré un Deathader en ali e incluso lo tengo registrado en la web de Razer, es decir, tengo garantía.
#2664 En Ali también se venden artículos originales.
La alfombrilla de Razer no es original, lo sé a ciencia cierta porque la pedí para mi hermano pequeño.
#2665 Gracias frosttttt
Lo raro es que me costó unos 30 dolares que por aquel entonces no llegaba ni a 25 euros, aquí creo que estaba sobre los 50 o 60 no lo recuerdo bien.
Aun así por 5 dolares puede que la pille, total tampoco creo que eso influya demasiado y tengo una qck echa mierda.
#2660 Si pone OEM es original, pero yo no te puedo asegurar que lo sea. Es cosa del vendedor, aun asi aunque fuera clon y el precio que tiene es compra recomendada.