Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

GrAnRA

#2640 Se columpia a lo bestia

xlive

#2640 Esos modelos suelen valer eso. Las primeras es la 1ª vez que las he visto, las otras new balance no son las básicas.

1 respuesta
B

#2639 Estado de los productos:
Inventario
Material:
Caucho
Paquete:
No
Número de modelo:
Goliathus
Estilo:
Otros
Brand Name:
OEM
is_customized:
Yes

http://es.aliexpress.com/store/product/Razer-Goliathus-Control-Speed-Mouse-Pad-Mat-large-920-293-3-Gaming-Edition-locking-edge-Free/1043254_32246131118.html

1 respuesta
LateralPichi

#2617 Las replicas de Alix? Tan comodas?

2 respuestas
xlive

#2644 Si, al igual que las nike huarache, son bastante cómodas.

Cabra7

#2642 ya, imagino que modelos no tan comunes serian mas caros, pero... creo que unas converse similares en tienda están por unos 60€
imagino que al no haber tratado nunca conmigo tira por alto, y si cuela cuela

frostttt

#2644 La comparativa era entre réplicas. No las vayas a usar para running xd.

-DesT-

habéis comprado alguno un north face a tina?
http://v.yupoo.com/photos/wang568568/325444100/

1 3 respuestas
Cleeford

#2648 a Tina especialmente no, pero a China si, el invierno pasado y para la diferencia de precio cumplen muy buen su función no pasas frio y tienen unos acabados realmente buenos. Vienen con todos su detalles

1
maNny

#2648 Ese modelo en concreto no, pero tengo uno de hace dos años y sigue perfecto. Eso si, tengo otros modelos que se han jodido súper rápido, es cuestión de suerte.

1
B

Compré el pedido el día 2 de Noviembre y me acaba de llegar. En menos de 20 dias todo un record y con el envió gratis.

Por lo visto era Correos Economy, al final será cierto que va más rápido.

1 respuesta
frostttt

#2651 Tampoco es que sea la panacea... a mi me han llegado pedidos enviados mediante ChinaPost en el mismo plazo de tiempo.

Correos dirá que es supermegarápido en comparación a otros métodos blabla xd.

1 respuesta
B

#2652 Yo he comprado mucho en Dealextreme y Miniinthebox y siempre los paquetes me llegaban a unos 45, 55 dias.

Yo lo acabo de flipar xd, han sido más rápidos que Amazon.

1 respuesta
frostttt

#2653 han sido más rápidos que Amazon.

:¬¬:

1 respuesta
B

#2654 La última vez compré dos paquetes de tinta para la impresora y tardó 23 dias.

Y este paquete de China 18 dias.

Kaziqeh

#2455 Yo pedí una tele por Amazon en Noviembre y me llegó en Febrero...

frostttt

Es lo que tiene comprar a un tercero o un artículo agotado/pendiente de resposición.

Comparar lo que tarda un envío de Aliexpress y uno de Amazon es absurdo. :psyduck:

xlive

Comparar un envío de Amazon con China post, a donde vamos a llegar

4 1 respuesta
frostttt

#2658

Será el síndrome post 11/11 :P.

1
evilucho

#2643 Es o no original? no quiero comprar esa quiero una más pequeña que tiene más en su tienda.

2 respuestas
B

#2660 Cumplirá las medidas, pero la calidad de impresión no será perfecta, lo cual no implica que vaya a ser mala compra. Quieres calidad Razer, con el nombre Razer? Paga Razer. China no hace magia.

3 1 respuesta
thunder_89

Mi media en Aliexpress está en los 25 días. El record se lo lleva la casa del libro, pedí 3 libros el viernes de la semana pasada a eso de las 11.30 y llego antes de las 16.00 xD

frostttt

El cartero de mi zona se ha dejado medio sueldo en las ofertas del 11/11 :o_o:

1
evilucho

#2661 Yo compré un Deathader en ali e incluso lo tengo registrado en la web de Razer, es decir, tengo garantía.

1 respuesta
frostttt

#2664 En Ali también se venden artículos originales.

La alfombrilla de Razer no es original, lo sé a ciencia cierta porque la pedí para mi hermano pequeño.

1 respuesta
evilucho

#2665 Gracias frosttttt

Lo raro es que me costó unos 30 dolares que por aquel entonces no llegaba ni a 25 euros, aquí creo que estaba sobre los 50 o 60 no lo recuerdo bien.

Aun así por 5 dolares puede que la pille, total tampoco creo que eso influya demasiado y tengo una qck echa mierda.

1 respuesta
frostttt

#2666 Por lo que cuesta la alfombrilla merece la pena.

B

#2660 Si pone OEM es original, pero yo no te puedo asegurar que lo sea. Es cosa del vendedor, aun asi aunque fuera clon y el precio que tiene es compra recomendada.

Yeah-

Yo precisamente pedí antes de ayer esa alfombrilla. Cuando llegue os comento.

También me pedí este ratón psicodélico :P

http://es.aliexpress.com/item/CF-LOL-Breathing-Light-Glare-Wired-gaming-mouse-Notebook-Mice-Computer-mouse-USB-Mouse-For-Dota2/1639570320.html?adminSeq=121875982&shopNumber=816465

2 respuestas
frostttt

#2669 Ratón gamer 100%.

Luces, dragones!! :P

1 respuesta
Tema cerrado