Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#2911 Fixed. Puse 140€, poniendolo por error, queriendo decir 150€ ya que asi esta en amazon el mas barato... Ya luego son 156€, 166€ y no era plan de gastarme todas las estrenas de principio de año en un movil
#2909 Pues las cosas de china xDD había pedido varios packs de bolas de navidad y me llegaron hace 3 semanas pero las habia pedido cuando me llegaron hace mas de 3 meses, obviamente me salieron free por que en su momento abri disputa
Pedí hace 2 semanas más o menos unas adidas y todavía no puedo ver los datos del tracking, es normal esto?
#2914 Que te hayan facilitado un tracking no significa que haya sido enviado.
Me imagino que el envío lo harán mediante ChinaPost ¿no?
ATENCIÓN:
+++ Chinese New Year Vacations from January 15th to February 15th ++++
All orders pay 3 days before or during vacations may process but will not be shipped until after February 15th.
Aprovechad para pedir como locos...yo he hecho un pedido de 400€ en mercancía para tener ya provisiones hasta Marzo...rezando estoy de que me lleguen a tiempo pff... si no va a ser un p.... caos tener 400€ parados en el aire T...T
#2919 Las vacaciones en China comienzan a princpios de febrero... Que cierta tienda/distribuidor opte por cerrar del 15 de enero al 15 de febrero es una decisión personal.
Innegable es que cuanto antes se compre mejor.
Chinos y vacaciones, la verdad no me preocuparia y trabajaran como siempre.
Otra cosa es que por ley cierren fabricas por las fiestas y las tiendas se queden sin stock, pero lo veo improbable al menos en articulos generales.
Supuestamente puede que el envio me llegue antes del año chino. Ya que han actualizado el tracking a:
In transit (shipped by air)
2016-01-05.
Pero bue... A seguir esperando... Porque aunque llegase a estas tierras, me temo mucho que va a tardar minimo 2 semanas mas y mas cuando va a ser correos quien me lo vaya a trae a casa/oficina :/
#2921 No, no trabajan como siempre.
Fábricas, vendedores, agentes de envío de vacaciones...
#2923 Pero sabes que no todos pillan vacaciones, la gente hace suplencias y pillan otro mes de vacaciones.
Luego tenemos un tema de actualidad en la economia mundial y China. Que la bolsa de China se desplomo un 7 por ciento, una barbaridad en la que tuvieron que cerrar antes de tiempo. Sabiendo esto mas motivos hay para que no haya un paron en su economia o seria peor.
Pero vamos creo que deberiamos preguntar a Kros a ver que nos dice.
#2924 Hago referencia a la industria textil a la que estamos acostumbrados a tratar en los diferentes hilos de shopping.
Yo ayer me pedí varias cosilla, pero en noviembre hice como 13 pedidos y solo me han llegado 2.
Espero que ya este de camino!!
quiero pedir unas zapatillas newbalance a Davidgong, me recomendais poner la misma talla que tengo, o añadir una talla más?
gracias y saludos
He abierto una disputa y el vendedor me ha hecho un spam tremendo donde básicamente me ha dicho que cierre la disputa y que la reabra en unos días si no me ha llegado (ha extendido el tiempo de protección).
Me huele que si cierro la disputa no puedo volver a abrirla y me está intentando torear, ¿Qué hago?
#2934 Si has abierto una disputa, recuerda que si luego la cierras, posteriormente no podrás abrirla nuevamente.
El 11/11 pedí entre varias cosas un reloj y el tiempo de protección era de 45 días. Pues bien, a principios de este mes se me acababa, así que abrí disputa y el chino me dijo como que "llamó a la oficina de correos y le dijeron que en dos semanas me lo envían".
Cancelé la disputa a petición del chino porque la verdad que no era una compra de urgencia y me encuentro con que me extendió la protección a otros 45 días más. Esto nunca me había pasado, normalmente extienden 10 días y si no te devuelven el dinero. Ahora está claro que me llegará en el tiempo sí o sí xD
#2937 Ya no podrás volver a abrir disputa. Ahora queda esperar por si se ha retrasado o por si te lo ha vuelto a enviar.. jajaja.
#2938 Si llega a ser otro tipo de producto si me mosqueo por extenderme tanto tiempo la protección, pero bueno, por un reloj de 2€ no voy a apurar al chino jaja