Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
#3060 Franklin & Marshall viene bastante pequeña, como ya te han comentado pidete M o L segun como te guste de pegado o si eres altillo y no quieres q te quede corta.
#3063 Joder, pues para que te quede la talla S de F&M bien tienes que ser bastante delgado o "enano" XD.
Una pregunta que me parece no se ha preguntado nunca:
- he comprado varias veces ropa a los chinos, y estoy pensando en el siguiente pedido incluir algunas gafas de sol, mi pregunta es, fabrican mas de una talla? como las originales? o fabrican talla única?
si fabrican diferentes tallas, como es el tallaje? son como en españa?
gracias,
#3067, thanks, pues es una putada, ejej x k yo tengo la cabecita pequeña y las ''standard'' me suele sobrar gafas por todos lados jajajaj
#3068, gracias, te mando MP
#3066 Talla única. Luego, dependiendo del modelo, algunas son más grandes, y otras más pequeñas.
#3066 Yo pedí unas rayban en una tienda de Taobao con dos tallajes, unas grandes y otras más pequeñas. Si te interesa te busco el link.
Gente comentaros este problema que tengo yo, mi vendedor a tenido un problema con paypal y me ha puesto el nombre que tengo en el hotmail " mancebao a jalar" y me han pedido que acredite que soy yo, al final echandole un poco de drama al asunto lo tengo, asique recordar poner bien el nombre
Una pregunta, las camisetas NBA REV 30 a que vendedor compráis y cuanto os sale?
yo se las compro a Lily y me cuestan 26$, era por si encuentro a otro vendedor que las tengo a un precio un poco más bajo.
buenas chicos! keria preguntar si alguien a pedido ropa de AERONAUTICA MILITARE y k talla dan los polos de manda corta, larga y demas! saludos y gracias adelantadas!!!si me respondieseis me hariais un gran fabor ya que me han molado dos cositas de esta marca!
buenas tardes..qeria acer una pregunta...
yo suelo pedirle a bill ropa pero aora esta teniendo serios problemas con las cuentas paypal y qeria saber de alguien q le haya pedido a bill y a peter para saber si la calidad es la misma en la ropa..espero no molestar..bill tiene ropa de grandisima calidad y de ahi viene mi pregunta..estoy dudoso para cambiar de vendedor
un saludo
#3074 La ropa "casual" suelen tener la misma calidad, independientemente del vendedor que sea.
#3076 Haz lo que creas conveniente.
Hola buenas , hace 3 días pagué un pedido a Amy , me confirmó el que le habia llegado el dinero , pero todavia no me ha enviado el localizador del envio , deberia pedirselo?
Me acaba de dar el localizador , pero me he metido en la pagina web de EMS china y no me deja , alomejor es que tengo que esperar unos dias mas , no?
#3078 si, tarda un par de dias en aparecer. En el hilo de tracks pone todas esas cosillas, deberias pasarte.
Hoy he habladoncon Peter para el pago, y me ha dichoq ue tiene problemas con paypal, y que use moneygram o western...alguno de vosotros lo ha usado con el ¿?.
hola a todos queria comentarles que hoy recibi mi pedido , de Amy , es la primera ves que le pido a ella y la verdad que fue todo muy bien , es para recomendarla . Para el que tenga alguna duda me pregunta . gracias por la ayuda nuevamente!
#3082 es lo que quiero pero no se cual es el hilo , me lo pasas?
Me gustaría renovar mi móvil y he pensado como no en comprarlo por Internet. Vosotros que sabéis, que tal está el tema de comprar móviles por Internet a china? Me gustaría algo en plan tocho como el Samsung Galaxy SII. Comentadme
#3083 Olvidate, los precio son iguales e incluso mas caros en China.
#3084 Si, practicamente igual.
Estoy apunto de hacer un pedido de 164$ en newbestkf y estoy algo nervioso xd
que tipo de entrega elijo?
EMS
DHL
UPS
TNT
#3092 #3090 nop Lily ya no acepta paypal justo iva a preguntar si era de fiar xD
pd: alguien me puede dar una lista sobre lo que puede pesar x ejemplo una gorra/un par de zapatos etc
para poder calcular los pedidos? ( y el maximo por pedido que son 4kg no? )
#3088 EMS, con DHL/UPS/TNT vas a tener que pagar gastos de envio, como tambien, es muy probable que el pedido te venga con una tasa extra.
#3090 Dudo que Lily ya no acepte pagos mediante PayPal, más que nada, porque tiene muchas cuentas diferentes, pero a saber.
Cagada, Lily no acepta paypal ya.
#3089 Pues tío, me lo ha dicho esta misma mañana, que ha tenido un problema con paypal, y que probablemente ya no acepte pagos a través de este.