Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
Habra que probar y hacer una compra a egamechina, a ver que tal.
#3420 Ni idea, hay paginas mas conocidas como focalprice o similares.
mire lo que podrian costar unos Monster Beats de Dr. Dre Auriculares de estudio - Negro, y salen por unos 67.12 dolares mas la comision de paypal, unos 54 euros para que suenen como el .......... culo. No se si merecen la pena.
A ver cuando haga la review cuentas que tal. Dependiendo de eso ya vere, pero yo voy a lo seguro frosttt.
Y hablando de esto, ¿Quién os ha vendido una réplica de Beats buena a buen precio? Yo compre unos Solo HD a Salu y creo que fueron carillos, unos 70 $, y se me han roto al poco tiempo... también es verdad que soy algo burro xD, se escuchaban de lujo.
Ahora me pillaré unos Studio seguramente.
HD: http://www.egamechina.com/solo-hd-special-edition-high-definition-on-ear-headphone-black.html
Studio: http://www.egamechina.com/monster-beats-by-dr-dre-studio-headphones-white.html
esos fueron los que me he pillado.
#3422 Ya, bueno, es cuestión personal de cada uno.
Lo que hay que tener muy claro es que no te van a vender una réplica de muy buena calidad por 17$ o 30$.
Los Monster son una moda y mucha gente opta por comprar una réplica, me parece perfecto, pero hay que tener claro que hay mucha variedad en cuanto a calidad.
Yo es que ni me replanteo gastarme 250€ que valen en tienda teniendolos a 30€/50€
Sonaran un poco peor pero vamos que me la sopla
Maldigo el día en el que descubrí este mundillo... La de horas y sufrimiento que tuve que trabajar para comprar mis Beats Studio originales por 299 euros y enterarme 2 meses y medio después del precio por el que puedes conseguir una replica bastante buena... XD Pobre de mi, ignorante de la vida... jaja
Y no sólo los monster... Camisetas de fútbol, NBA, calzones... ggggg :mad:
#3428 HAHAHAHA ya es lo que tiene , yo por suerte no me timaron con los monster beats xD
La verdad es que no sé cómo se escuchen las réplicas de los Beats, pero lo cierto es que he probado en el Fnac los originales y la calidad de sonido y el aislamiento que ofrecen es increíble.
Yo los que conseguí mediante Brandgz y otros de peter que son auriculares los dr dree que aún los tengo se escuchan de pm, pero pague unos 60 euros por la replic de los solo y unos 30 por los auriculares.
A alguno se os ha desteñido las equipaciones de futbol al ir lavandolas? :palm: Esq mi camiseta del R. Madrid cada vez es menos blanca...y más amarilla, y el nº y el nombre cada vez menos dorado...jaja Nose si será asi con toda la ropa (aunq no sea de futbol), pero me llegó hace poco un pedido y ya nosé si lavarlo o no jaja.
Y vuestra ropa chinorris, de cualquier tipo, la lavais aparte o de otra manera que otra ropa o que? Por que ya me da cosa
A mi los Monster HD con Wireless me los venden a 70 euros , pero nunca me he decidido a comprarmelos, esque yo soy un poco bestia con los auriculares me gusta llevarlos casi siempre a tope y me da cosa pagar 70 euros y que alomejor en una semana se hayan fastidiado
perdona voy a pedir un chandal que talla debo pedir
mido 175 cm peso 77 kg
y aqui utilizo la L
que me aconsejais
un saludo
y gracias
#3442 De qué marca es el chándal?
Por mi experiencia, se debe pedir al menos una talla más.
perdona compañero vi algo de las plancha de pelo, pero no lo encuentro ,
un amigo mio la compra a 51bab, pero no me contecta, quien tiene buen precio de los proveedores
de GHD
un saludo y gracias
#3451 creo que lo puesto bien.
he preguntado que vi algo sobre el tema de planchas , pero no lo logro encontrar.
y le escrito a 51bab pero no me contacta , he preguntado que proveedor la trae a buen precio.
creo que me explicado bien y sino es así pido disculpa por no a verme expresado bien