[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#3720 En #1 tienes unas lista bastante variada.

Dagoren

es normal que los proveedores aparte de hacerte pagar la tasa de paypal , ahora te pongan en las cantidades totales de tus productos un cadrito aparte diciendote 5 o 7% de tasa de paypal ????

1 respuesta
frostttt

#3722 No, no es "normal".

1 respuesta
Dagoren

Pues tina y lily por ejemplo , te dan el precio de los ariticulos ok, pongamos X y debajo del precio de todos los articulos te ponen 5 o 7% Paypal fee... y lo suman en total,,, y luego quieren que cuando les envies el dinero a su e-mail pagues tu lo de paypal cuando estas en la pagina que te dice. lo paga usted o el otro usuario las tasas

2 respuestas
frostttt

#3724 Te tiene que indicar un precio total con las tasa de PayPal incluida, siempre ha sido asi, no que te indique un total con las tasas incluidas y ademas hacerte pagar como regalo o similares.

#3726 Lo que te intentan hacer es cobrar dos veces las tasas de PayPal :), hay vendedores muy ratas.

1 respuesta
Dagoren

Pues me comentan que por ejemplo todos los articulos valen ,,, pongamos 100 dolares .
pues en la casilla de abajo pone 5% paypal fee , y en la casilla de debajo me pone el total que pueden ser 106 dolares o asi.. y quiere que le pague 106 dolares mas cuando se envie el dinero pagar yo la tramitacion del envio del dinero

1 respuesta
CarlosML27

#3726 Pues vaya timo. Yo de ti me buscaría otro vendedor, que a la larga vas a perder dineros.

Dagoren

Me comenta que el total es X dinero ok, pero que paypal es como un banco cuando envias el dinero que tienes que pagar tasas ,,, jejeje osea me lo quieren enchufar 2 veces las tias estas

1 respuesta
frostttt

#3728 Es cierto que tienes que pagar tasas, pero no dos veces xd.

1
Dagoren

Una consultilla ,,,, Tina trabaja con FRank???

L

¿Frostt unicamente tiene el siguiente catalogo?

https://picasaweb.google.com/livingintheparadise

Es que busco CK y munich y no se si tiene, ya que me gustaria hacer el pedido ya que he visto que tiene buena fama.

1 respuesta
D3SerT

El frost que todos nombrais es frostttt?

CarlosML27

#3731 Fíjate a la derecha que también tiene una galería vinculada.

#3732 Sí.

1 respuesta
L

Gracias!

tintin_91

Una pregunta.
Es normal que Bill de como precio 218$ de una camiseta de fútbol y 2 cascos Monster Beats Pro?
100$ por los cascos? Me parecen excesivamente caros...
A ver si alguien puede decirme algo

1 respuesta
frostttt

#3735 Hay opciones mas baratas para comprar auriculares, se ha hablado de la pagina hace nada.

15jose

#3724 yo cuando le pago no marco la casilla en paypal de yo pagare la tasa.
a mi si ella me dice que el pedido cuesta, por ejemplo: 300usd+7%paypal= 307usd, eso es lo que pongo en paypal 307usd y desmarco la casilla yo pagare la tasa, que para eso ya me la ha metido ella en el precio( y cuando le mando el correo para decirle que ya le he hecho el pago me dice que esta todo ok)

#3738 de nada, lo que si te cobrara paypal a ti es la conversion de € a $ , alomejor se refiere a eso no sé (o quiere que le pagues tu las tasas dos veces)

1 respuesta
Dagoren

#3737 aaaa ok jose , entonces ellas se explican mal , ya que me decian que tenia que pagar un precio y lo de paypal jejeje anda que no son listas... si cuela cuela

15jose

buenas, alguno ha comprado ropa de niño? es que quiero piyar una sudadera polo y no sé si tallan como pone aki: S(3-4 años) M(5-6 años) L(7-8 años) XL(9-10 años) XXL(11-12 años). Es para un niño de 3-4 años, seria una S segun la tabla esta de medidas, pero viendo como tallan los chinos lo mismo tengo que pedir una L(de 7-8 años) a ver si alguno me puede ayudar, la sudadera es esta:

Gracias.

1 respuesta
edulaencina

Hola chicos. Creo recordar que el usuario Danithedog hizo una tabla de tallas, pero no la encuentro. Quiero pedir a Bill dos chaquetas the north face y no se si pedir la misma talla o una mas.

zdinch

Buenas gente tengo un problemilla.

Hace un mes (el domingo) pille un bungee de aquí y aun no me a llegado.

Ayer le mande un email al vendedor diciéndole que si no lo recibía hoy (El lunes me dijo que lo tendría que recibir esta semana) le abriría una disputa en paypal para que me devolviese el dinero por no recibir nada.

El me a contestado esto:

really for any inconvenience,
i think your order maybe delayed on the way to u,
if u don't want to wait,
how about refunding u first, and u repay it when the order comes to u?
wait for your reply,
if you have any query pls tell me directly, whatever I will do my best to satisfy you,
so pls do me the favor not to rise case on ebay or paypal,tks for your understanding!
thanks
have a nice day.
wulinli

La parte en negrita es lo que no entiendo, que quiere decir?

Le mandare otro email para que me vuelva a mandar otro y si el cree que se puede volver a perder o que tenga que volver a esperar otro mes que me devuelva el dinero y listo.

¿Que hago?

Gracias!

2 respuestas
frostttt

#3741 No creo que sea necesario abrir una disputa cuando es un PowerSeller con 172745 votos, 99% positivos.

Te ha comentado que te hace un reembolso de lo que has pagado y que cuando te llegue el bungee, hagas otra vez el pago.

1 respuesta
zdinch

#3742 La pregunte es... lo recibiré algún día? xd

Le diré que ok, supongo que algún día lo recibiré. xd

1 respuesta
frostttt

#3743 No se, supongo xd.

#3745 Aguantar el cable del raton.

Danico

#3741 Que es eso? Es para dejar los cascos?

cooltrax

Bueno señores , con las prisas no hice casi fotos de un pedido que hice a www.newbestkf.com.

Deciros que me han traido la caja de 2 pulseras ( PANDORA Y HERMES ) sin nada dentro .

No se si es solo mi mala suerte , pero es bueno avisar.

Edito - Me acaba de contestar la china , diciendome que no es la primera vez que les pasa y que me lo envian de nuevo gratis . Y que si soy tan amable de comprarles algo les haria un favor ya que el envio es muy caro.

Por mi parte buen servicio.

Moderador - Como no tengo fotos no lo puse en review y no se donde postear.

5 respuestas
L

Pregunto por tema de tallas en distintas prender por si hay que tener en cuenta algo o se elige la que vistes.

• Sudaderas Fox
  • Sudaderas Adidas (hombre y mujer)
  • Sudaderas FK

Me han hecho un pedido varios amigos y prefiero preguntar antes de liarla.

Saludos.

Kazuya_

#3746 Uy estoy leyendo demasiados olvidos últimamente, en cuanto al forero de las camisetas con letras despegadas, vamos has tirado el dinero, yo de tí lo hablaría y le pediría una indemnización para el próximo pedido si es que lo haces, porque vamos recibo un pedido de esos y le pongo una reclamación paypal como mínimo.

La verdad que va quedando poca gente seria en este mundillo, el nº de vendedores chinos se ha quintuplicado pero son de menor fiabilidad y calidad que los de antaño.. una pena la verdad.

CarlosML27

#3746 O sea, que te quieren meter algo más por un fallo suyo.

Gansoma

#3746 pero como que las cajas estaban vacias, el chinorri ni se aseguro de que hubiera algo dentro ¿?:S, no termino de entender la situación.

Tema cerrado