[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

J

Que tal tallan las chaquetas Norh Face? talla igual como las originales? De calidad tengo entendido que estas muy bien.

1 respuesta
-D0c7orX-

#4141 Por lo que tengo entendido, son un poco mas grandes, pero no mucho. Yo creo que con tu talla, valdría, quizás alguien que sepa mas que comente.

#4135 Informa cuando sepas que quiero hacer un pedido ahi, por cierto, es fyygame no?

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#4143 Edita tu anterior comentario, no hagas doble-post :p

1 1 respuesta
-D0c7orX-

#4144 Hecho compi, borramelo por favor ;) Gracias por avisar ^^

Una pregunta, este metodo de pago es seguro?? HooPPay - 7% off Code: Credit-Card-7, si se pierde el paquete puedo reclamar con eso??

acho13

#4142 si , me han dado un codigo de seguimiento pero al mucho tiempo , asi que si no eres paciente te vale la pena pagar , todavia no ha llegado informare

1 respuesta
-D0c7orX-

#4146 Haré la opción de envío por EMS, tu cual has usado?

1 respuesta
acho13

#4147 la gratis jeje una cagada

1 respuesta
-D0c7orX-

#4148 Creo que es mejor pagar 16€ que me sale el envío entonces jajaja :p

J

#4142 Gracias por la respuesta, creo que me cojere la misma talla que uso aqui.

B

En esta web venden muchas, pero no se si es de fiar, me dijeron hace unas semanas que no, pero no entiendo porque.

Veo que tiene todo en orden la web, alguien que sepa mas que me lo aclare, me da igual si son replicas las zapatillas, el caso es que no me llegue a casa unas zapatillas que no he pedido o directamente que no me llegue nada y se queden con mi dinero.

Un saludo.

#4152 Gracias.

1 respuesta
frostttt

#4151 Ya te comente en el hilo que hiciste el motivo por el cual no te recomendaba comprar ahi.

Son replicas a precios de originales. La pagina que has indicado no acepta PayPal como forma de pago, solo WU o similares.

Si quieres comprar replicas contacta con algun vendedor de #1.

B

El proveedor "Brandgz- [email protected] # Ropa, calzado y complementos"

http://brandgz.com/

por lo visto a la hora de pagar, no acepta paypal, solo visa y western union, que no se lo que es.

Seguro que es fiable poner mi visa en una pagina china?

He visto que pagando con dolares pago 7€ menos, pero yo en mi banco solo tengo euros, o sea solo tengo la opción de pagar en euros no?

1 respuesta
frostttt

#4153 Ahora no pidas nada, espera a que se terminen las vacaciones en China (hasta el proximo dia 18, aproximadamente).

brandgz si acepta PayPal como forma de pago. Quizas a ti te lo nieguen, no se.

La unica forma de pago recomendada para comprar a China es PayPal.

1
m4a1sd

Sabéis algún vendedor que tenga varios modelos de gorra? no se a comentado mucho, veo que es algo difícil, gracias por la ayuda.

#4156 Gracias.

1 respuesta
Shiko

#4155 Jie tiene bastantes clases de gorras

H

alguien sabe que ha pasado con la pagina web: comprases.com? El vendedor se llamaba Kang pero no me he ido a meter para pedirle algo y el enlace no existe.

1 respuesta
S

Hola, voy a comprar a Lily entre otras cosas una chaqueta de punto Tommy y un polo Adidas, necesito una L de aqui. Alguien sabe como tallan ?
Gracias. : )

frostttt

#4157 Habrá cambiado de dominio o dejado de vender.

Dagoren

Buenas, sabeis de algun proveedor que tenga camisetas termicas de nike o adidas??

3 respuestas
frostttt

#4160 Poca calor van a dar siendo replicas XDD.

1
Yeah-

#4160 Lo mejor es que te compres una de grandes superficies deportivas, tipo Decathlon, Sprinter, etc. Dan buen resultado.

Las réplicas yo pienso que son sólo para hacer bonito, y poco más. Si abrigan y tal, eso que te llevas.

CarlosML27

#4160 En las Nike/Adidas factory suele haber cosas muy guapas a precios baratos... y si fuera una equipación si importa la temporada que sea, pero para una camiseta térmica da igual que la sacaran ayer o hace 2 años, digo yo. Si no te pilla muy lejos te lo recomiendo mucho antes que una réplica de una térmica, yo no me la jugaría.

acho13

me han dicho que la equipacion del olimpique de marsella es reversible, las replicas tambien? sabeis De algun vendedor que la tenga

1 respuesta
CarlosML27

#4164 La 3º sí es reversible (la negra y naranja). La mayoría de los vendedores la tienen que tener (Bill y frostttt 100% seguro).

1
B

me puedo fiar de este vendedor?

http://www.segundamano.es/cordoba/nike-air-max-90-descuentos-envio-gratis/a22780514/

http://www.segundamano.es/barcelona/tiendas/?ca=14_s&id=23916

he estado mirando su web y es muy cutre, sin numeros de contacto ni nada, he elegido el producto que quiero en su catalogo de bambas y me ha enviado una orden de pago para hacerla en paypal.

3 respuestas
-D0c7orX-

#4166 Habla con el por MSN, pero nose no me da muy buena espina, quizas me equivoque eh? Pero nose...

salgoma

#4166 Que necesidad tienes de comprar a un revendedor español que lo que esta haciendo es vendertelo al doble de lo que lo compra él.

1 respuesta
B

#4168 Es que no sé como contactar con vendedores chinos que sean fiables...

#4170 No me contestan a los correos. Esta noche enviaré otro correo..

#4169 por las air max 90?

3 respuestas
-D0c7orX-

#4169 Es tan fácil como mirar #1 ya que alli están los recomendados.

Tema cerrado