Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
alquien me puede ayudar con una busqueda que me tiene loco!!! nose donde buscar , he buscado en taobao y en picasas pero nada aqui os dejo camisas la martina y estoy buscando mas o menos asi este tipo de modelo , alguien que me diga algun vendedor que ya haya comprado muchas gracias
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.178.SBDLx5&id=16807526009
p.d = este link se lo pase a ding pero me dice k el vendedor siempre esta offline asi que me buskes otros pero yo los quiero asi
Alguien se a atrevido alguna vez a pedir un traje a algun chino? es porque he visto alguno que son la caña y estado buscando en diferentes hilos como el de rewews y este mismo y no he encontrado mucha informacion de que tal son de calidad, precio y eso. Solo he leido algo de que en prendas como esas es mejor no arriesgar pero quisiera saber de alguien que haya pedido alguno y nos contase su experiencia.
#4982 Tengo un conocido que recibió uno hace poco y quedo contento.. tampoco me comentó más detalles.
Algun oliental bueno bonito y barato para zapatillas? No quiero converse/vans quiero adidas, nike...
#4987 Con Heby tube mis más y mis menos, de 50 CK me envió 30 la muy... Eso sí las 50 bolsas estaban xD
Alguien ha comprado camisetas de fútbol en newbestkf?
estoy pensando en comprarme la del Barça que vale 19$ pero quiero saber si son replicas exactas. se que hay un hilo de camisetas de fútbol, pero voy a unas bambas también y quería hacerlo todo junto.
pues mira hablando de qiqifashion cada día se esmeran menos en hacer replicas de cosas jajaja. han sacado novedades en marcas como ralph lauren y así ,, los mismos jerseys guarrindongos con distinto logo de cada marca jajajaja
http://miqifashion.net/product_40958_0.html?path=0_4386_40958
Ya no quieren currar ni los chinosssss el mundo se va a piqueeeeeee
Vaya tela. Por cierto, pensaba que la página de qiqifashion era un catálogo aparte de Bill. Cualquier vendedor de #1 te da precios verdad ?
Oye sabéis de alguno que venda Adidas estilo estas? Es que no he visto a ninguno (web) y a quien le he preguntao me han dicho que no t_t
Últimamente ha pedido alguien relojes a qiqifasion? No se si merecerán la pena tampoco he preguntado a ningún vendedor que precio rondan...si alguien sabes! Gracias
Cual diriais que es la mejor pagina o vendedor actualmente para comprar ropa de vestir online estilo zara y pull and bear ?? Hace tiempo hize un pedido en Stylesunion y no me gusto para nada, tallas enanas, gastos de envio carisimos, 1 mes para que llegara el pedido y se notaba bastante que era falso..
#5007 Si quieres ropa estilo Zara o P&B pues ve a Zara o P&B XD.
Lee algo del hilo y sobre todo #1.
#5008 joder, digo estilo esa ropa tio no esa ropa concretamente.. y la mejor pagina o vendedor "actualmente" no del 2011 jaja