[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
kike005

#871 Esto no va aquí, crack!

samagu

#870 y como puedo ver su lista de productos? tiene pagina? o como lo hace para vender?
#875 gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
kike005

#873 En esta página: http://www.qiqifashion.com/default-ln-en.htm

1 respuesta
1 comentario moderado
BANANOPIZA

hola yo como todos tengo un paquete desde el 20 que no actualiza y otros dos uno del 21 y otro del 23 que no me actualizaban tampoco y hoy hace 10 minutos me llevo la sorpresa que me estan mandando una carta para pagar impuestos arancelarios , despues de tantos dias asi no se que pasa he preguntado a mi provedor y me ha dicho que todo puede ser debido al volcan de islandia que hay mucho mas control en las aduanas , por favor si alguien sabe algo mas del tema se agradeceria informacion , y estoy rezando porque el del dia 20 no le pase lo mismo si no me van a sajar....

#878 me pone emitido aviso al destinatario

2 respuestas
1 comentario moderado
I

Hola muy buenas, queria saber si alguien a comprado a budybuy desde que no tiene paypal o si sabe alguien si es de fiar sin paypal yo pague con paypal en los ultimos pedidos y si los recibi correctamente pero ahora no lo se , gracias!

1 respuesta
C

#879 Estoy en las mismas que tu.

floyD1

#877 te han jodio macho, te han parao el paquete.

1 comentario moderado
Adrian_denia

#882 www.correos.com mira con tu tracking en esta pagina

2 comentarios moderados
yopi

Bueno pues ayer compré por primera vez a Mark (51bab.com) 2 polos de Ralph Lauren, un polo de Tommy, otra camiseta de Tommy, unos zapatos Ralph Lauren y para finalizar unos calzoncillos de CK y la verdad que el chino este todo de puta madre ( esperemos al pedido para ver que tal se porta ;) )

Por lo demás todo perfecto hasta el momento, esperando al Lunes para que me de el track

V

Buenas, conozco una pagina china que vende cosas LEGALES nada de imitaciones, solo que tienen sedes de ropa etc legales ahi, ya me informe, y tengo un colega de texas que ha comprado ahi y es todo original pero bueno lo que me gustaria saber algo mas sobre EMS

Miro en la pag y EMS dice:
EMS USD 35 3-7 Days

tardaria entre 3-7 dias desde china a canarias? o 2 semanas? me han dicho que EMS tarda meses en llegar a españa:S

1 respuesta
samagu

#887 cual es la pagina?

1 respuesta
V

#888 La tengo apuntada en el ipad, no aqui sorry, pero es legal xD

Nadie sabe cuanto suele tardar los pedidos normalmente en EMS?

2 respuestas
samagu

#889 pues cuando la tengas a mano posteala plz

1 respuesta
yopi

A ver cuanto tarda en llegarme a mi, me dijeron que de 10 a 15 dias en la web de 51bab

1 respuesta
V

#890 oko
#891 EMS?

Arg alguien podría dar su experiencia de pedidos en EMS para hacerme una idea la verdad que eso me tira para atrás a la hora de comprar.

I

#889 los pedidos de 51bab tardan de 9 a 12 dias echo dos o tres i me han tardado 9 dias justo pague el dia 19 y el lunes ya me llega a casa un pedido de mark de 51bab

1 respuesta
V

#893 Es otra página, no me gusta comprar imitaciones, pero ya se que tarda como si fuera de usa asi que mola, thx!

1 respuesta
BANANOPIZA

#894 por favor postea la pagina tio para que le hechemos un vistazo

P

sabeis de algun intermediario que este trabajando ultimamente bien?
Un saludo

1 respuesta
Sondrow-

#896 amy de tbpal.

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar este tipo de bote? Lo vi por ebay de monster pero valia cerca de 30€, me parece muchiiisimo...

2 respuestas
V

#897 pasa link del de monster(ebay) pa verlo xd

Fr1moOsT

#897 yo siempre trabajo con Amy pero en este ultimo pedido me ha metido una "commission" de 1 dolar que no se a que se debe xD

J

Mañana me llega mi segundo pedido a Estefanía ya que tenía que haber llegado hoy pero a mi cartero no le debía apetecer mucho trabajar.Ya comentaré

Tema cerrado