Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
#870 y como puedo ver su lista de productos? tiene pagina? o como lo hace para vender?
#875 gracias
hola yo como todos tengo un paquete desde el 20 que no actualiza y otros dos uno del 21 y otro del 23 que no me actualizaban tampoco y hoy hace 10 minutos me llevo la sorpresa que me estan mandando una carta para pagar impuestos arancelarios , despues de tantos dias asi no se que pasa he preguntado a mi provedor y me ha dicho que todo puede ser debido al volcan de islandia que hay mucho mas control en las aduanas , por favor si alguien sabe algo mas del tema se agradeceria informacion , y estoy rezando porque el del dia 20 no le pase lo mismo si no me van a sajar....
#878 me pone emitido aviso al destinatario
Hola muy buenas, queria saber si alguien a comprado a budybuy desde que no tiene paypal o si sabe alguien si es de fiar sin paypal yo pague con paypal en los ultimos pedidos y si los recibi correctamente pero ahora no lo se , gracias!
Bueno pues ayer compré por primera vez a Mark (51bab.com) 2 polos de Ralph Lauren, un polo de Tommy, otra camiseta de Tommy, unos zapatos Ralph Lauren y para finalizar unos calzoncillos de CK y la verdad que el chino este todo de puta madre ( esperemos al pedido para ver que tal se porta )
Por lo demás todo perfecto hasta el momento, esperando al Lunes para que me de el track
Buenas, conozco una pagina china que vende cosas LEGALES nada de imitaciones, solo que tienen sedes de ropa etc legales ahi, ya me informe, y tengo un colega de texas que ha comprado ahi y es todo original pero bueno lo que me gustaria saber algo mas sobre EMS
Miro en la pag y EMS dice:
EMS USD 35 3-7 Days
tardaria entre 3-7 dias desde china a canarias? o 2 semanas? me han dicho que EMS tarda meses en llegar a españa:S
#888 La tengo apuntada en el ipad, no aqui sorry, pero es legal xD
Nadie sabe cuanto suele tardar los pedidos normalmente en EMS?
#889 los pedidos de 51bab tardan de 9 a 12 dias echo dos o tres i me han tardado 9 dias justo pague el dia 19 y el lunes ya me llega a casa un pedido de mark de 51bab
#893 Es otra página, no me gusta comprar imitaciones, pero ya se que tarda como si fuera de usa asi que mola, thx!
#896 amy de tbpal.
Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar este tipo de bote? Lo vi por ebay de monster pero valia cerca de 30€, me parece muchiiisimo...
#897 yo siempre trabajo con Amy pero en este ultimo pedido me ha metido una "commission" de 1 dolar que no se a que se debe xD