[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#2428 Esta bien que te regale algo si viene defectuoso :)

#2429 Hace bastante tiempo que no pido nada con ella, antes tenia precios "normales".

#2430 Disculpa que te diga que la mayoria de tus comentarios son preguntas absurdas.

Saca tus propias conclusiones para saber si es rentable, o no, hacer un pedido.

A

A ver, resumiendo, Cual creis que es el mejor vendedor (teniendo en cuenta calidad y precio) ?
Muchas gracias por las respuestas

1 respuesta
edulaencina

#2432 para resumen #1. Despues depende de que productos quieras compras. Como ayuda tienes un buscador en la parte de arriba, para buscar opiniones de gente que ha comprado a los difentes provvedores que salen en #1. Pruebas a hacer compras y saca tus propias conclusiones. No esperes que nadie te resuelva esta duda porque cada uno tiene sus vendedores "favoritos".
Conclusion: molestate un poco a leer y no preguntes asi porque tu mensaje será baneado.
Lo siento frosttt por quitarte el trabajo :D

1 respuesta
m4a1sd

Se va actualizar el post #1 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Alguno podría recomendarme un vendedor al que le haya comprador chaquetas y/o sudaderas Adidas y aportar a poder ser alguna foto del pedido? Hice un pedido a Peter tras recomendármelo algún que otro usuario y al recibirlas no son lo que esperaba.

El pedido constaba de dos sudaderas (una verde y otra azul) con capucha y una chaqueta roja con capucha. En el caso de las sudaderas, el enorme logo retro (el de la 'flor) impreso en el pecho tiene los 'pétalos' bastante mas juntos que la original notándose bastante y dando un efecto extraño. En el caso de la chaqueta, el logo (situado en el corazón) estaba estampado de manera correcta pero estaba algo gastado. Ademas, en las tres, la etiqueta del cuello se nota demasiado que es imitación (estilo de mercadillo, no miento) aún teniendo la etiqueta de abajo un acabado mas que correcto. Se que estamos hablando de imitaciones y que, si quiero algo original he de comprar el producto original; pero esperaba algo mas de calidad tras haber pagado 100$ por las tres y haber adquirido camisetas de fútbol por el mismo precio y con acabados que hacen dudar de si son imitaciones.

1 respuesta
frostttt

#2433 Perfecto XD.

#2434 Cuando tengamos tiempo edvan y yo, lo actualizaremos, ahora estamos un poco escasos.

#2436 Las sudaderas Adidas de imitacion te van a venir con esas etiquetas en el cuello la compres donde la compres. Las Adicolor y chaquetas de estilo parecido suelen venir "bien".

Hay otras marcas que ofrecen mas calidad.

Danithedog

Alguien sabe el tallaje de este tipo de sudaderas adidas?http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=12606
uso una L pero pienso que me tendria que pedir una XL.TAmmbn preguntar por sudaderas de nike como las del inter o francia y los cortavientos.el motivo por el que pregunto es la gran desconfianza k me creó un chandal de adidas chile 62 que pedi dos de la xl y uno tallaba la L y otro de diferente color la XL de españa, pido esta semana...que me decís?

#2429
Sinceramente se esta subiendo a la parra sí, totalmente estoy contigo. Alguien que compre a los vendedores de #1 me puede aconsejar un proveedor que ofrezca calidad/precio, es decir, algo mas barato que Lily...que a pesar de que sea muy atenta, es algo mas cara que otros vendedores que he comprado anteriormente. Saludos!

J

Hola, alguien me podria decir que vendedor puede servir productos de qiqifashion? jack me dijo que si pero... luego no hay nada en stock... si alguien sabe como se compra en esta web www.qiqifashion.com que me lo diga porfavor. Gracias.

1 respuesta
2 comentarios moderados
zerox118

Hola, soy nuevo en esto y estaba informandome para comprar unos cascos beats, he leido 1# y un poco el subforo pero no me aclaro muy bien sobre que sitio o a quien me saldria mejor pedirlo. Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.

Kazuya_

#2439 Esa web la utilizan muchos proveedores, ya dije que yo compro en esa web a travé de Brandgz, y no me pone muchos problemas con el stock, es probar.

1 respuesta
Danithedog

hola a todos! Me pregunto si en el apartado #1 se podrían ampliar las marcas en el apartado talla productos, creo k es demasiado escueto para la alta gama de productos existentes y pienso tambien k nos vendría muy bien a todos ya que los productos que se nos kedan tirados el 90% de las veces son fallos en el tallaje. si fuera posible podríamos ampliarlo entre todos? saludos y gracias!

2 respuestas
zashael

#2400 Interesado en tu review, que yo tengo un par compras aqui :c

1 respuesta
m4a1sd

#2444 Unos post arriba, me comentan que cuando puedan lo actualizaran.

B

me cago en todo... me ha llegado el puto cartero diciendo que tengo un paquete, y que tengo que pagar 27,50... como algunos de vosotros, según he leído. Qué asco!

1 respuesta
samagu

#2447 debido a que te han echo pagar??

1 respuesta
B

#2448 no tengo ni idea, pero será algo de aduanas

Kazuya_

#2445 ya te comentaré, hoy me ha llegado uno de peter y otro de ding, era por postal air mail y sin problemas.

1 respuesta
edulaencina

#2444 me parece buena idea porque yo me quiero comprar una cazadora Belfast y no se si pedir una mas o igual.

L

Yo tb estoy de acuerdo,falta información de algunas marcas y nos ayudaria mucho.

I

#2450 el de Brandgz es el correo que pone en la #1 de Brandgz04??

1 respuesta
frostttt

Si necesitais informacion acerca de ciertas marcas y disponeis de tiempo libre, podeis hacer una tabla con tallas/medidas aproximadas.

Es bastante facil investigar y sacar conlusiones, pero es mas facil que te lo den todo, como siempre suele ser.

1
noelantu

Tengo una pregunta acerca de correos y aduanas. Hoy me ha llegado el segundo paquete de un paquete que había realizado. Yo no estaba en casa. Estaba mi hermana y le han hecho pagar 22,6 euros. Ha llegado el paquete con una factura de correos. Aun no tengo ni idea que es. Aduanas no creo, tengo entendido que si te lo retienen, pues eso, te lo retienen y te llega notificacion, no te hacen pagar una cantidad que no se de donde sale junto con el paquete...
A ver si alguien sabe que es.

3 respuestas
J

Bueno me acabo de encontrar este post despues de bastante tiempo que no encontraba un sitio para estar despues de forocoches y EOL,decir que estoy bastante puesto en estos temas ya que llevo unos 2 años en esto y vengo a ofrecer respuestas :D .

(perdon por postear 2 veces seguidas) edito:

#2455 eso de " si te lo retienen, pues eso, te lo retienen y te llega notificacion" no es del todo cierto, lo que te ha pasado es que directamente te ha llegado el paquete con lo que tienes que pagar de IVA de Importacion y eso de Despacho es "Gastos de Gestión por tocar el paquete vamos"

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2455 Varias personas se han visto en la misma situacion que tu, el tener que pagar cierta tasa sin previo aviso.

#2456 Se te olvida el nombrar Foroqu ¿no? ;)

#2457 Edita tu mensaje anterior antes de dar dos respuestas seguidas.

1 respuesta
AvkZ

Algun proveedor que sepais que lleve relojes a buena calidad/precio? Sean de pila o automaticos, me es indiferente. (Panerai, Tagheuer, Omega, Tissot, IWC, Montblanc... los de siempre)

J

#2458 Se ha vuelto caotico y mal organizado, ya no estoy por allí ;) , No sabia de la existencia de este subforo antes

Tema cerrado