Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
#2668 No es por mencinar a vendedores pero salu tiene unos beats de maxima calidad suenan perfectos he traido tres y estan contentos el precio es caro pero no es una mierda de copia como los baratos.
Hola buenas, a ver si me podeis recomendar un chino o una web con buenas promociones en cuanto a calz oncillos ck se refiere.
gracias de antemano.
#2674 Molestate en leer el hilo para sacar tus propias conclusiones.
#2676 En paginas anteriores se trata el tema de tallaje.
#2676 En Ralph Lauren tng la M, y para Abercrombie la L, asi q pillate una tallita mas; de Hollister nunca he pedido.
#2678 nice try
Por otro lado, cansáis preguntando lo mismo post tras post.
Para el que ha puesto los de las nike run, ¿qué problema hay en pedir las nike? A mí me han llegado unas Nike Free 3.0 y la verdad calidad perfecta. Cuando salga a correr os comento más. Yo las compré en taobao, por lo que no puedo ayudarte con lo de vendedor, y menos nacional.
#2680 será un vendedor o un timador chino que busca publicidad. lo hacen continuamente aquí en FC y un par de foros conocidos.
#2681 en serio dices que de ecdrops no se habla en el hilo? te estás mofando de nosotros? madre mía
ecdrops tarda un mes, pero todo depende del vendedor de donde salga, ciudad.
Alguien me puede decir que talllaje tiene esta chaqueta de chico:
http://imgur.com/A8Nqg,sjiO9#1
http://imgur.com/A8Nqg,sjiO9#0
Muchas Gracias!
#2700 muchas gracias
hola buenas quería saber vuestra opinión de este vendedor .....
haber acabo de hacer un pedido total 8 cosas 2 camisas abercrombie a 17$
5 polos abercrombie a 15$ y una gorra de los ángeles por 7$ total me salio a pagar
116$ . lo que quiero saber si esta barato o caro o es que me ha cobrado demasiado el chino..
#2692 yo no lo veo nada caro....los polos te salen a 11 pavos, la gorra a 5 y las camisas a 13...en el pull and bear por ese dinero no t dan ni el tiket y en el zara ni las gracias jejeje, tu sabras lo k kerias gastarte....mas o menos es lo k te cobran todos.
alguien que me ayude? el tema de los tenis munich como van de tallas? iguales o pido una talla de más? he estado buscando en #1 y na de na xD