Es LG y de 43 pulgadas, si alguno conserva el 15% de descuento, se le queda en menos de 320.
#25 Yo la tengo de la última oferta, y me parece una maravilla por el precio claro. Yo estoy muy contento.
Es LG y de 43 pulgadas, si alguno conserva el 15% de descuento, se le queda en menos de 320.
#25 Yo la tengo de la última oferta, y me parece una maravilla por el precio claro. Yo estoy muy contento.
Estoy a un suspiro de comprarme esta que habéis puesto
https://www.amazon.es/LG-49UJ651V-Smart-sonido-Surround/dp/B06ZXQX7ZX
Consejos? Alguna similar con mejor calidad/precio?
#34 Siempre que sepas que no estás comprando una TV de 700€ estarás contento.
#33 Mira en Carrefour, había una LG parecida por 50€ menos.
https://www.carrefour.es/tv-led-124-46-cm-49-lg-49uj620v-uhd-4k-smart-tv/VC4A-2822342/p
#35 A ver, hay que saber que compras... Tiene un defecto según dicen y es que el sonido es bastante malillo, cosa que una barra de sonido no arregle.
La cosa es que la vende la propia carrefour, así que cualquier problema, tramitar la garantía sería bastante facil...
Yo la he visto fisicamente en carrefour hace como 2 semanas y estéticamente está bien y la calidad de imagen, no soy un entendido, pero se veía de puta madre. No deja de ser una led a 4k de 55''.
P.D: No lleva smart tv e indicar que es una marca española, pero fabrican la tv en china. Yo seguramente me la pille, ya que como he dicho llevo semanas detras de ella y toca renovar la lcd de 42'' del salón.
#38 Vale muchas gracias me has aclarado ideas, seguiré buscando una LG/Samsung/Phillips de 55" con SmartTV y tal a ver que puedo cazar a buen precio La verdad que cuando me planteé el regalo pensaba que una smartTV de ese tamanho no iba a bajar de los 1200€ así que al ver que hay TVs decentes por 700-800 me a alegrado el día jeje
Alguna tv decente para el dormitorio? No hace falta una bestia de 40", su utilizad será para ver Netflix/Películas esporadicamente hasta quedarse dormido.
#28 Creo que no cuenta con TDT 2. Lo teneis que tener en cuenta ya que cuando se pase a usar DVB-T2 las Tv que no cuenten con él no podran visionar la TDT. Aunque esto presumiblemente pasará en 2020.
Al final voy a pillar la de #1 también, después de poner a mi hermana a tomar medidas creo que la otra no cabe (no me fio de mi hermana tomando medidas xD)