Obligatorio leer #1 antes de poner cualquier tipo de oferta.
Entra en el grupo de Ofertas!
Obligatorio leer #1 antes de poner cualquier tipo de oferta.
Entra en el grupo de Ofertas!
Solo introducir este código TRIUNF25
#30 Sí, tienes que rellenar eso que has puesto con los datos que te dan en el ticket de compra de cualquier producto del restaurante.
#25 han desactivado la de los martes del muerde la pasta? Pensaba ir, pero si no está activa, le dan por el culo. Le doy a que me lo envíe y no me envia una mierda al correo, y a la izquierda en promociones, antes salía la del martes, pero ahora ya no. En fin, lo habrán quitado acercándose la hora de la cena, qué triste.
#35 ahí es donde le estaba dando y no me llega nada al email, probando desde 3 fb diferentes >.<
#36 Lo acabo de probar y me la han enviado al instante, si quieres te paso screenshot, lo malo es que sale mi nombre de facebook y no el tuyo, no sé si cuela o que xD
Ya la tienes por MP, si hay algún interesado más avisad y os la paso, aunque es raro que no envíen el correo xD
#30 +1
Yo fui a Jerez de la frontera que era el primero que abrían por esta zona y no he vuelto más, menuda mierda de comida. Sitio para catetos que van a ponerse hasta el culo por una comida de poca calidad. En Sanlúcar de Barrameda comes calidad en cualquier bar a 1,5-2 euros las tapa...
Joder pues si que habrá cambiado el muerdelapasta... Yo tengo muy buenos recuerdos xD
Igual no les salían las cuentas como querían y bajaron la calidad...
Recuerdo que la pasta pues la típica, tipo Tagliatella, no es lo mejor del mundo, las salsas son de sobre (aunque no se nota y poca gente lo sabe) pero está muy bien en comparación a las mierdas que sueles encontrarte...
Claro, otra es donde vivas, porque en Barcelona lo llevas claro el pagar 2€ la tapa y que sea algo mínimamente comestible o grande... Como comenta #41 (allí se le llama tapas, en Barcelona una tapa es una croqueta xD)
#42 También es cierto, la gente que no es de aquí flipa, no solo con la cantidad de una tapa además con la calidad. Pero bueno no descentremos más el hilo.
Os recomiendo esos altavoces, a mi me costaron 130€ y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Se escuchan de maravilla y tienen una potencia increíble
Si algún esta dudando que sepa que es una buena compra
#43 En el otro hilo de ofertas ya han enseñado que estan al mismo precio en pccomponentes, por lo tanto no es una oferta.
#43 #45 #46 Quito la oferta de amazon ya que en pcc como dice el compañero está al mismo precio por lo que no se considera una oferta.
Ofertas rápidas
Códigos Telepizza (Online)
Códigos Just Eat (Pagos por Paypal o VISA)
Códigos La Nevera Roja (Pagos por Paypal o VISA)
Códigos Food2U (Pagos por Paypal o VISA)
Códigos Domino's Pizza (Online)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-nokia-lumia-530-gris-4-gb-windows-phone-8.1-1252943
Nokia Lumia 530 por 50€ en el MM
En amazon.es pej vale 91€. Buen móvil para madres/padres/abuelos opino, pero como intentes hacer algo más que whatsapp esos 512MB de RAM son un punto importante a valorar.
Saludos
Para añadir más info a #48, también está a ese precio en fnac.es y pone que el envío es gratuito para envíos de fnac.es, lo puso shortyStyle en este post:
#48 un windows phone con 512mb hace mucho mas que un android con 2GB. Podra no tener aplicaciones en el store, pero ir, va mucho mejor con poca ram.
#50 Eso es mentira, pero vaya, casi mejor no empezar un debate en el hilo que no toca.
Quieres recomendar el teléfono? Bien, pero decir mentiras... No, ty
#51 El compi tiene razon... Quizas no tan exagerado, pero un Win Phone de gama baja va fluido, rapido (en general) y calidad precio es mucho mejor que cualquier Android del mismo rango de precio, incluso superior (repito, CALIDAD/PRECIO). No encontrarias nada parecido por 50€ con Android que funcionase igual de bien. Mi madre tiene un 635 y hace muchas mas cosas que enviar Whatsapp. La navegacion web con cualquier Windows Phone es excelente (por poner un ejemplo)
A ver, no nos emocionemos que logicamente un windows phone en oferta a 50€ va a ser mejor que un android de 50€ SIN oferta.
Dooge DG310, lo compré por 60€ el mismo dia que salió hace 10 meses o así. Es infinitamente mejor que ese windows phone.
Simplemente es una oferta, a algunos le interesará, a otros no... pero no confundamos a la gente con mentiras o exageraciones.
Comprar en aliexpress supone 1 año de garantia y hasta 40 dias puede tardar en llegar el paquete(normalmente en 2 semanas llega).
Xiaomi Mipad por 162€ (normalmente 220€)
Yo me he comprado una, para los escepticos de aliexpress, Honk Kong Goldway es una tienda famosa y fiable. Ver valoraciones...
#58 Si colara compraría 10 jajaja solo tendríamos que pagar envios, 100% descuento gg wp
#59 el envio es gratuito a partir de 50€, compras 5000 polos y te sale gratis el envio, y tienes 5000 polos por 50€ xDDD