Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

LucasScott

Buenas a tod@s!!

Creo que si, por lo leído, pero alguien ha comprado la key de otra región, activado en Uplay con VPN y luego descargado para jugar en Español? Es que eso lo he hecho con otro juego por Steam, y la página donde lo compré tiene este bastante barato - sin necesidad de cambio de DNI ni nada - pero son keys rusas para activar en Uplay.

Gracias!!!

1 respuesta
joelilcrack

#271 las keys rusas solo vienen en ruso...

1 respuesta
LucasScott

#272 Pues yo compré una en Plati - rusa por supuesto - la active con VPN en Steam y tengo el juego en Españolísimo.

Por eso preguntaba si en Uplay pasaría lo mismo.

1 respuesta
joelilcrack

#273 eh??? wtf? jaja activaste el juego ruso en steam? y te sale en español wtf?

1 respuesta
LucasScott

#274 jajaj como lo oyes (o lees más bien). Compre la key en la web (normal, pago como siempre). Luego, me conecté con VPN a Rusia (o Ucrania, algo colindante xD) y abri Steam para activar el juego. Una vez activada, salgo de Steam, quito el VPN y una vez en mi España querida abro Steam y descargo el juego en complete Spanish =)

De ahí mi duda de si poder realizar el mismo proceso, peeeeero activando en Uplay ;)

1 respuesta
joelilcrack

#275 en uplay pone que la version rusa solo viene en ruso al igual que en steam por eso me parece extraño que me digas que se baja en ESP la version RU, en steam.

1 respuesta
LucasScott

#276 Pues lo dicho, lo baje de dicha página (donde pone que la key es solo para Rusia) y el único paso fue activarla con VPN (sin necesidad de dni inventado ni nada como en Brasil jaja) y luego descargado en España pues en Español ;)

B

De dónde sacáis las keys para activarlo en Steam si en teoría la versión Steam solo la vende Steam?

La versión física del juego es activable en Steam?

1 respuesta
ArKan0iD

Buenas, me gustaria preguntar varias cosas:

  • Hay alguna diferencia entre jugar en Uplay o Steam?
  • A que se debe esa diferencia en las keys?
  • Puedes jugar con todos dando igual en que plataforma la compres?
  • Vale la pena comprar ahora la gold que incluye el season pass o con la normal y el season pass mas adelante en oferta?
1 respuesta
LucasScott

#278 La key de la que hablo yo en Steam es para otro juego, en este solo he visto en Uplay (de ahí mi duda de si la activación con VPN también serviría)

#279 En este caso no. Tengo entendido que aunque lo compres/actives con Steam igualmente necesitas Uplay para jugarlo: es decir, el juego queda en tu bibiloteca de Steam pero al arrancarlo te lo carga desde Uplay. La diferencia radica la plataforma en la que lo arranques: Uplay directamente o Uplay a través de Steam (no se si me expliqué).

1
rubeno

Alguien ha comprado el juego por origin brasil? Aquí también hace falta tener el tunnelbear encendido todo el proceso (incluido el pago de paypal)?

sho

Alguien sabe si se puede coger en nuveem sin miedo? no hay forma ni con vpn ni con hola de que me deje comprarlo en uplay, ni app ni web (error en el pago y he probado 2 paypal y una visa..)

1 respuesta
rubeno

#282 En nuuvem es imposible al no ser que tengas un paypal brasileño.

HoRuS

Creo que habrá que plantearse hacer un FAQ, porque entro con ilusión después de ver 10 mensajes, y veo las mismas preguntas de siempre xD

1 respuesta
FRAN710

#284 Yo lo compré hace 2 días como indiqué en #252 y he ayudado a 2 colegas más a pillarlo. El último ayer.

1 respuesta
erlale

#285 Con esa opcion esta el juego en completo español?

1 respuesta
FRAN710

#286 Si, multilenguaje. Español de españa o chamaquito, aunque el doblaje es pésimo. "Han matado a Alex" y "ese pipiolo va a pagar" son cosas que te hacen poner el doblaje a inglés. Peor que Imanol Arias en BF4 oigan.

1 1 respuesta
erlale

#287 Gracias por las respuestas. Es tremendamente tentador, seguí el juego desde que fue anunciado, y después con la Beta vi que se adaptaba mucho a mis gustos, si no lo tengo aun es porque dicen que sin amigos o gente para jugar, pierde mucho interés, y de momento no tengo a nadie... xD pero ayer estuve a un pelo de comprarlo, lo tenia listo para meter los datos y cancele al final.

1 respuesta
crush

#288 Puedes jugar solo hasta subir a nivel 30, llegado a ese momento seguro has encontrado a alguien, sino, pasate por este hilo que se suele buscar gente :D

http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-division-ho-553450/181#5409

Nihilhodie

#252
Por que has cambiado la pass de ambas?

2 respuestas
joelilcrack

#290 muy facil, con vpn pueden "saber lo que haces y verlo", por eso mismo lo cambias.. porque supongo que se queda registrado lo que haces en el VPN..........

1 respuesta
FRAN710

#290 por lo que indica #291, mejor prevenir que curar.

1 respuesta
erlale

#292 No se puede cortar la VPN en el momento del pago de PayPal y activarlo despues ?

2 respuestas
joelilcrack

#293 en la compra de origin si, en la de uplay no lo se :s, podrias comprarlo por la store de origin brasileña el the division....

FRAN710

#293 En mi caso no me funcionó, decia falho de autorizao do pagamento o algo así.

erlale

Excelente, ahora no sale VPN de Brasil en el maldito programa xDDDD Hay algo superior que no quiere que juegue

Algun problema a traves de proxy ruso?

1 respuesta
LucasScott

#296 Es lo que comenté anteriormente: parece que por Rusia no se sabe, si no no habría tanto jaleo con los amigos de Neymar xDD

En Steam yo probé con Rusia y todo OK, pero no tengo confirmación de hacer el mismo procedimiento en Uplay.

1 respuesta
erlale

#297 Pues ya esta pillado por Uplay shop web con VPN brasileña, me ha llegado un mail diciendo que se esta confirmando la operacion...se supone que a la gente le ha salido el juego inmediatamente en Uplay.

notiK

Se pueden comprar 2 (por vpn brasil) con la misma cuenta paypal no?

Un colega ha comprado el suyo y le ha llegado al momento, a sido comprar el mio (se lo han cobrado) y no llega nada.

erlale

Pues ya somos dos, esperando el juego...