#330 perfecto cracias ahora ya lo sabes #327.
Yo al final compreu una key del standart ayer, el ubi me tiro errores y origin, usando vpn en todo y datos con cierta web y con cuidado, me tiraron atras los de boacompra el pedido. La seasson ya la comprare.... Mas caro pero bueno. Y mira que he comprado hace poco el six siege y el bf, pero nada... Ayer imposible.
Buenas, he hecho el proceso como en #329 pero me han echado atrás el pago los de BOA Compra, supuestamente me han reembolsado el dinero a mi tarjeta visa prepago, pero parece que aún no me ha llegado ese reembolso.
¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar dicho reembolso?
#337 5 dias laborables deberia tardar, un amigo lo ha comprado hoy asi y aparte de #328, que le salio bien, (comprando por paypal), un amigo lo ha comprado por paypal y aun no le ha llegado.... lo ha comprado alas 17
PD: yo he explicado los pasos de como lo hico #328, que es lo mismo que en uplay pero en ORIGIN. mas que nada cambiando la parte final para saber como coger la key del juego y ponerla en origin.
#338 ¿Quizás no será mejor dejar el VPN activado todo el rato hasta completar el proceso?
Obviamente antes se debe cambiar la contraseña del paypal.
P.D: ¿Qué VPN has utilizado tú?
Yo probé hace un par de días el método de Origin Brasil a base de HOLA! VPN y usando los datos de un amigo brasileño, pero me denegaron el pago imagino porque mi cuenta de paypal es española.
Pero he probado el método B que se explicaba al principio del hilo de contactar con un trader brasileño que se mueve por Steamgifts http://www.steamgifts.com/user/ChArLiE81 y me ha conseguido Division Gold y Farcry4 Gold (que está en nuuvem de oferta este fin de semana) por 242 Reales, unos 59€ al cambio.
Al final he caido al hype del Division, no he resistido Lo estoy descargando ahora.
#344 El puto brasileño... si lo se no os digo na xD, le teneis estresaito al pobre .
Fuera coñas, me alegro mazo que hayais encontrado un nuevo amigo
#344 Yo por el VPN Hola lo saqué por 38E edicion gold (The division y Season pass) y la cuenta paypal era española.
Me dio fallo 2 veces y a la 3º me lo dieron.
#346 #347 Le he dicho que quería los dos y me ha dado ese precio sin especificar el precio de cada uno. Pero bueno, se puede sacar por deducción, más o menos lo que he pensado antes de pagarle:
- Divison Gold en Origin creo que son unos 160 Reales
- Farcry 4 Gold en Nuuvem son 50 Reales.
- Total 210 Reales, si me ha cobrado 242 pues es una "propina" de 32 Reales o sea 7,8€ (8,7$)
No se si su margen de beneficio es fijo por juego, es un % del total a pagar, o lo calcula de alguna otra manera, pero en mi caso he calculado todo y sinceramente me compensaba
Correcto. Si son los 160 Reales que me suena que eran, según http://www.xe.com/es/currencyconverter/ son aprox. 39€
Pero es normal que el hombre cobre una propina por la gestión.
Buenas, me he decidido a utilizar el proceso: Origin brasil, copiar codigo y pegarlo en uplay y tengo diversas dudas:
1 voy a comprar 2 copias, una para mi y otra para mi amigo, es mejor comprar 1 y luego otra con otra cuenta o pillo los dos directamente y luego puedo coger el codigo y pegarlo en la mia y otro codigo y que lo pegue en su cuenta?
2 hay una opcion en steam que es: insertar un juego que no es de steam, eso sirve para algo? podria funcionar para que reconozca al menos que estoy jugando al juego? o solo me va a decir: "jugando a un juego que no es de steam" o alguna chorrada de esas
EDITO: también he pensado en contactar con ese brasileño que hablais pero me da un poco de pena por las veces que se lo habeis pedido xDD y ni tengo ni cuenta en steamgifs para contactar con el (te compraria el juego para steam? en ese caso le doy por saco rapidamente xD)
#353 Con respecto a la 2 te va a decir que estas jugando a un juego que no es de steam. xD
#354 A mi me dice:
crush_overider: jugando a un juego que no es de steam (TOM CLANCY's THE DIVISION)
Y asi mis colegas ven que me la saco a lo grande .
Buenas, ando algo perdido, despues de leer todo esto. Queria pillar la season pass solo, y no se muy bien como hacer. Si tengo el juego solo en uplay, podria pillar la season pass en Origin brasil y activarlo en uplay? O necesitaria pillar la gold en origin ( cosa q no me saldria rentable ) ?
Si este metodo no funciona, sabeis de algun trader q venda la season pass solo para uplay o algun metodo barato ?
Gracias
Pongo otro post para actualizar por si no lo veis el edit.
He contactado con el brasileño y...
SEASON PASS SOLO (Uplay code) son 92 LBR, unos 20-25€, no lo he mirado.
EDIT:
Cambio de moneda, pero eso es ''basico'', si vais a pagar con paypal el cambio lo hace mas parriba, pudiendo ser 25€ como dije.