Hilo de los lloros de la Summer Sale 2016 | Not flash allowed

#Funcionalidad del hilo
Este hilo no tiene ningún carácter serio, está para hypearse de las ofertas, suplicar por los juegos que quieres ver en rebajas, poner GIFs (RandomZ we'll trust), comentar porque la masterrace mola tanto, etc... mientras no haya faltas de respeto hay libertad.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán recibidos con manitas. Está claro que cada uno tiene su opinión, y si no pones un gif te miraremos mal, pero como mínimo pon un montón de imágenes, ya que puede ayudar a otros usuarios para convertirse al gabenismo.

hda

#266 300 juegos no es una pokedex llena; es tenerla al 10%

1k tampoco lo es :cry:

1
privet

yo tengo demasiados https://gyazo.com/79149b1912bff38930177dd6aaf03f1b

P

#257 No, hay uno muy bueno que es el ark y no va en cafeteras, los demas son bastante basura.
El unico que se salva mas o menos es rust.

yukiomishima

Va coño que necesito joyas indies para jugar en un mierdaportatil.
Enseñame esos Don' t Starve y Napoleon Total War, Gaben cabron. Y Papers please tb joputa.

Hachu

1
MT_Dulper

Espero que el HunieCam este bien rebajado

privet

por que los juegos de ubisoft no ponen logros como tienen los otros? no es que me importe demasiado pero siempre mola

1 respuesta
Hachu

#277 Porque aunque lo lances desde Steam usas la plataforma de Ubisoft y tener los logros dobles seria un poco......

1 respuesta
ThOrKeMaD

my anus is ready

D

I'm not ready

qwerty55

19H?

privet

#278 pues que mierda , para que vas a comprar nada por steam xD sales perdiendo

1 respuesta
bultack

Todavía nada de nada? Pensaba que a las 6 ya estarían listas!!

1 respuesta
D

#283 siempre son a las 19:00

1 respuesta
DarkBaco

Cada vez que veo un anuncio de CoD en portada me da un poco de cancer

Hachu

#282 Sep, ademas es el triple de caro que comprar la key para Ubi solamente.

bultack

#284 Ni me acuerdo, no sé dónde fue que lo vi que decían que empezaban a las 6...

B

Genial ya me la ha liado Steam, he agreagado mi movil para lo del steam guard y no solo no me sale el codigo de recuperación si no que tampoco me da los codigos de confiramaciones pues me dice que el dispositivo linkeado es otro... gracias Steam...

3 respuestas
B

#288 Buen momento para ponerte a trastear.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#288 igual estará saturado ya xd. estás jodido

Nherzogs

#288 Eres un desastre, no hay otra forma de decirlo.

B

#289 Suerte que desde la web estaba conectado de antes... no voy a cerrar la pestaña vayamos a poyas

1 respuesta
hda

JODER, bajo a la máquina expendedora a pillar algo para acompañar este épico momento del 2016

Chusken

si poneis en el buscador de steam el juego que quereis, y pinchais sobre él para que os lleve a la página de la tienda, aparece con el precio de la "summer sale"

Ejemplo:
Hyper light Drifter 15,99
Firewatch 13,39

privet

vaya epic fail jaja

Alberteban

Feliz 2016!!

Cryoned

Ya están puestos con descuento el 80%

B

A llorar todos!

sr_morao

Es cosa mia o ya esta

djtonight

The witcher 3 50%

Tema cerrado

Usuarios habituales