Hilo de los lloros de la Summer Sale 2016 | Not flash allowed

#Funcionalidad del hilo
Este hilo no tiene ningún carácter serio, está para hypearse de las ofertas, suplicar por los juegos que quieres ver en rebajas, poner GIFs (RandomZ we'll trust), comentar porque la masterrace mola tanto, etc... mientras no haya faltas de respeto hay libertad.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán recibidos con manitas. Está claro que cada uno tiene su opinión, y si no pones un gif te miraremos mal, pero como mínimo pon un montón de imágenes, ya que puede ayudar a otros usuarios para convertirse al gabenismo.

venpaca

#120 Rise of the Tomb Raider.

1 respuesta
L

#121 El único obvio. xD

2 respuestas
Furito

#120 Puedes empezar descartando los que no van a rebajar.

venpaca

#122 De la lista era lo mejor :shutup:

aButreCa

#120 Hyper Light Drifter, VA-11 Hall-A y Momodora. Si además añades Rabi-Ribi ya tienes los mejores indies del año ahí.

3 1 respuesta
P

Yo si eso compro 2 o 3 juegos, no voy a comprar 20 para luego no jugarlos...

Se nota que la gente al pagarlo virtual no le da tanta cosa pagar XD

L

#125 Me apunto Rabi-Ribi, otro más para decidir. :(

Signes

#120 para mi sin duda alguna Salt and Sanctuary

3
xyoshihaku

Momodora Riviere Under the Moonlight
Ribi-Rabi
Sora

si traen buenos descuentos para empezar, ya veré que mas compro

PalesTina

#120 No te olvides del Long Live The Queen, el Dark Souls de los VN :clint:

RandomZ

#122 El Rise mola, pero al ser más abierto que el 1, me explota medio cerebro. Hay millones de cosas que hacer y no doy a basto, eso creo que es lo malo. Pero merece la pena.

tsukiyomi

12 horas para tirar el dinero a la cara del señor Newell

1
HoRuS

Yo quiero el Dead by dying light xD

1 respuesta
Sesma

#133 lo vi el otro día en un streaming, no lo había visto en ningún trailer ni nada y me pareció bastante curioso. Me recordó un poco al Evolve pero sin tanta preparación y más directo para el monstruo, y más de sigilo para los humanos.
Eso sí, vi bastantes mecánicas que se explotaban fácilmente, como entretener al monstruo en una ventana saltando de lado a lado y cosas así.

#120 Te recomiendísimo el Hyper Light Drifter, me pareció una joya. De los demás los que más me llaman / gustan son Shovel Knight y Salt and Sanctuary

LeonMD

Alguien puede refrescarme la guía de las ofertas de steam donde explicaba cuando comprar y cuando no dependiendo del tipo de oferta? Era una imagen de un árbol decisional.

Edit: encontrada https://i.imgur.com/hOvdqbr.png

1 1 respuesta
tsukiyomi

Si sigue el modelo pasado, será

Want a game?->Buy it

1 respuesta
LeonMD

#136 Cambiaron de modelo las ultimas rebajas? No estuve nada atento. Ya no es valida esa imagen?

1 respuesta
tsukiyomi

#137 ya no hay ofertas flash. Simplemente te lanzan todas las ofertas de golpe (creo que luego van añadiendo algunas más, pero las principales desde el primer día)

Hanjamon

Mi maxima prioridad va a ser el Tales of Symphonia, luego con suerte quiza me pille el Dark Souls tambien (el 1).

1 respuesta
Kuluneken

#139 no creo que baje mucho, aunque no estaria mal, recuerdo cuando un colega me dejo la gamecube para jugarme el tales pf symphonya :D, que tiempos..... xD

A ver con que sorprenden las rebajas, que ganas joder!

1 respuesta
Hanjamon

#140 a mi me encanta la saga tales of, de hecho, jugue al symphonia 2 de la wii pero no al 1 xD yo espero que llegue a bajar al menos a 10€, ya que vi que en isthereanydeal supuestamente habia estado a 9,99€ rebajado en steam.

Nujabes

No empezaban hoy las ofertas? :psyduck:

1 respuesta
Scratch91

#142 a las 18:00( o 19:00 no recuerdo exactamente)

1
zErOx

A las 7 pm.

HaMl3t

#120 las cosas weeb primero, luego ya lo demás :D

manval

stories the path of destinies
Hyper Light Drifter
Rise of the Tomb Raider
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Pero o descuentos muy exagerados, o sigo con mis copias del Windows Store y GOG.

1
Kenderr

Dejaros de mariconadas, ahorrar para cuando salga la oferta de:

Command: Modern Air / Naval Operations WOTY

Aquí si vais a tener horas de vicio.

2 respuestas
Mynkon

Me tenía que haber esperado para el Tales of Symphonia xd

touchdown

#147 Bufff que perezon de juego madre mia...

Yo este año tirare a por lo indi, a ver si hay algo interesante rebajado.

Hanksenberg

a cuanto bajará the witcher 3 más o menos? :shutup:

1 respuesta
Tema cerrado