#755 a no ser que le metas un addon a OS X no puedes escribir en memorias formateadas en ntfs. Por lo que o lo usas en fat32 (no puedes meter archivos grandes) o en os plus con registro.
Esto vale para cualquier hdd o pendrive sin excepción.
bueno, pues siguiendo a las espera de unas ddr4 decentes ( me perdi la promo de pccomponentes q eran justo las que queria ) y un ssd ... :/
#784 por ese precio tienes los sennheiser HD 598 por 99€ que les dan 1000 vueltas, por dios
#786 El caso es que me gustarian que fuesen Bluetooth, estuve mirando unos QuietComfort 35 pero pffff... Asi que no se, alguna recomendacion?
#781 Mejor en exFAT. Tiene la misma compatibilidad que FAT32 pero sin sus restricciones (guardar archivos de mas de 4Gb).
he realizado una compra en amazon y no me ha puesto ninguna pega pero..... después he caído que no tenia dinero suficiente en la cibertarjeta. posteriormente he recargado la cuenta pero... y ahora que ?? no me lo han cobrado todavía y sale como que se esta tramitando el envió.
#799 Cobran cuando envían el producto, así que en principio no tendrías por qué tener problema alguno.
#799 Normalmente te lo cobran cuando esta listo para el envío a veces tardan unas horas. Si hubiera algún problema como que te has quedado sin pasta en la Cybertarjeta, te mandan un email diciendo que revises las opciones de pago , a parte en los pedido te sale en rojo.
Si no tienes nada de eso, sigue tal cual
Acabo de pillar el Smartwatch de Huawei. Iba a esperarme a ver que sacaba Google, pero a 199 es un precio fenomenal.