#1108 La "Gaminig" tiene que ir como un tiro.
¿Alguna posibilidad de que Amazon iguale o se quede muy cerca de los precios de Coolmod de GTX 1060 o 1070?
He intentado comprar estos altavoces durante toda la semana a buen precio y nunca llegaba a tiempo. Ahora me ha dado por mirar en amazon.co.uk y diría que es un ofertón, ya que en PCComponentes estaban a 235€ + gastos de evío si no me equivoco.
#1114 como dejo el pedido hecho en CoolMod a falta de pagarlo por transferencia/ingreso, no pierdo nada esperando a ver si mañana Amazon lo mejora. ME siento algo culpable porque Coolmod es española y pequeña pero... si estuviera más sobraod me daría igual xD
-
¡¡¡ EVGA GTX1070 FTW (advertencia importante sobre este modelo) por 409€ y Sapphire RX 480 8GB Nitro+ ) por 249,90€ en Amazon.fr (modelo de referencia 245,19€) !!!
#1118 Hay algun problema en comprarlas desde España o hay que hacer alguna trama con proxys?
Duda para el ciber monday:
Funciona de igual forma en amazon? Es decir, habrá ofertas flash como ha habido este fin de semana?
Va a ir enfocado unicamente a tecnología?
Ahora mismo los precios de ssd tendrían que ser algo así, ojala salga alguna oferta de estas
60-15€
128 25€
250- 45€
500 - 89€
750 - 130€
1tb - 173€
Como va lo de cancelar pedidos en amazon? nunca lo he hecho. Lo digo por si veo un disco duro mejor mañana y puedo cancelar el que pillé el viernes!
#1131 Espera a que esté en tu casa y lo devuelves, pero si es por 5€ o menos no lo haas, es una putada para los que tienen que recogerlo...
el de 750 me lo pille por 130 xd relación 1gb=0.1733€ xd
y el de 525 estaba a 93.90 que estaba muy bien a 1gb= 0.1788
Sigo esperando una ram Kingston DDR3 de 4GB de oferta en algún sitio... mínimo en Amazon 18€, precio en las tiendas a día de hoy 30 pavos... no me jodas. Por curiosidad miré lo que me costaría montarme el ordenador que me hice hace ya 2 años y el precio era el mismo, el procesador había bajado 10€ y otras cosas como la caja y la ram han subido, WTF?
#1136 En ofertas flash, filtra por informatica y busca que aún no las han puesto y no puedo pasarte el link
#1131 Te metes en la seccion de tus pedidos y le das a cancelar. Si ya ha sido enviado no te dara esa opcion... por lo que si aun asi no lo quieres creo que lo siguiente seria simplemente rechazarlo cuando te lo intenten enviar indicando al transportista que lo devuelva a origen (Antes de hacer eso por si acaso mandales un ticket por soporte). En caso de recogerlo y luego querer devolverlo te toca pagar 3 pavos de gastos de envio me parece (creo que esto lo pusieron hace poco porque la gente se estaba empezando a pasar de listos con el devolver cosas porque si)