#1198 Ah joer, pues me extraña mucho ese precio normal estando el G402 por unos 60€ de precio normal xD. Yo el G502 (y más el Proteus Spectrum) siempre lo he visto por eso, por unos 90€...
El anterior G502 (el que no era RG yo lo compré creo recordar sobre 50 euros en el Ciber Monday de hace dos años.
Teniendo en cuenta que ahora es la versión RGB, seguramente 60€ sea el precio mínimo al que acabe estando antes de que saquen un modelo nuevo para ese rango de precios.
#1203 Yo espero no arrepentirme de no haberme pillado el seagate de 1,5TB externo :S no necesito tanto pero estaba a muy buen precio y sigo necesitando un disco duro externo xd
otro que busca un buen portátil para el trabajo, pero para usarlo también en momentos de ocio si encontráis algún i7 HQ avisar ples
#1207 yo lo único interesante que vi fueron portátiles reacondicionados pero con teclado frances e italiano
Si alguien chana de televisiones y sepa de alguna oferta de television de 40" con smart tv y wifi y de alguna pagina de fiar (amazon pccomponentes etc..) que me avise , grasias de antebraso juejuejeu
Saludos
yo busco portátil de entre 300-400 €. La gráfica me da igual ya que no va a ser usado para juegos. Lo más importante la CPU y RAM para que vaya fluido. Se usará para ofimática, navegar y poco más. Si veis alguno avisad por favor
Son las 00:02 y estoy ojeando Amazon... igual yo es que era mi optimista, pero ¿el cybermonday va a ser la misma mierda que había hasta el momento?
Veo la misma morralla que veía a las 23:59, pero arriba en vez de friday, monday xDDDDD