Sere marciano pero llevo usando Aliexpress desde hace mil años y la manejo como si fuera google, no veo el drama, debo ser de los pocos... xDD
a ver lo llevas usando desde hace mil años vs lo usan desde ayer y logico que no se enteren porque si entras de nuevas es un caos. FIN
#329 no, si está claro que Amazon se ha convertido en un marketplace chino también, pero al menos sé dónde está el botón de solicitar una devolución y cuando compro algo sé cuánto me va a costar.
#331 #332 yo ya había comprado un par de veces pero nunca en eventos como el de ayer, y hace tanto que ha cambiado mucho la web. Pero lo dicho, cuando he comprado no tenía ni cupones ni hostias, básicamente eran linternas chinas y componentes electrónicos.
Lo que tengo clarisimo es que en estos eventos hay que tener claro lo que quieres comprar, porque te puedes tirar todo el santo dia mirando mierda pagina tras pagina y hartarte y no comprar nada. Hacerte un planning en la cabeza de lo que necesitas y hacer unas busquedas rapidas y sencillas, ver si puedes aplicar algun cupon por precio aproximado y listo. Sin ir mas lejos ayer me faltaban 4 euros para aplicar el cupon de 30 y me tiré la santa vida buscando cualquier tontería para llegar.
Por favor quien haya pillado un x3 de 64 y me pueda mandar por privado link y cupon descuento ??? gracias !
#335 El black friday de pccom empieza este 15-16 si mal no recuerdo, yo me esperaría a ver si cae alguna ahí
#341 Cuando no se aplican es porque no se cumplirá la condición para que se aplique. Para bien o para mal, los cupones de Ali son muy especificos con las condiciones por eso hay que revisarlo bien
#342 En los listados de cupones veo las condiciones pero en estos de "Cupón Selección de AliExpress" no las veo por ningún lado. Al darle a "PILLAR CUPÓN" sólo pone las fechas de validez y en la sección del perfil se le puede dar a Ver ofertas pero siguen sin aplicarse. Sabes dónde se pueden ver las condiciones?
#346 y que te ponia en el seguimiento? esque pedi uno este medio dia y lo mismo me llega mañana.....
#347 En mi caso también pedí la pulsera de xiaomi ayer también sobre la 13:00h y me ha llegado esta mañana, en seguimiento me ponía hasta 3 días.
#348 me pone estimado 1 -3 dias y la pedi hoy..... entonces mañana lo mismo llega.... lo malo esque no tenemos seguimiento
Ayer pido algo y me notifican que me ha llegado hoy? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD GRANDE mañana lo paso a recoger
Pille el movil y ponia envio en 3 dias, llegada aproximada el dia 16 y me pone esto en mis pedidos...
Pendiente de envío
El vendedor enviará el pedido en: 26 días 4 horas 46 minutos y justo ahora me envia lo siguiente:
#355 Si, es algo habitual con Aliexpress. Y eso que este año ha salido todo bastante bien porque habrán vendido menos, otros años han tardado mucho más dias en enviar.
Es la primera vez que compro en Aliexpress, ¿qué significa esto?
Tu pedido se cerrará en: 73 días 21 horas 9 minutos
Entiendo que ya lo han mandado y que hay 73 días de máximo hasta que me llegue, ¿no?