.
#61 Ya...hasta que pasa.
Ultimamente estan un poco gilipollas, a mi ya me han pedido el certificado dos veces, ya lo llevo en una tarjetita con QR...to mono.
Yo lo aviso, que no se sabe muy bien como va a terminar la pelicula. La DGT quiere que termine mal, faltaria menos.
- Saldra este enero? Seguramente no
- Se pondran a revisarlo si sale? Pues seguramente la primera semana, y luego con que no hagas el gilipolla les valga
- Es un riesgo? Si, uno que yo ahora mismo, no tomaria. Al igual que no compras una moto en Aliexpress aunque puedas, pues esto igual.
Yo estoy buscando algún cacharro para meterle tropecientos emuladoroes y que rule bien, algún miniPC o NvidiaShield, así que cojo sitio por aquí a ver si cae algo interesante.
Me pillé una vacuum, y no se si pillarle a mi madre también otra, por 230 la pillé antes del confinamiento xD
#69 ¿Qué modelo de Vacuum pillaste? Yo estoy mirándo el G1 por 126€, pero no sé si bajará este black friday en Amazon... Mejor post servicio que Amazon, ninguno.
Estoy indeciso...
#70 Te vas a dejar un pastizal en una barra con una calidad de sonido pobre comparado con cualquier 5.1 o 7.1 de Logitech (por ejemplo).
Te recomiendo que pases de barras de sonido.
#71 Este
https://es.aliexpress.com/item/10000088042511.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7be463c0raRmTG
Va con láser que es lo que buscaba, tiene mopa pero no la uso.
No he comprado una aspiradora de esas mágicas en mi vida no sé si se llaman roomba todas o es un modelo pero en fin, la duda es, ¿Sabeís si teniendo un gato de pelo largo hay que comprar algun modelo en especifico o rodillos especiales o todas valen? ¿Recomendaciones?
#73 Yo tengo una de Xiaomi con 2 gatos de pelo largo y es una maravilla, tengo una de esas con mopa.
#62 Yo pille hace una semana el LAOTIE ES18 de 33Ah que esta de camino, aprieto fuertemente el culo, si me sale bien para ir a currar puede ser un ahorro mensual de 100 y largos euros, si me sale mal, me tocará venderlo a algún paisa europeo donde no estén en modo nazi. Que puto asco macho.
Yo estoy entre la Xiaomi vacuum 1C o la G1.. no se si vale la pena pagar lo que vale la 1C teniendo la G1 es que son casi iguales xd
#78 En tu caso, eres una multa andante. Salga o no esto a delante, te van a parar, así que en caso de duda, tu patin está limitando a 25 y si preguntan, no recuerdas el nombre del modelo
Ante todo, quítale el sillín, o se te considera ciclomotor.
#73 Las hay más aptas para animales, sí, aunque no te sé recomendar ninguna en concreto, sí te sé decir que si tienes animales limpies la roomba mucho porque a mí se me han roto dos por la cantidad de suciedad que recogen.
#80 Si si, ya se lo de que si mide 50 y pico la altura del sillín estas jodido y que toca recortar/quitarlo. En un principio lo quitaré, 50cm es una mierda y probable resulte incomodo y cantoso independiente de que sea legal.
¿De todas formas no se supone que fuera de poblados puedes ir como si fuera una bicicleta o ciclomotor? Donde el limite es 45 pero con cierta ambiguedad:
Me parecería hilarante que aprueben las nuevas medidas y luego puedas ir en bicicleta o andando por la carretera xd.
Con el hype que tengo con la patín macho... He probado un kugoo m4 y mola un cojón pese a que solo vaya a 40-45km/h, lo malo es la batería, pero es que este bicho pff... Es una bestia muy diferente.
#85 Jejeje...a ver como te lo explico.
Bienvenido a los patines, eres un mierda y por debajo de las bicicletas.
Por cierto, en caso de duda, tu patin, solo coge los 25 por hora. Porque eso SÍ que lo acaban de aceptar hoy.
Estamos esperando a un resumen, pero vamos...patin para la ciudad, fin.
Y lo del sillin es fácil, te ven con sillín, te ponen la multa, luego ya tu la recurres.
Igual igual, en algún momento podría hacer un pequeño hilo
Pues con la tonteria me he añadido:
- Repuestos a cascoporro de la vacumm 1 y 2 (están tiradisimos de precio)
- Dongle para apple car wireless
- Bascula composition de Xiaomi
- Dispensador de jabón automatico Xiaomi
- Cables extensores para la PSU + peines para ordenar cables