Le doy a añadir al carrito y me pone "tu carrito está vacío" :?
Se me ha ido la cabeza y me he pillado también el Bloodborne GOTY y el pack que han puesto unas páginas atrás con el TLOU y los 3 primeros Uncharted. Como luego me arrepienta me voy a reír.
#127 Yo si. Confirmado. Y lo he puesto para recoger en tienda. Pagar 3€ mas no me apetecía jajaja
Nada que a mí el puto carrito no me funciona, veo que soy el único. Ni quitando adblock ni con otros browsers. En fin, creo que me tocará pasarme por tienda mañana a ver si la puedo pillar...
#129 Yo me había asustado, porque al pagar con visa caixa, te piden numero de confirmación y tal. Al hacerlo, la pagina tardaba en carga. Y tuve que mirar si se lo habían cobrado
Pues nada, yo tampoco puedo pillarla, no me deja ni elegir tienda física ni envío a domicilio porque peta. Mañana me pasaré por algún MM fisico a ver si queda alguna...
A mi se me ha quedado pillado en el ultimo paso pero me lo han cobrado.
Ni email de confirmación ni nada
Me acaba de dejar comprarla y he pagado con Paypal, pero igual que #140 xd se lo han cobrado y me ha llegado el recibo de paypal pero no de mediamarkt
y en "Mis pedidos" no me sale -.- me quedo sin consola y sin 300 pavos XD
#141 A mi me ha salido un error, total que vuelvo a entrar y en mis pedidos tampoco sale...
#142 a mí ahora también me ha salido, después de haberla dejado ahí cargando como 15 min después del pago.
502 - Web server received an invalid response while acting as a gateway or proxy server.
Y tampoco me sale en mis pedidos. Si nada cambia mañana voy a mediamarkt y les enseño el recibo de paypal a ver...
#143 Yo les he abierto un ticket y oye el email de que lo han recibido ha sido instant... Si no contestan mañana me paso
a mi me ha salido el pago de 299 euros pero no me carga la pagina de confirmación. Se peta
pero el pago está hecho asi que entiendo que la he comprado ya
#93 las aduanas no se cobran siempre. Ellos hacen una estimación de cuantos impuestos y si por algún casual no abren el paquete o los costes de aduanas son menos te reintegran la diferencia.
La cosa está en que no tendrías garantía en España
Desde aqui aviso que como MM no me mande mi ps4 de aqui a 3 días, les voy a destrozar todos sus establecimientos con un kamehameha y te lo digo así pa que luego no me vengan con que no he avisao, pa que paga uno los 300 euros si luego ni le mandan un email de confirmación ni ná. Verás tu que me tengo que liar a palos, esta gente no sabe quien es Goku