#59 yo sólo te digo que ayer cancelé el de amazon por el de xtralife y hoy nos han cancelado a todos...
Joder quiero pillarlo en game y al meter todos los datos de compra me dice que hubo un problema que linkee la cuenta de socio o a joderme
#66 He pidod hacerlo, pero en metodo de recogida no me dejaba poner "a domicilio" y se puso por defecto recogida en tienda...
Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda
A todo esto mi teléfono de contacto es uno antiguo y no me deja cambiarlo en la web, la zona de perfil es 1 mierda tremenda. Como arreglo? dios..
#68 Perdon te he citado sin querer, ya he mandado un par de tickets a atención al cliente, a ver si arreglan pronto.
A mí no me han cancelado aún en Xtralife, pero con la suerte que tengo seguro que lo cancelan hoy y me quedo sin ese y sin el de Game. Y si compro el de Game ahora seguro que acabo con 2 copias.
#73 Pues te compro una al mismo precio+ gastos de envío. Pero no sé cómo vas a enviarlo si creo que no abren correos.
A mi me llega la switch mañana...a ver si consigo hacerme con un Ring fit...que estoy deseando probarlo
Menudo problemón tengo con GAME... de verdad no tienen teléfono de atención al cliente ni han puesto uno ahora durante la cuarentena?
En proceso también, yo envié emails y ya me cambiaron la dirección de entrega, el número de teléfono y me han confirmado que está todo ok, me dijeron que cuando envíen el producto me mandaran un email.