Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

Leddah

#59 yo sólo te digo que ayer cancelé el de amazon por el de xtralife y hoy nos han cancelado a todos...

1 respuesta
Erpotro

#61 ya... :( pero este llega amrtes, el otro me tarda 10 dias mas

pakillo_rbb

pillado en Game! muchas gracias por el aviso!

Erpotro

Joder quiero pillarlo en game y al meter todos los datos de compra me dice que hubo un problema que linkee la cuenta de socio o a joderme

BaRtoZ

Yo tampoco soy socio... me cago en el puto game de mierda.

elsabio

yo he podido hacer el pedido, a ver si lo envian

1 respuesta
Erpotro

#66 He pidod hacerlo, pero en metodo de recogida no me dejaba poner "a domicilio" y se puso por defecto recogida en tienda...

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

A todo esto mi teléfono de contacto es uno antiguo y no me deja cambiarlo en la web, la zona de perfil es 1 mierda tremenda. Como arreglo? dios..

elsabio

arreglarlo ni idea pero a mi me ha dejado a domicilio sin problemas, no se

1 respuesta
Erpotro

#68 Perdon te he citado sin querer, ya he mandado un par de tickets a atención al cliente, a ver si arreglan pronto.

crb2222

Pedido, gracias por el aviso!

sraam

Pillado en Game, muchas gracias por el aviso.

AlfaBrav0

Esperando pedido de GAME, gracias por avisar.

VipeR_CS

A mí no me han cancelado aún en Xtralife, pero con la suerte que tengo seguro que lo cancelan hoy y me quedo sin ese y sin el de Game. Y si compro el de Game ahora seguro que acabo con 2 copias.

1 respuesta
BaRtoZ

#73 Pues te compro una al mismo precio+ gastos de envío. Pero no sé cómo vas a enviarlo si creo que no abren correos.

1 respuesta
VipeR_CS

#74 Pero cómpralo en GAME que sigue disponible (o seguía hace 15 minutos al menos).

2 respuestas
BaRtoZ

#75 No soy socio. No deja pagar, he probado varios navegadores y nada. Sale un mensaje muy hdp diciendo... "¡Pásate por GAME y hazte socio YA!"

EDIT: Además, acabo de intentar probarlo ahora mismo de nuevo y pone que NO HAY STOCK. Por si queréis actualizar #1

robb

#75 en game aparece agotado

1 respuesta
VipeR_CS

#77 Ahora sí, hace 1 hora no. A las 11:02 lo he comprado yo.

raul_ct

Os ha avanzado algo el pedido en game?

1 respuesta
Erpotro

#79 Es domingo de pascua, dudo que hoy trabaje alguien

1
Yakiniku

En FNAC se puede reservar ahora mismo (79,99€ no socios / 75,99€ socios).

1 respuesta
B

#81 no me sale nada de rservar....

1 respuesta
Yakiniku

#82 Pues vaya, esta mañana sí se podía. No han durado mucho como era previsible...

tjuanma

A mi me llega la switch mañana...a ver si consigo hacerme con un Ring fit...que estoy deseando probarlo

ShadowLink

Menudo problemón tengo con GAME... de verdad no tienen teléfono de atención al cliente ni han puesto uno ahora durante la cuarentena?

1 respuesta
tjuanma

#85 Envía un email a ver. Que te ocurre?

1 respuesta
PeandPe

¿Todos los de GAME siguen "En proceso"?

1 respuesta
raul_ct

#87 por aqui en proceso, pero me huelo proceso de cancelacion

Erpotro

En proceso también, yo envié emails y ya me cambiaron la dirección de entrega, el número de teléfono y me han confirmado que está todo ok, me dijeron que cuando envíen el producto me mandaran un email.

B

yo creo que lo he conseguido apalabrar con una tienda amiga, me ha dicho que mañana meten unos pocos en stock, y el mio lo deja reservado, en cuanto vea el stock os mando enlace.