Se que algunos lo habéis comprado en Amazon francia: https://www.lavanguardia.com/economia/20200414/48501546303/amazon-francia-repartir-esencial-higiene-alimentos-comprar.html
No se si os afecta pero aquí os dejo la noticia.
Se que algunos lo habéis comprado en Amazon francia: https://www.lavanguardia.com/economia/20200414/48501546303/amazon-francia-repartir-esencial-higiene-alimentos-comprar.html
No se si os afecta pero aquí os dejo la noticia.
#182 Sending te habrá mandado un correo, el mío estaba en spam, y hay un enlace, de todas formas con el de game te viene el Código de seguimiento, lo puedes usar también
ya me envian el mio tambien! se espera a que llegue el viernes, asi que nos lo vamos a pasar bien mi chica y yo este fginde
como puede llegar a las 00:00 a Stgo y a la 1:05 estar en madrid, se lo han llevado de vuelta en avión? xD
#189 yo soy de Stgo ajajajaj
A todo esto correos tiene una poll.. Enorme, estoy esperando otro paquete y han tenido los huevos de dejarme la nota de ausencia, cuando estamos despiertos y en casa siempre desde las 8:30 lol... La cartera no quiere dar la cara
#190 mierda.... ahora tengo los joycon sin bateria.... falta de prevision por mi parte
por cierto, me han enviado la version alemana si lo que llego a saber, pillo la italiana que no se carga la caratula del juego
Edit: antes de que pregunteis, la consola esta siempre en el dock, pero los joycons apenas los uso, tengo el mando pro para jugar en pantalla grande, y en modo portatil uso el hori split pad pro
Edit2: he probado el anillo y esta duro como su pu...... veras tu mañana que aguijetas
Bueno, pues yo soy de los que lo pidió a xtralife, el pedido estaba en "pago recibido" desde el jueves.
Pues ayer les escribí un correo preguntando que que pasa... y esa es su respuesta que 6 días después de la compra me dicen que no hay stock . cuando ya esta agotado en todos sitios....T_T .
#193 Ya es raro que no te llegara la cancelación automática como a muchos. Mala suerte
El mío de GAME está en reparto de Sending desde las 8 de la mañana. Nunca me ha repartido esta empresa, pero viendo como está el día en Sevilla de tormenta tras tormenta, actualizo el seguimiento a cada rato esperando que pongan que "no estoy en casa"...
Buenas, acabo de recibir el mio de Worten y viene con la caja en Ingles (no me preocupa).
Según veo en la parte trasera de la caja pone que tiene varios idiomas entre ellos ES (español).
Si lo juego entiendo que el juego estará en perfecto español de españa no?
Es que si está en ingles lo devuelvo y espero el de ECI.
#200 si, todos los juegos de nintendo son multiidioma no te preocupes, el mio esta en aleman (la caja) pero el juego en perfecto castellano
primeros 45 minutos de ejercicio... pillo agujetas para mñn xD
Me acaban de mandar la unidad que pedí en Amazon ayer cuando la puso #174. He cancelado una en ECI por si algún quiere estar atento por si sale.
#207 se suda bastante xDD
me mola que te "obligue" a calentar antes del ejercicio y estirar despues del ejercicio
un consejo: probad el modo silencioso y vereis lo que es sudar de verdad