Bueno me llegaron los relojes que pedi de hr-biz. La calidad muy buena. La pega, que no son ninguno de los que yo pedi.
Debe ser que el chino se le ha pirao la pinza y en vez de enviarme un lotus y un armani, me ha enviado un rolex y un tag heuer. Asique nada, pongo fotos por si alguno le interesa, ya que estos dos relojes como dije anteriormente, no eran los que pedi. Aun asi dejo fotos detalladas, que como ya os digo, los relojes estan de lujo.
Ambos vienen en un estuche de cuero, cada uno de su correspondiente marca, ambos perfectamente embalados. No les he quitado ni el plastico, asique si a alguno os interesa tener la certeza de que no han sido estrenados.
Os pongo las fotos de los susodichos:
Rolex: Calidad muy buena. He buscado el modelo original y tiene todos los detalles calcados. Como podeis ver en la correa, tiene su logotipo, amen del simbolo en la manilla y en el cierre.
Es de acero inoxidable, movimiento automatico, es decir se recarga con el movimiento cinético de la mano, no lleva bateria.
Tag heuer:
Calidad excelente tambien. Acero inoxidable. Como veis totalmente detallado en correa y esfera.
También es de movimiento automatico. Caja de cuero de la marca.
Asi que nada, si alguno esta interesado lo vendo al mismo precio que me costaron, por Paypal 55€ envio certificado incluido con nº de seguimiento incluido. Si es por transferencia descuento 5€ que es lo que se lleva de comisión paypal, es decir 50€ envio incluido. Si finalmente no los quiere nadie imagino que tendre que enviarselos al chino para que me envie los otros. Cualquier duda privado y contesto.
PD: *smirrol no te lo envio para que lo pongas a #1 porque ya puse 1 camiseta y esta visto que la gente suda de mirar #1, espero que no te moleste.