Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

D

noveas la pila de cosas nuevas q stan subiendo los de 51bab!!
gafas carrera, rayban nuevas, una pila de tenis nuevos nike dunk, adidas etc,,,
me sorprenden!!

malaspulgas

Oye alguien sabe de una pagina barateja para accesorios del nokia 5800 que no sea dealextreme, es que busco fundas de silicona y lapiceros(porque el mio se me ha perdido....) y en dealextreme no tienen nada de eso, he mirado en amazon pero me dicen que a mi direccion no me lo envian porque no se puede(todo esto despues de registrarme) asi que no se donde mirar...

saludos

samuvl

#4442 Vete al ebay clásico, busca 5800 en todo el mundo, pon precio+envío mas bajo primero, y te salen 506.000.000.000 cosas jajaja :)
Porque esas cosas...Que te puedes ahorrar medio euro? Mas lío,y la posibilidad de que no te lo envíen o algo?

F

#4440 ayer pille 75 ck en chinabigtrade por 265$ = 200 eu , dividido en 2 paquetes y todo los gastos incluidos ,sale a 2.8 eu .eso si regateando un poco ....jajaja.

ferrivlc

#4441

como lo sves? estan subiendo algun picassa nuevo o algo?

SALUDOS

SmirroLL

alguno ha comprao camisas de estas ? misma talla?

http://picasaweb.google.com/51babcom/HOLLISTER#5451156140378863842

#4447 no se, no he preguntao xD

ferrivlc

ni idea...
cuanto cuestan las adicolor sin pedir 6?

Yedy10

La pagina bestkf la calidad es parecida a la de 51bab? xke estoy viendo que tiene algunas cositas mas bartas, como zapatillas, bolsos etc :)

Sondrow-

una pregunta... las gafas de sol que comprais, las usais pa luego ir a tomar el sol con ellas, o las utilizais de fiesta por ai.. Es que pagar tan poco por unas gafas, la calidad del cristal sera una putisima mierda, y sinceramente, con la salud no se juega... a ver si va a quedar alguien ciego en unos años xdd

frostttt

#4441 Si, pero todavia no se puede pedir nada de eso, que yo sepa.

#SmirroLL No te recomiendo para nada pedir camisas XD

SmirroLL

#4449 hace bastante tiempo puse un articulo en este post sobre las gafas de imitación , no se donde andará, yo estaba pensando en pillar unas rayban con el pedido que haga mañana de ropa pero no se, son para festivales no para llevar a diario pq en el articulo no las ponian muy bien pq era como si en vez de reflectar el sol lo atrayeran mas xDD, cuanto cuestan en 51bab unas rayban ?

hace tiempo lei este el articulo de este tio y te dice algo de ello, pero no es el que encontré de noseke universidad de optica que puse tiempo atras :

http://www.diariosur.es/20080827/malaga/bernardo-haro-experto-moda-20080827.html

basicamente que la ropa suele ser la misma (el tejido) en algunos casos y que donde ahorran es en cremalleras, botoneria y demás. Con las gafas de sol ahorran en la lente, que es una puta mierda aunque la montura sea la misma.

#4450 Ok, me pasaré por zara el lunes entonces xDD

malaspulgas

#4443 JAJA muchas gracias, ya tienes razon algun euro, pero mas que nada porque algunos te lo envian gratis y otros se flipan un poco con el envio y con el precio...la funda de silicona la he comprado en ioffer por 1,5$ y 1$ de envio, q en euros seran 1,86. El lapiz no lo encuentro asi que voy a ver x ebay!! un saludo

#4446 Creo que Hollister talla algo mas pequeño, pero no mucho, aunque no estoy seguro.

Y si te recomiendo pedir camisas, por lo menos unas de abercrombie que yo pedi dos y de calidad son una pasada, de lo mejorcito que hay, en las fotos no se ve muy bien los cuadritos y tal, y luego el tacto y todo una pasada, vamos de hecho voy a pedir mas.

B

Ya he ido a por el mp4 naranja, y la verdad que bastante bien. Ahora estoy metiendo mis canciones, pero hay un problema.. está en chino, no entiendo una mierda. Por favor, que alguien me ayude xdddddd

ferrivlc

abra alguna forma de canviar el idioma aunque sea al ingles

B

claro que la tiene que haber, pero todo lo que aparece hasta ahora son caracteres chinos..

EDIT: todo arreglado, estos de importandgo son los putos amos.
Me he puesto en una conversación de MSN con uno de ellos y me ha guiado escribiendome en chino ''Set up'' y ''language''.
un puto 10 para ellos.

Sondrow-

queee putada colega! jajajajajajaja

edit: enhorabuena jaja

samuvl

Malaspulgas, para lápizes ebay, que por 3€ si buscas bien 5 lapizes en casita...
Y si quieres una página de calidad, pero cara y española...Impextrom =)

ferrivlc

Tocate los cojones! ahora em viene el tio y me dice que no me piensa pagar las 2 camisetas de la NBA que me ha comprado....
Que puedo hacer?

D

#4444 noo
metete en el perfil de olga q stan todos los picassa de 51bab y hay muxas cosas nuevas botas de futbol tmb...y lo q mas me ha sorprendido 40 modelos de gafas carrera me pienso pillar unas:D

#4450 ah no? pues entoncves ni idea tioo pero hay bastantes cositas interesantes ejeje

ThUnDeR

yo he pedido un relojito y un par de camisetas de las nuevas y de regalo unas carrera... a ver k tal llega la cosa

lopez1986

Una preguntilla, donde veis las cosas que suben nuevas, en el picassa verdad? saludos

D

#4461 si en el picassa te metes y veras carpetas nuevas!

malaspulgas

#4457 Al final me he pillado solo uno de momento porque tambien me he cogdo una funda de silicona, no se, a ver que tal llega,xo gracias! ah!! y me he cogido en dealxtreme un llavero de mando universal, que es un chiste, xo bueno, me ha costado 2 dolares creo, asi que por hacer la tonteria un rato... jaja total como los gastos de envo son gratis, jaja

samuvl

Eso vicia jajaja

Yedy10

Tengo una pagina de gran calidad para camisetas de futbol y precios normalitos entre 20 y 25 euros la camiseta, eso si, es calidad tailandesa y aora en Tailandia estan en año nuevo asike asta el 19 oa si no abriran jeje :) es esta :

http://www.888footballshirt.com/

Por cierto e estado mirando las gafas de bestkf, y tengo una duda, tengo k kojer una cantidad de gafas cncreta o puedo pedir una sin problemas? gracias :)

ferrivlc

as comprao ahi?
esque camisettas tambien tiene buena calidad y son todas a 20€ osea q...

Yedy10

Si e comprado ahi y muy bien la verdad, anteriormente pedi en www.thesoccershirt.com y la tela me parecio algofina la verdad, y me lance a esa pagina y pedi dos camisetas de españa y me quede sorprendido la verdad muy buenas :)

ferrivlc

por cuanta pasta?

B

de DealExtreme, si me pillo cosas como estas

las pararán en aduanas, no?

Yedy10

Fueron las dos de españa 50 y poco, despues hay otras x 20 como de equipos ingleses o culquiera :)

Tema cerrado