yo pague el viernes y ningun problema, eso si no era la misma direccion de paypal, solia pagar a x1352no o algo asi, no recuerdo, ya hora es xumingshop@hot, quizas sea eso, pero ya os digo, pague el viernes por la mañana y no problem
Una pregunta, siempre decis de usar el buscador pero según tengo visto el buscador solo busca en los títulos, no buscan el contenido de los hilos, no? Encontrar en el hilo el punto exacto donde hablan de X es imposible...
O es que me pierdo algo?
no, te sale el titulo, pero te suele llevar a la pagina donde esta ese contenido, no te lleva ni a la primera ni a la ultima, a no ser que hayas puesto algo en el buscador qe esta en la primera o ultima xdd.
Queria comprar unas gafas carrera, alguien sabe alguna pagina donde vendan este producto y sea de calidad aceptable?
por cierto, tengo un vendedor que me vende power balance por 2.6 +5% de paypal creo
que os parece?
EDITO: te da ese precio si compras 250 jajajajaja
alomejor de alguna disputa o denuncias o cosas de esas le an cerrado la cuenta.. nose por dar alguna razon
Voy hacer un pedido y creo que me decantare por 51bab, ya os comentare como a ido. Lo de paypal esta solucionado ?
alguien sabe como subir o bajar la voz?
no es de ninguna forma fácil, ni la ruleta ni nada de eso.
gracias
pues me acaban de hundir, ke tenia ke hacer un pedido para unos chavales y tendré ke hacer mi primera compra fuera de 51bab xDDD
Si parece ser que no lo aceptan jajaja, respecto a lo de las gafas los mejores precios los e visto en www.bestkf.com pero nos xke pero me fio muchisimo mas de 51bab además nunca encuentro conectada a sophy de bestkf XDD
Una duda , la ropa ok , pero el tema de gafas de sol , hmm segun tengo entendido unos cristales de mala calidad puede causarte problemas en la vista , son fiables las gafas que venden en estas webs? como changkiangtrade y estas?
Gracias
en la pagina atras comentamos lo mismo, nadie da un duro por 4 pesetas, osea, unas gafas que te valen 10€ y en la tienda 90, no es solo la ganancia de la tienda y tal y cual. El cristal es MUCHO MEJOR, yo con unas gafas asi no me arriesgaria a llevarlas a diario, solo para hacer el tonto con ellas y tal si.
Otro igual...xD
Como van a ser fiables esos cristales si cuestan 8€ las gafas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero a mi si que me aceptaban paypal la semana pasada, el miercoles pagué paypal. Que chorrada macho, que no os la cuelen.