Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Jan_fri

Lo que no entiendo es porque no lo ponen en FEDA. Aunque yo hasta dentro de 3 semanas no pueda postear.

T

alguna web de fiar k vendan tejanos cortos g star u otras marcas de buena calidad eh??

Videal

He estado mirando fichas "decentes" de poker. Y como no :) , hay una empresa (Sun-Fly) en China que se dedica a hacer replicas. La empresa está situada en "Wu Yang Xin Cheng, Guangzhou". No he mirado mucho, pero no he visto por aquí ninguno que venda ese tipo de fichas. Lo que pregunto es, conoceis a algun vendedor que sea de ese lugar. Me gustaría tantearle este tema para ver si hay posibilidad de abaratar su coste : )

Kazuya_

#4799 Como muy bien dices a parte del volcán en china no están para tirar cohetes con lo del terremoto, puede que los servicios vayan más lentos o se hayan paralizado para según que zonas...

J

Alguien ha pedido las famosas Power Balance, a que precio??

E

#4805

http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-2bd8106e2bcc67e0bf2cafc557141ce4.jhtml?cm_cat=0

aqui las tienes es en tobao, pero te las mandara sin problemas pedido minimo 10, bueno miralo tu mismo

suerte

creo que salian a 3 y pico euros o 4

cano7

yo iba a pedir una, probaré dentro de poco. Acabo de hacer un 'order' a chang. Dos pares de zapas, equipacion del valencia y tres gorras. Esta noche subo fotos de una que me llego, que siempre voy justo de tiempo. Por cierto, olga ya no se pasa?

lopez1986

Buenas gente.

Una preguntilla... los polo's ralph lauren, hay que pedir la misma talla que aqui o una mas ?

Saludos

cano7

yo pedí un par y son una mas

Y

Alquien que me pueda ayudar con los POLOS A&F, quisiera comprar unos cuantos pero nose si la talla es la misma que en españa.

E

#4810

yo pedi uno para probar y la talla s me queda bien, sabiendo que mido 1,63 y peso 50 kilillos, vamos que estoy mas canijo que el yayo! sin caxondeito eh!

suelen ser pequeños, a&f es lo mio, que si alguno sabe de otro tipo tallas canijas que avise!

xao

cano7

yo en los que me han mandado si, porque he pedido una L porque me recomendaron que pidiese mas grande y de ancho me viene bien pero es larguisimo. Pide la misma que en españa

Y

ok, gente yo tambien mido por ahi jaja soy canijillo, me pedire una S, te hare caso jeje Muchas Gracias

Kazuya_

Los canijos (sin ofender, que usais una S) os interesaría una Belstaff? la pedí y me viene pequeña... :¬¬:

samuvl

Las camisetas de la Nba, entonces que pasa?? Mínimo una L? :S

SmirroLL

que tal si alguno os leeis #1 y veis las tallas, de vez en cuando aunque no lo creais, leer ayuda.

luhovy

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, llevo meses leyendo y un par de años comprando por internet ropa y demas.

El motivo de comentar es porque voy a comprar unas cuantas cosas que no habia comprado nunca, por eso queria preguntar a ver si alguien habia pillado algo de lo que voy a pillar yo para que me comenten la calidad.
Es todo de 51bab

y tambien queria comprar unas rayban pero no las encuentro.

muchas gracias

ThUnDeR

la camiseta de españa no tiene ni el ligo de adidas xDD

1
identity

te aconsejo que las camisetas de futbol no las compres en 51bab, ya hay otro post que trata sobre camisetas de futbol.
Las zapatillas son de malisima calidad , yo no compraria a menos que te quieras joder el pie.
espero averte ayudado.

1
C

buaaaaaaaaaaahhh las abercrombie xD me compre unas y no veas tio.... mas malas imposibles AJAJAJA nose en otrs webs pero en 51 bab almenos son muy malas

1
ferrivlc

saveis si en 51bab se equibocan mucho con los modelos y tallas de los ck?
=D

SmirroLL

#4820 Se llaman bikkembergs.
#4821 Si, mejor comprarlos en cualquier tienda de tu ciudad.
#4817 Si quieres calidad mejor no te compres nada de eso.

noziroh

pedido recibido de top-51 bab
camiseta DG perfecta
camiseta ARMANI perfecta
zapas LACOSTE buena presencia y acabados ya se vera el resultado
jersey TOMMY escelente calidad y presencia
despues de los primeros lavados veremos
no se como se suben fotos
si alguien sabe
enviar privado con instrucciones
aaaaahhh...
tengo un pedido de taobao en camino
un saludo a todo el foro

Yedy10

Paquete recibido de Kiss de 51 bab:

-Zapatillas lacoste talla 44 excelentes a ver que tal al andar un poquito :)

-Zapatillas Nike Air Jordan Alpha Lo mismo digo qe en las lacoste.

-Polo ralph lauren, es una talla S y mido 1,71 y estoy delgadito, y me viene a la perfeccion, muy buenos acabados :)

Saludos a todoos :) :)

samuvl

Las jordan pediste una mas? o la misma?

Kazuya_

#4821 Pues por desgracia, bastante! El último paquete de 3 cosas sólo una venia en la talla que pedí xDDDD

A

#4799

ohhh con razon lleva mi 2do paquete 8 dias sin moverse de shanghai

luhovy

ok, muchas gracias, echare un vistazo a las paginas que hay puestas por ahi y si tal os pregunto

luhovy

bueno, perdon si parezco pesado, si alguien tiene alguna duda sobre lo que yo haya pillado puedo comentar unas cuantas cosas.

estoy en dudas entre estos dos playeros, (lacoste y puma nunca los habia comprado)

http://picasaweb.google.com/babshoes/LacosteMenSShoes4045#5368757926809970178

http://picasaweb.google.com/aokshoes2/PumaShoes2Size4146#5311927165903932706

playeros que yo haya comprado a bab, son

nike r2-> bien de precio (22€) i de buena calidad, yo tengo en casa dos pares

nike dunk low -> precio normal y calidad buena, casi no los puse porque los tengo con vistas a usar en verano.

supra -> compre las altas para un colega y esta encantao, la verdad que son muy tochas y son comodas.

goodyear -> es igual a tirar el dinero, dos meses le duraron a un colega

y respecto a ropa tambien tengo pillada bastante, pero eso me llevaria mas tiempo

nO-m0re

las lacoste, y las puma, en mi opinion son las que mejor calidad tienen, he comprado muchas, y para mi son las que mas detalladas estan.

lo digo yo y un colega que solo me pide lacoste, le duran mil y esta encantado

1
Tema cerrado