Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sondrow-

a mi me acaba de pasar una cosa muy rara... le digo al chino qe no le page porque me mandan pagar a mi otra comision, aparte de la que me decia el, y luego me dice que no llego el pago de la cifra en cuestion... Osea que me entendio mal, y me volvio a decir lo que tenia que pagar y puso un precio mas bajo, no lo entiendo, le page la cifra que me dijo, ahora a esperar a que mande el correo con el track o diciendo que falta pasta xd

Kazuya_

#5161 pero a quién le estás comprando? lo estás haciend por Taobao?... :O

C

ALGUIEN ME puede hacer el favor de recomendarme un xinorris k aga de mediador de taobao :(

k no sea el de yocomproxti xk eh leido k se pasan muxo en los precios

Sondrow-

en la pagina anterior dijeron uno.

Y no, no me paso con uno de taobao, fue con otro chinito xd. Posiblemente mi siguiente pedido sea con un intermediador de esos, ya que si son los precios tan baratos merecera la pena.

SmirroLL

Entre que no puedo hacer pedidos por la mierda de PayPal y la putamierda de tuenti que han puesto ahora me dan ganas de pegarme un tiro. Voy a llorar a la esquina, mañana será otro día.

Sondrow-

jajajajajajaja smirroll! yo directamente lo tengo cerrado hoy porque me dan ganas de cagarme en la madre de algun diseñador que tiene envidia a facebook, enserio... xd

C

no es un intermediaro de taobao el de la pagina anterior tan solo es uno k vende con sus picasas ;)

Sondrow-

pues mas atras

G

Hola la verda postie ase un par de paginas atras me e leido "kasi la mayor parte de los post y tutorial pero me quedan varias dudas por que hay paginas que de primera funcionan rebn y despues e leido que no aceptan ni pagos por paypal..

pues yo soy de chile y me gustaria comprar en alguna pagina que no de precios excesivos no se como sera el envio hasta santiago de chile pero si alguien sabe de algo me podria ayudar... please :)

me interesa pagar con paypal obviamente por que es mas seguro..

saludos y espero alguien me de una respuesta ya que lo que pregunto por mas que e leido no tengo respuesta y ademas e agregado a mil de xinos en msn y algunos son maquinas de computadoras kn respuestas programadas etc por eso me interesa saber de alguna pagina y msn fiable 100% y con envio a chile...

gracias

DeMoNSlaYeR

En cual de esas paginas puedo encontrar bañadores un poco decentes?
gracias
|
V

samuvl

Te refieres a un bañador blanco sin mas?
Porque yo decentes veo quicksilver, billabong y todos esos...
Mira en las picasas de 51bab, y busca los "shorts" abercrombie, están bastante bien...

1
nO-m0re

Bueno ya me llego mi paquete de 51bab, salio el dia 14 de ayi, y me ha llegado hoy por la mañana a Madrid.

Nike Dunk: muy buenas, una calidad de puta madre.
Zapas DC: buenas calidad a secas.
Polo Abercrombie: no esta mal, engaña un poco la foto pero por 10€ que me costo no puedo pedir mas
Camisa armani para el viejo: igual, por 10€ no se le pueden sacar pegas
Calzon CK que me regalo: la ostia, esta vez me lo envio con bolsita de CK y todo, muy currado.

Y esto no tiene que ver con 51bab, pero me ha hecho tanta gracia, que os lo tengo que poner aqui. Pedi a Dealextreme 4 protectores transparentes de pantalla para un nokia 5800, y un cargador de coche para el mismo. Quereis saber que me ha llegado exactamente? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

haxxme

#5172 lo de dealextreme cuando lo pedistes? porke mi pakete en correos me sale ke esta admitido desde el 19 y de admitido no se mueve :/

Sondrow-

que cojones... te llego una navaja? o 4? jajaja.
Si son 4, dime precio de una :P

nO-m0re

yo esque en cuanto lo he visto me he partido la polla, vamos que pido 4 protectores de pantalla y me llegan 4 puñales JAJAJ es buenisimo, pues mira lo pedi el 6 de este mes, y me llego hace 3 dias, pero por pereza de ir a correos me he acercado esta mañana. Decir que el pedido ni tenia track ni leches, era un simple envio ordinario, y ha llegado mucho mas rapido de lo que acostumbro a deal extreme, vamos que en unos 13 dias o asi estaba aqui ya.

Pues la verdad nose que precio ponerle, porque seguro k sale mas caro enviarla que lo que vale, cuanto darias?

Sondrow-

mira a ver en la misma pagina a ver el precio xdd. Oye pero no lo entiendo, como cojones se pueden equivocar de esa manera... jajajajajajajaaja

nO-m0re

pero si es lo que yo mismo he pensado, porque me dices que se confunden de un protector a otro de otro movil, pero en cuanto el tio me ha dao el paquete y he visto que pesaba un cojon digo: veras lo que me han metido estos aqui. Eso si, no pensaba encontrarme 4 navajazas en lugar de 4 plastiquitos JAJAJAJ

En la web pone que a unos 12$ creo, + el envio que imagino que seran unos 3 o 4€ ordinarios

A

ya sabes, pa la proxima pide 4 puñales pa que te traigan 4 protectores :D

lobodag

Hola, tnego por aki una web de xinos qe tienes muxisimos productos y estan muy bien distribuidos, os de jo la web, y decirme si es de fiar y tal, aunqe de primeras los cabrones no te dejan usar pay-pal: http://www.okbiztrade.com/

P.D: sabeis donde puedo comprar por pay-pal botas de futbol como las de cr9 moradas??

cano7

yo estoy esperandoa que me contesten de bañadores, y tengo 3 paquetes para llegar a españa desde el dia 18

jhonnyD

Mi pedido lleva desde el dia 14 salida de la oficina de origen, y no me ha llegado aún, creeis que es motivo para preocuparse ya o simplemente es debido al caos aereo que ha habido por la suspensión de vuelos y aun deberia de esperar algunos dias mas?
Saludos,

frostttt

#5181 Te contestas a ti mismo.

cano7

#5081 no te preocupes tanto, entre 7 y 10 dias es el plazo, asi que aguanta, por lo menos los diez dias y a partir de ahi empieza a preocuparte, pero ya sabes que esta lo de el volcan ese, y los vuelos estan saliendo a duras penas

frostttt

Bueno ya voy recibido poco a poco lo que tenia pendiente, en estos casos lo mejor es tener paciencia.

jhonnyD

Muchas gracias por la respuesta cano7.

Un saludo,

marrashuelva

yo me voy a lanzar a acer un pedido por yocomproporti a ver como sale, la verdad que de precio parece que mejor que 51bab pero a ver cuanto sale el envio, hoy me a llegado un paquete de dealextreme, con cuatro pijadas para el coche, eso quiere decir que ya van entrado paquetes, y despues mis paquetes de 51bab dice que salio el 15 y aun no a llegado a madrid, el del chino sufero salio el 16 y aun tampoco pone nada y otro de bestkf que salio el 21 tambien lo tengo a la espera.. a ver como sale todo, como me paren algo en aduanas me da algo, cuando me llegue el bañador surfero y los polos que le pedi al chino surfero os subo fotos!

Z

yo hice un ayer, dia 21, y el chinorris me dió el codigo de correos para localizar el paquete y cuando lo busco en la pagina de correos y me pone esto:

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

es porque aun no ha empezado a funcionar el codigo?

yakoniko

Tengo un pedido en aduanas de 51bab desde el sabado pasado, miedo me da :(

Pirii_

alguien sabe si 51bab acepta ya paypal? gracias..

ferrivlc

si que aceptan pero ahora mismo no hasta la semana que viene nada

Me acaba de llegar mi 1º pedido a 51bab a VIP os lo recomiendo el puto amo xDDD
3 camisetas NBA y 2 calzones ck + 1 regalo 62€ xdddd

aqui teneis fotos
http://picasaweb.google.com/ferran.andres.12/PEDIDOS#5463347186676443570

Tema cerrado