Buenos dias, bueno se que para muchos les parecera mal que una persona con poca actividad en el foro llegue derepente y se ponga a hacer preguntas como un loco. Por eso antes que nada decir que me he leido la mayoria de post tanto del VOL I como del VOL II sobre este tema, ademas de otros muchos foros.
Gracias a ello estoy bastante enterado de como realizar mi compra, que sera la 1º que hago, pero mi duda viene acerca de una web en concreto:
http://www.bobhiphop.com ( elijo esta pagina , porque me ha parecido la mas completa de todas, con mas modelos, marcas y tallas, y todo eso a un buen precio)
Se que para muchos el tema de que no acepte paypal les hechara para atras, pero acepta otros metodos como western union que esta muy bien.
Mi caso es que quiero hacer un pedido a esta web, y no consigo a nadie a parte de un amigo que me comento que lo hizo y todo perfecto, que halla hecho un pedido en esta pagina.
Me gustaria que alguien me digese algo, si alguien a pedido, si son buenos, si es fiable....etc
He hablado varias veces con el chino y de momento bien, me a contestado a todo y se conecta todos los dias.
No me importaria tampoco que alguien me sugiera alguna web o contacto que sea mas fiable, o que crea que este mejor, para barajar todas las posibilidades y hacer el pedido con la mayor fiabilidad posible (siempre dentro del riesgo de hacer estos pedidos)
Os dejo mi email: [email protected]
De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo