Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

samuvl

Madre mia loco, yo paso de ayudar a gente como esta, ha dicho en plan broma "es un atraco"
Porque en muchas otras el envío es gratis...Pfff que gente nano :S
Y otra cosa es que cano lleva mas que vosotros comprando asi que nose que habláis, y el no se ha metido con vosotros en ningún momento para que le llaméis sabelotodo!!Y aer si el listillo eres tu chaval, que tu si que no saben na ;)

frostttt

Que te cobren por el envio es un atraco, facil y sencillo.

aloisi07

Bueno me teneis acojonado con lo de aduanas, pero finalmente me decido a pedir. Voy a pedir

5 deportivas puma
2 camisetas A&F
5 gafas (marcas varias)


230 $

¿Os parece excesivo el precio? Me ha dicho que me lo enviara en paquetes pequeños (supongo que 2 o 3) y los gastos de envio vienen incluidos por comprar 12 cosas. Alomejor tambien me regalan algo xD

se me olvidaba decir que la pagina es top-saler, compre una vez y todo bien aunque yo ya no me fio ni de mi padre xDDD

david_ayala
cano7

#6001 y #6002 gracias por defenderme, aunque se que tengo razón

samuvl

#6003 Está bastante bien, e intenta sacarles unas gafas o cinturón de regalo (Hay gente que les han sacado hasta camisetas, pero lo veo excesivo para un pedido que llevas nada mas)

Y dile que mejor 3 paquetes, eso si como se te junten en aduanas será peor.. ;)


Cano esque es lógico, el pavo este no ha ayudado nada, lo único que he leído de el, son quejas, ni un post de me ha llegado este pedido, he pedido esto...

cano7

Mira, pideles que te lo manden en 2 paquetes mínimo, y cada uno con 3 días o 4 de diferencia.
Dale 3 direcciones tuyas diferentes con 3 nombres diferentes para que sea mas complicado que te lo paren, eso si puedes. Y de regalo, mínimo le sacas ropa interior, pero tu empieza pidiendo de más a menos. Por ejemplo, empieza pidiendole unas zapatillas de regalo, y como no accederá, pidele unos pantalones, y te dirá que tampoco. Luego dile que una chaqueta y luego una camiseta y como mucho te dará la camiseta. Luego si te dice que no le pides un cinturón y las gafas lo minimo que te debe regalar, además que no es un pedido pequeño. Suerte #6003

cano7

Por cierto, cambiando de tema, os habeis fijado en la caida del euro respecto al dolar?
Es por lo de la deuda de Grecia, que habían dicho que el resto de europa se podía contagiar. Pero esque estamos pagando el cambio a 1.28 y en yens, estamos pagando 8.7
Macho, yo ya no se donde comprar, con esto de la crisis...
En fín, suerte a todos en vuestras compras y que os lleguen los paquetitos, cosa que a mi parece que no, porque sigo teniendo uno de changkiangtrade en Shangai, que pone salida de la oficina internacional de origen, pero llevan así desde el día 18 y el 22.
Saludos y estudien, que estamos a final de curso jajaja

Y

Me ha llegado un pedido changkiangtrade, el pedido traia un cinturon gucci,dos camisetas A&F,dos zapatillas munich, una camiseta de la seleccion española y 3 calzoncillos.Lo pongo porque mucha gente preguntaba por la zapatillas munich,si kieren k le pase fotos o algo que me dejen un privado,o atendere a preguntas pero siempre que no se hayan puesto en el foro,muchas gracias y un saludo.

pd:El pedido salio de Shanguai el dia 29 de abril.

david_ayala

Lo que digo llegan los pedidos mas nuevos y los que hicimos entre el 18 y el 22 no hay señales de ellos. como no sea k se estrello el avion k los traia o algo no se k pasara con ellos

MORUSATO

me trae al pairo el tiempo que lleves comprando en china, eso no te da derecho a hablar sin saber, y tu defensor a poder ser que aprenda a escribir y un poquito de vocabualrio que se me van a salir los ojos.

Respecto a que solo has visto post mios quejandote y tal y cual mira chaval lee paginas atras que igual has mirado poquito. Os pensais que por postear aqui mas o menos, diciendo he recibido esto he recibido lo otro, os da mas derecho aqui para opinar? JeJEeJE si os pegais aqui todo el dia posteando vuestras pijadas no es mi problema yo tengo vida social y esas cosas.

pd por esa misma regla de 3 llevo registrado en mv desde el 04 creo vosotros no creo que llegueis al 08, y eso no me da mas derecho a opinar que vosotros, pues aqui lo mismo t1vs

Kazuya_

#5984 Shu te echaremos de menos, no se porque dejas el foro, pero weno, gracias por las aportaciones y hasta cuando quieras..XD

A los demás no os peleeis como chiquillos, a cualquiera que lleve tiempo comprando en china le parece un atraco sacarle 45$ por envio,..... a mi tb me lo parece, son comentarios tampoco os atireis a los ojos!

ATENTTION: he encontrado un nuevo vendedor directo de taobao para gafas de sol, sobre todo los que quieran carrera, rayban, etc... de AAA+ Quality. Es empresa de gafas en china y el producto es suyo, no intermedia en nada, eso si producto de alta calidad... su msn:
[email protected]

megaherzios

me llego ayer uno de los pedidos echos. 4 zapatillas bike..., 1 cinturon boss y un ck. A la espera de la otra mitad. Por lo que tengo entendido, son vacaciones ahora para los chinos haber que tal. Por cierto vip me dejo pagar con paypal :)

samuvl

No tio kayuza, el tio este nose de que va, y ahora me viene el niño de papa este con que el tiene vida social, típico decir eso en internet jajaja
Y dice de como escribo yo, el que empieza el post sin mayúscula, aparte que existen los acentos :)
Me piroo ;) !

B
Kazuya_

#6015 Ta güenas eh! jhahahaaa perrunoooo :D

M

El paquete del 18 sigue sin llegar , y encima me vacila jessy y me dice que viene de camino, que graciosa, que ganas tengo de meterle una demanda paypal , no tardare, cano7 tu sigues igual tb no? se ve que vienen juntos el mio y el tuyo

B

hasta la polla estoy de entrar cada 4 horas y ver 3X comentarios

M

y eso?

K

#6009 Hola :) Que tal la calidad de la camiseta de la seleccion española?
Esque quiero pedirle una a Miranda o a Jie pero no me fio de la calidad.

Saludos

B

Acabo de comprarle a miranda:

3 polos Fred perry
1 camisa Abercrombie
1 polo abercrombie
4 polos ralph lauren

130$ y de regalo unas rayban aviator para poner en ebay por 80€ xD

¿Esta bien el asunto?

ratonzon

Yo estoy ahora mismo haciéndole un pedido al Miranda este también xD
El regalo te lo hace si llevas varios pedidos o si el pedido pasa de "x" cantidad?

B

Dile que eres amigo de Vigilio xDD a ver si que me dice luego jaja

B

alguna pagina para comprar bolsos de marca??
y polos y camisetas de marca??
he leido varias paginas atrás, incluso el #1 pero, queria preguntar por si habeis cambiado, y existen paginas nuevas
gracias

malaspulgas

#6018

Y yo hasta la POLLA de tus comentarios absurdos, porque son siempre absurdos, para quejarte, para pedir FEDA... madre mia como te gusta dar guerra no???

Es que para escribir eso mejor te ahorras el comentario yo creo. Mucho entraras como tu dices, pero aportes cero.
Pero a algunos os gusta remover mierda..

#6021

Como vas a vender esas gafas por 80e?? joer si se nota que son falsas, y como al mes se le rompan se te puede caer el pelo!! vendelas por 30€ hombre!! no mas!

Gayumbo

panda de lloricas

B

#6025 que coño yo no pongo que sean originales, esta lleno ebay de gente pidiendo 40€ por ellas.

Estube mirando un ebayer que solo vendia raybans y 3 comentarios negativos diciendo que eran falsas, 600 positivos xD (las vendia a 70€)

ratonzon

Que es lo de PAYPAL FEE que me cobra 9$ más por eso?
Y al final me regala una gorra XD

malaspulgas

#6027 jajajaj joder, a mi es que me da mogollon de palo vendenrlas a ese precio si son falsas, porque ademas hay alguna que te dura una semana, pero lo que dices tu, si la mayoria no se enteran...encima el tio se forrara, eso si dentro d 20 años, van a ir todos como topos de ciegos vamos..

M

te habran cobrado el 4 por ciento del total por pagar payapl , hay estan sus ganancias

Tema cerrado